73

2.2K 384 76
                                    

Mueve sus manos de un lado a otro cuando Seung exclama que lo perdone, mientras está arrodillado con la cabeza sobre el piso.

—Seung..., no hace falta —vuelve a pedirle perdón—. Sé que no estabas en tus cinco sentidos. No tienes que...

—Perdón, Jin. Nunca quise..., estoy muy avergonzado de mí mismo.

—Lo sé, Seung. Está bien —intenta acercarse, sin embargo, el líder del grupo se lo impide agarrando su brazo sin hacerle daño por supuesto—. Joonie..., Seung realmente lo lamenta y yo lo perdono.

—Pues, yo no —gruñe mirando con el ceño fruncido el cuerpo inclinado sobre el piso.

Joonie... —lo regaña suavemente—, vamos. Pídele perdón.

— ¿Eh? ¿Por qué yo?

—Por haberle golpeado.

—Pero...

Su omega cruza los brazos sobre su pecho y lo mira con seriedad. No hay marcha atrás.

—Perdón... —se disculpa como un niño pequeño y suelta un suspiro—, perdón por haberte golpeado.

Seung asiente y levanta su rostro del piso para mirar a la pareja con lágrimas en sus ojos. Luego de que cobrará el conocimiento al día siguiente y SeokJung le contará lo que llegó a presenciar; Seung pudo recordar poco a poco lo que estuvo a punto de hacerle a SeokJin. Se sintió pésimo y quiso vomitar, no por el alcohol en su sistema, si no por su acción atroz. Así que sin esperar de estar recuperado por los golpes que el alfa de piel morena le dio fue a buscar a SeokJin para pedirle perdón lo cual no resultó para nada bien debido a que el alfa quien lo golpeó no lo dejó entrar y tuvo que estar tocando varias veces. No se iba a ir sin haberle pedido perdón como se debe a su amigo de ojitos bonitos, por lo que después de varios minutos de estar afuera, le abrieron la puerta.

Para buena suerte del alfa de cabellos negros, las otras parejas de SeokJin no están en el departamento principal; por eso el escándalo fue menor.

—Seung... —lo llama cuando este se levanta, pero continúa con la mirada baja—, ¿quieres un té? — Reconoce el dolor expresado en su rostro. Reconoce el sufrimiento por amar—. Creo que tú y yo debemos hablar sobre mi hermano...

Asiente sintiéndose vulnerable y NamJoon gruñe por lo bajo al no estar del todo de acuerdo respecto a dejarlos solos; aún así lo hace porque sabe que debe darles privacidad y decide ir a preparar el té.

—Yo sabía que iba a ser difícil... —dice luego de varios minutos de silencio—, pero..., creí que si los dos estábamos juntos..., podíamos con todas las adversidades —el omega se ve reflejado y comprende sus palabras—. Todo parecía ir de maravilla. SeokJung iba a cancelar su compromiso. Dijo que lo iba a hacer... —hay frustración en su tono y ríe con ironía al escucharse—, y yo le creí, sabes. Me pidió tiempo y se lo di porque entendía que no era sencillo cancelar el compromiso con MiYeon —hace una pequeña pausa—. Me sentí un imbecil cuando vi la foto de MiYeon en su red social.

— ¿Mi hermano te ha dado una explicación?

Está por responderle si no es porque NamJoon llega con una bandeja en donde hay dos tazas con té caliente.

—Gracias, Joonie —le agradece con una sonrisa— ¿Puedes llamar a los chicos y explicarles? No quiero que lleguen y hagan un alboroto.

—Claro, cielo —se había olvidado de ese detalle—. Yo me encargo. Ustedes platiquen tranquilos —mira a Seung con advertencia por última vez y sale de sala.

—Ellos te cuidan mucho —comenta agarrando una taza con té.

—Mhm..., sí... —no tiene idea sobre qué debería responder a ello.

Seung sopla dos veces para no quemarse y toma un poco del líquido el cual lo hace sentir mejor, y mira de reojo al omega cuando recuerda algo.

— ¿Puedo preguntar algo indiscreto? — Le asiente al no verle el problema— ¿Por qué cuándo intenté..., eso... —SeokJin lo mira con atención—, tú dijiste que no querías que se repita otra voz —el propio alfa saca sus conclusiones—, ¿acaso a ti...

—No del todo —le interrumpe al deducir por donde va el asunto—. Verás, Seung..., cuando eres omega vives rodeado de peligro cada día y noche —menciona mirando la otra taza con té encima de la bandeja— ¿Tienes idea de cuántos omegas son violados cada día, mes o año? — Asiente, es consciente de esa realidad—. No todos los omegas y las omegas tienen suerte..., prácticamente, la mayoría de omegas idols son abusados sexualmente durante su carrera y viven con ello, muchas veces callan y eso los lleva al suicidio —un escalofrío recorre su espina dorsal—. Nunca se lo dije a nadie, ni si quiera a los chicos, pero..., pero, cuando ingresé al grupo tenía tanto miedo de que alguno de ellos llegará a abusar sexualmente de mí —confiesa recordando sus épocas antes del debut—. Ese miedo fue yéndose, mientras iba a conociéndolos y más porque tenía a Kookie quien siempre estaba cuidándome, y protegiéndome.

Sonríe con nostalgia y agarra la taza con té para beber unos cuantos sorbos.

—Aún así, hubo alguien que intentó abusar de mí... —sus manos tiemblan y la taza igual—, me obligó a hacer cosas que... —sacude la cabeza al no querer recordar—, es complicado porque de alguna forma yo se lo permitía —deja la taza, pues cree que se le va a caer—. Lo siento, ni a los chicos y a mí nos gusta hablar de eso.

—No, descuida. Está bien —entiende que la conversación quede hasta ahí—. Gracias por contarme —le sonríe sin descuido y Seung decide responder—. Y respecto a que si tu hermano me dio una explicación..., no, no lo hizo.

El omega frunce el ceño molesto ante esa revelación.

—Simplemente, dijo que lo hacía por mi bien.

—Oh, ¿es enserio? — Pregunta con sarcasmo y pone los ojos en blanco—. Es la excusa más ridícula que pueden dar.

—Exacto —hay unos segundos de silencio—. Supongo que me queda por superarlo..., estaba pensando irme por unos meses o quizás años, no sé...

—Creo que es lo mejor —lo entiende porque pasó algo similar—. Aunque, quisiera tantiyque mi hermano te diera una explicación para que no terminen de esta forma.

—Uh, no podemos obligar a que...

Sus palabras quedan en el aire cuando alguien toca la puerta principal de manera desesperada.

Cielo, es tu hermano —aparece tras haber verificado sobre de quién se trata.

— ¿Qué hace él aquí? — Cuestionan Seung y el omega con molestia a la vez.

— ¿Quieres que lo eche?

—Es tu hermano...

—Sí, pero fue un ridículo y no aceptó eso en mi casa.

Sentencia con un puchero involuntario.

—No, ya soy un adulto, Jin —no tiene sentido huir—. Además, si vino hasta aquí es porque, realmente, tiene algo que decir.

Eso espera porque de lo contrario no estaría listo para más dolor.





Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora