Se levanta exaltado sin conocer el motivo y toca la media marca cuando siente una pequeña picazón. Traga saliva al darse cuenta de que está respirando con mucha rapidez y frunce el ceño al notarse todo sudado. Pasa las manos por sobre sus cabellos y observa cómo los chicos están durmiendo profundamente, le tranquiliza porque no los ha despertado. Suelta un suspiro por la sensación de haberse despertado asustado y decide ir por un vaso con agua para calmarse por completo.
Con cuidado se levanta de la cama y sale del dormitorio rumbo a la cocina. Deben ser las tres de la mañana porque está corriendo algo de aire, sin embargo, es un aire cálido. Se sirve un vaso con agua, mientras observa el exterior del patio trasero y deja de tomar al escuchar un ruido viniendo de la segunda planta.
Piensa, uno de los chicos se ha levantado; no obstante, no se oyen pisadas bajando. Deja el vaso, inmediatamente, al sentir miedo y decide regresar al dormitorio con rapidez. Sube las escaleras de dos en dos y corre por el pasillo, está por ingresar cuando vuelve a escuchar el sonido ahogado.
— ¿Eh?
Se percata de que viene de la habitación de su hermano mayor y abre los ojitos preocupado de que le esté pasando algo malo por lo que se va a verlo, y mientras más se acerca, más va percibiendo el sonido el cual son gemidos en realidad. Avergonzado porque su hermano deba estar satisfaciéndose por sí mismo decide retroceder y volver a tomar su camino. Sin embargo, su cuerpo se congelada el escuchar otro gemido más ronco, ese no es de su hermano porque su hermano, también, está gimiendo.
— ¿H-Hyung?
Pregunta tocando la puerta asustado, pues no entiende cómo puede haber dos gemidos de dos personas a la vez. Es decir, su hermano es una, pero, ¿y la otra?
— ¡Es-Espera! ¡No! ¡Ah!
Oye la queja de su hermano y su omega se pone en alerta pensando de que está siendo lastimado u atacado; así que abre la puerta por más miedo que pueda tener e ingresa.
— ¡Hyung!
Lo busca en medio de la oscuridad y unos ojos bañados en rojos lo miran.
— ¿Se-Seung?
Balbucea sin poder creerlo y parpadea para seguir mirando al alfa completamente desnudo encima de su hermano mayor, desnudo también; ambos desnudo con los labios rojos e hinchados.
Sus ojitos se llenan de lágrimas al no entender. La escena y el descubrimiento lo han dejado pasmado; más, el descubrimiento. Sin embargo, le cuesta creer que sea cierto. Su hermano está comprometido, tiene una bonita omega en casa esperándolo; además es hetero. Siempre tuvo novias, siempre miró a las mujeres; nunca dio indicios de que le gustaba los chicos. No, eso no es lo importa ahora sino la persona quien está encima de él.
Es Seung, su mejor amigo, la persona quien quiso cortejarlo, un alfa.
No logra comprender nada y lo único que puede hacer su mente es asociar la escena con una en donde la víctima es su hermano dado a su celo, y la queja la cual escuchó por parte de él antes de ingresar.
— ¡Aléjate de mi hermano!
Gruñe acercándose más y recibe un rugido por parte de Seung.
—Ji-Jin..., vete...
Pide totalmente avergonzado.
— ¡No! ¡Cómo puedes hacerle esto, Seung!
— ¡Largo! — Le grita el alfa al no estar consiente al 100%.
—Jin, por favor...
El omega niega y tomando coraje, de no sabe dónde, corre hacia Seung para sujetarlo del brazo y tratar de sacarlo a las malas. Su hermano le grita que no lo toque y lo empuja. Cae al suelo gimiendo por el dolor y levanta la mirada hacia la cama para mirar con dolor a su hermano mayor por lo que hizo.
—Oh, no. Jin, no quise...
— ¡No! — Seung abraza a su mejor amigo porque este ha querido ayudar a su hermano menor— ¡Mío! ¡Solo mío!
SeokJin se siente mal es como si el fuera el villano. Solo quiso proteger a su hermano mayor, sin embargo, parece estar en buenas manos. Parece, se equivocó y fue un total ciego en no ver la atracción entre ambos alfas. La confusión continúa en su persona; aún así, se pone de pie y sale del dormitorio sollozando.
— ¿Jinnie?
Dirige su mirada hacia el pasillo y se siente más sensible al encontrarlo parado fuera de la puerta.
— ¡Yoonie!
Corre hasta abrazarlo y esconde el rostro en su pecho pálido.
—Jinnie, ¿estás temblando? ¿Qué pasó?
—H-Hyung y..., hyung y Seung...
— ¿Seung? ¿Qué te hizo ese idiota? — Gruñe listo para ir a defenderlo.
—A mí..., a mí no..., a hyung —la escena se recrea en su mente— ¡Están juntos! ¡Seung está con mi hermano!
— ¿Qué? — Mira el dormitorio de SeokJung desde dónde está— ¿Juntos? ¿Cómo que juntos?
— ¡Sí! ¡Ambos estaban desnudo y...
Se sonroja por tan solo decirlo y el rapero entiende.
—Hyung me empujó —cuenta con pesar—. Solo quise ayudar y me empujó. Fue grosero. Seung, también. Ambos fueron malos conmigo.
—Tu hermano está en celo y si está con Seung no va a querer que nadie lo toque..., lo mismo pasa con Seung..., dos alfas juntos genera más posesividad, Jinnie.
—No entiendo. Hyung tiene a MiYeon. Se van a casar —Su tono sale confundido— ¿Será solo por el celo?
—No lo sé. Pueda ser. Supongo, mañana lo sabrás.
Asiente olfateando el aroma a café tostado y comienza a sentirse mareado. Asume es por el acontecimiento de hace unos minutos atrás. Se llevó una gran sorpresa.
—Ven. Regresamos a la cama.
—Bien.
Trata de dar un paso y se tropieza.
— ¿Jinnie?
Este jadea y se sujeta de los pálidos brazos.
—Me siento mal, Yoonie —murmulla frunciendo el ceño al sentir un malestar en el estómago—. Uh, yo...
Empuja a Suga al sentir la bilis subiendo por la garganta y corre al baño para terminar vomitando en el inodoro. El sonido de las arqueadas despierta a los demás alfas.
— ¿Angel?
Se acerca preocupado y arrodilla para sobar su espalda.
—Es-Estoy bien... —limpia su boca y se apoya sobre su pecho—. Uh, quiero lavarme la boca.
Jimin aparta al maknae con cuidado y ayuda al omega a lavarse los dientes. Observa con preocupación cómo su semblante ha cambiado, hace unas horas sus mejillas tenían color; ahora, no.
—Yo lo llevo —avisa TaeHyung cargándolo con cuidado y sale rumbo a la cama par acostarlo.
—¿Quieres té?
—No, Joonie. Estoy bien —responde queriendo creerlo—. Quizás, sólo fue porque vi a Seung con hyung.
— ¿Tú, qué?
La voz de Hoseok sale con sorpresa y puede ver en sus ojos que él ya lo sabía.
— ¿Lo sabías?
—No, no como tú piensas..., pero, se me hizo raro cómo tu hermano reaccionó cuando intentaste tocar a Seung —explica soltando un suspiro—. Nunca pensé que...
—Tal vez, es por su celo y nada más —interrumpe con terquedad—. Joder. Esto será un problema.
—Mañana lo piensas, Jinnie. Ahora, volvamos a dormir, ¿sí? Debes descansar.
Asiente acomodándose en la cama y trata todo lo posible de no pensar en la picazón y pequeña punzada en su media marca.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...