Termina de darle el beso de buenas noches a Hoseok y sale de su habitación para dirigirse a la del maknae ya que le toca dormir con él esta noche; se pregunta si estará despierto y sonríe, después que ingresa a la habitación, al ver que lo está. Avanza con lentitud, sin hacer ruido, y lo abraza por la espalda.
— ¡Kookie! ¡Llegué!
—Oh, hola, baby —lo saluda dándole un beso sobre los labios— ¿Cómo te fue?
—Mhm, pues... —recuerda la cena con la madre de TaeHyung y hace una pequeña mueca, sin embargo, su recuerdo se interrumpe al observar lo qué está sobre la cama— ¿Qué... —es una maleta, una maleta a medio hacer—, ¿por qué estás empacando?
Pregunta dejándolo de abrazar y sus ojitos se cristalizan por las lágrimas al tener una teoría.
— ¿Te vas? ¿Vas a dejarme?
— ¿Qué? No —responde mirándolo como si estuviera loco—. No es nada de eso, solo... —suelta un pesado suspiro y decide decirle—, mi madre quiere que vaya a hablar con ella. Quiere que llegué a primera hora mañana, así que debo tomar el tren hoy —explica y cuenta—. Con suerte, tomaré el último tren de esta noche.
SeokJin traga saliva al tener una intuición sobre de qué quiere hablar la madre de JungKook con él; lo más seguro y probable es que le hable sobre su relación de siete.
— ¿Qui-Quieres que te acompañe?
—No, baby. Es mejor, si te quedas aquí —acaricia su mejilla izquierda con ternura—. Prometo regresar lo más pronto posible.
Está por retirar su mano, sin embargo, su omega se lo impide colocando su mano sobre la suya; quiere que continúe acariciando su mejilla y así lo hace.
— ¿Prometes regresar?
Hace la pregunta con timidez y sus ojitos trasmiten miedo.
—Claro que sí —asegura acariciando la otra mejilla—. No te preocupes, baby. Pase lo que pase, volveré —vuelve a prometerle dándole un dulce beso—. Te amo. Estoy muy seguro de lo que quiero, nadie me hará cambiar de opinión, ¿bien?
Asiente sintiéndose vulnerable, es imposible que no tenga pensamientos negativos o crea que algo muy malo va a pasar. Quisiera ir con él, así estaría tranquilo, sin embargo, también sabe que sería peor; la madre de JungKook lo llamó y pidió solo a él que fuera a verla para hablar. SeokJin no tendría nada que hacer si es que fuera.
— ¿Te acompaño a la estación?
El alfa levanta la mirada de su maleta y su lobo le dice que se niegue, su pareja no está en condiciones para regresar conduciendo por su cuenta. Está demasiado nervioso.
—No, gracias, baby, pero estaré más calmado si sé que estás aquí.
—Bien...
Susurra haciendo un puchero con los labios y el menor sonríe con ternura para acercarse, y darle un fuerte abrazo. SeokJin parpadea varias veces y le devuelve el gesto, abrazándolo más fuerte, y ambos se despiden con un largo como profundo beso.
—Te amo, baby.
—Te amo, Kookie.
Lo acompaña hasta la puerta principal y siente cómo el corazón se le sale del pecho cuando JungKook camina hacia el ascensor, y las puertas color doradas se abren.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...