Maratón 4/4
Definitivamente, no tiene apetito y cómo tenerlo si su mente no deja de recrear la cena familiar de la noche de ayer; no por parte de su familia la cual por muy irreal que parezca aceptó la noticia de una manera tranquila, solo su madre le dijo que hablarían otro día. Lo que no lo dejó dormir fueron las reacciones de las otras familias, más la de Jimin y el maknae; le preocupa que las cosas se puedan complicar en cuanto a su pareja, no quiere que se llene de inseguridades respecto a que no lo aceptan porque no es un omega digno o que no debió estar con los seis en primer lugar.
—Necesito una taza de té...
Se dice dirigiéndose hacia la cocina y frunce el ceño al oler el aroma de tocino frito.
—Oh, buenos días, TaeTae.
— ¿Jin? — Parpadea sorprendido—. Qué..., creí que estabas con tus padres.
—Ah, bueno..., sí, estuve con ellos, pero regresé a media noche —sirve el tocino en un plato grande junto con los huevos revueltos—. Quería avisarles que sí iba a regresar, pero ya no tenía batería y..., no pensé que se iban a ir a dormir tan temprano.
—Sí, NamJoon creyó que era buena idea ir a descansar temprano.
—Entiendo, en fin, siéntate y ve comiendo haré jugo de naranja —camina hasta la canasta de frutas, sigue dándole la espalda— ¿Debería despertar a los demás? Es decir, Yoonie bebió y estará con resaca —hace referencia que seguirá durmiendo—. Pero, los demás...
—Creo que les hará bien si los despiertas, JinJin.
Comenta con una pequeña sonrisa y el omega asiente feliz para salir de la cocina. TaeHyung aprieta los labios pues notó que su rostro está hinchado, señal que ha llorado mucho la noche de ayer y trata de neutralizar sus emociones para no abrumarlo más.
De repente, se asusta al escuchar como gritos provenientes del pasillo de los dormitorios. Se pone de pie y camina hasta allá para comprobar, efectivamente, son gritos; gritos de su omega que provienen de la habitación de J-Hope.
— ¡Dijiste que habías tirado esas porquerías!
—Lo hice...
— ¡Y de dónde salieron esas cajetillas!
Señala las que están sobre la cama.
—Las compré, ayer, cuando estábamos regresando...
Responde, mientras frota su cien; la cabeza le duele.
—Angel, por favor, no estoy de humor para...
—No, Hoseok. No me vengas con eso cuando te has fumado más de tres cajetillas —está molesto—. Quedamos en algo. Tú y yo, y..., no puedes fumar cada vez que te sientes estresado o culpable, o...
El alfa gruñe poniéndose de pie. También, está molesto.
—Por qué debes regañarme solo a mí, ¿eh? Por qué no le dices lo mismo a Suga —suelta haciendo que la expresión del omega cambie—. Su problema con el licor es peor que mi problema con el cigarro.
—Claro que no. Ninguno es peor o mejor. Ambos están mal.
—Entonces, por qué nunca lo regañas como a mí, por qué siempre debes hacerme sentir así —exige saber con la voz rota—. Crees que no lo sé, cuanto te duele, pero..., pero no siempre puedo estar sonriendo o siendo positivo, Jin. No siempre voy a poder ser el sub líder de esta manada —confiesa bajando la cabeza—. Y no quiero que me veas deprimido, no quiero..., por eso, necesito, necesito...
SeokJin avanza con paso lento hasta sentarse a su costado y ambos permanecen callados por largos segundos.
—No debes a hacerlo —dice con la mirada al frente—. No tienes por qué tratar de ser positivo sino quieres hacerlo, Hobi..., sé, lo haces para que las cosas en la manada no se empeoren cada vez que peleamos u algo va mal y gracias, es un noble gesto de tu parte, pero..., no debes a hacerlo por obligación..., no quiero eso —apoya la cabeza sobre su brazo izquierdo—. Quiero que seas tú mismo, si quieres gritar hazlo, si quieres pelear igual; llorar, reír, sonreír..., todo eso hazlo, Hobi, pero hazlo porque quieres no por la manada o por mí —entrelaza sus manos del mismo lado—. Y respecto a YoonGi, claro que lo regaño..., solo que lo hago en privado..., y sino lo hago en su momento es porque está ebrio y sé que mis palabras no serán tomadas en cuenta —habla por experiencia—. Tengo mi manera de manejar a cada uno de ustedes, Hobi. No porque le grite a uno y al otro sí quiere decir que hay un diferente trato, al final termino gritándole o obtiene su regaño —el alfa se apena por haberse puesto celoso—. Lo siento, si te hice pensar eso —asiente dejándose mimar por su pareja—. Te amo mucho, Hobi.
—Te amo, angel —lo mira con arrepentimiento—. Prometo dejar de fumar.
—Mhm, sé, no será fácil, pero estaré para ti, ¿sí?
—Bien.
Están por besarse, sin embargo, son interrumpidos por TaeHyung quien les informa que alguien está tocando la puerta de la entrada al departamento sin cesar.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...