30

3.4K 428 227
                                    

Advertencia: Contenido explícito.
Pd: Me disculpo si el capítulo no quedó bien. Lo escribí en la madrugada y cansada después de hacer dos trabajos.

Maratón 4/5

— ¿Ji...

JungKook no termina de hablar debido a la inesperada, sorprendente y caliente escena la cual está sobre la cama. Siente cómo su garganta se seca por completo y el pantalón le molesta. Gruñe por los dulces sonidos y su pantalón le molesta más cuando los ojitos los miran con asombro como si fuera un hijo a quien sus padres lo han encontrado haciendo una travesura.

—Y-Yo... —retira los dedos con rapidez y se da vuelta para sentarse con las piernas formando una V inversa—, tenía calor.

— ¿Qué?

La voz de Jimin sale ronca.

—Tenía calor —repite controlando su respiración—. Mucho calor... —sube lentamente su mano derecha por su pecho—, por eso me quité la ropa.

Hoseok mira de reojo la ropa tirada en el suelo cerca al baño. Traga saliva y sus manos pican por tocar aquella suave piel expuesta.

—Pero..., pero, seguía teniendo calor —con sus dedos izquierdos hace círculos sobre las desordenadas sábanas—. Y pensé..., pensé que..., yo... —gime al rozar sus pezones—, no pude hacerme venir —cambia de tema y hace un puchero.

—No pudiste, ¿qué?

—Traté de hacerme venir —le responde a NamJoon y sus ojitos se llenan de lágrimas—. Pero, no pude. Por más que pensé en ustedes, no pude hacerme venir.

—Mierda —gruñen YoonGi y TaeHyung a la vez.

—In-Incluso me toqué como ustedes lo hacen —confiesa mordiéndose el labio inferior—. Pero, nada —frunce el ceño—. Qui-Quizás es..., es porque no son ustedes —deja de pasar la mano por sobre su pecho y los mira con las pupilas dilatadas—. Toquenme.

Los seis alfas tragan saliva por la orden y se miran entre ellos.

—Estamos ebrios.

—También, estoy ebrio, Hobi —lame sus labios—. Y tengo muchas ganas de que me toquen.

—Ah, Jin. No creo que sea buena idea —dice NamJoon ganándose una mirada molesta por parte del omega.

— ¿Por qué no? — Su tono es rudo—. Lo quiero, ustedes también, ¿cuál es el problema?

—No queremos que mañana te arrepi...

— ¡No lo haré! — Interrumpe al líder de la manada y lloriquea— ¡No es justo! ¡Mi lobo folló con los suyos! ¡Por qué no puedo estar con ustedes!

—Jin...

— ¡Estoy ebrio! ¡Sí! — Vuelve a interrumpir esta vez a JungKook— ¡Pero, no estoy ido! ¡Sé lo que quiero! ¡Y los quiero a ustedes!

Jimin pasa las manos por su cara debido a que se encuentra frustrado y se alarma al escuchar los sollozos del omega.

—Es porque no soy atractivo, ¿verdad? — Sorbe la nariz—. Porque soy viejo y ustedes no.

—No es eso. Nosotros, de verdad...

—Dos mil dieciocho —le interrumpe a Hoseok—. Hice el amor por primera vez con TaeHyung y YoonGi —su voz sale con timidez y encoge los hombros—. Fue en el baño de ese hotel en donde servían ese delicioso pure de papas —mira a los mencionados— ¿Se acuerdan?

Ambos asienten sorprendidos de que se acordará de ese momento.

— ¿Ven? Estoy consciente —da su punto—. No me voy a arrepentir. Los necesito mucho..., quiero estar con ustedes esta noche —susurra bajando la mirada creyendo de que no van a aceptar dado que hay varios segundos de silencio por parte de los seis chicos.

Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora