Nos vamos a quedar hasta aquí, por el momento.
Muchas gracias por seguir la historia y seguir apoyándola, y a mi también como escritora.
Os amo.
Cuídense, por favor.
💜💜💜💜💜💜💜
Corre hacia los brazos de Hoseok ni bien sale del cuarto de interrogatorio de la comisaría y olfatea el aroma a menta para poder calmar sus nervios como ansiedad. Fueron las tres horas más largas que ha tenido en su vida, en donde le hicieron preguntas, sumamente incómodas como personales. Agradece que SiHyuk haya contratado a una excelente alfa abogada que se encargó de que el interrogatorio no fuera incómodo.
—No se preocupen, mi estudio y yo nos encargaremos —escucha que le dice la abogada al manager—. SeokJin ya no tiene porque verse involucrado en el caso.
SeJin le invita almorzar a modo de agradecimiento; por otra parte, Hoseok les dice que ellos no irán debido a que su omega debe descansar, lo cual es perfectamente entendible.
—Vayamos a casa, angel.
Le susurra sin soltarlo y ambos se dirigen al estacionamiento para subirse en el auto de Hoseok, quien comienza a manejar desprendiendo feromonas tranquilizadoras.
— ¿Qué quieres almorzar, angel? ¿Qué se te antoja?
—Quiero carne y ramen —responde lamiendo sus labios al imaginar el sabor—. Y pastel de chocolate.
Hoseok ríe con ternura y le dice que le pida a alguno de los chico, quienes se encuentran en el departamento principal, para que vayan pidiendo por domicilio; ya que, por el momento, un restaurante es un foco infeccioso.
—Hobi… —lo llama mirando por la ventana del copiloto—, tuve que confesar a los policías que estaba saliendo con un alfa.
— ¿Mhm?
—Ellos vieron mi anillo —aclara apretando los labios al recordar—. Preguntaron quién era mi prometido…, la abogada hizo que no respondiera.
—Supongo que está bien —no entiende, todavía, por qué le está diciendo aquello— ¿Querías contarles la verdad sobre nosotros?
—No sé…, no sabía si sería pertinente.
—Angel… —mira de reojo la preocupación instalada en el semblante de su pareja—, si tienes la necesidad de contar sobre nuestra relación y compromiso hazlo.
— ¿Estaría bien?
—Por supuesto —responde con su característica sonrisa radiante—. Los chicos y yo te dejamos eso a ti —su pareja gira para verlo con felicidad y Hoseok se enorgullece porque, por fin, están actuando de forma correcta en su relación poliamorosa—. Confiamos en ti, angel.
—Y yo en ustedes —menciona con una bonita sonrisa—. Los amo, Hobi. Te amo.
El alfa sonríe más y aprovecha que el semáforo está en rojo para darle un tierno beso a su omega.
Al entrar al departamento principal, los dos cumplen con los protocolos para desinfectarse y una vez que lo han hecho, SeokJin se dirige a la cocina al haber olido el delicioso aroma a carne.
—Carne y ramen, dulzura —le dice sirviendo en un plato las respectivas raciones.
El omega sonríe y le da un beso de agradecimiento por haber ido a comprar lo que pidió para almorzar.
—Oh, la torta de chocolate está en la refrigeradora, cielo.
—Mhm, ustedes son geniales —ahora, le da un beso a NamJoon quien sonríe mostrando sus hoyuelos.
— ¿Dónde están los demás? — Pregunta recibiendo un pedazo de carne por adelantado por parte de TaeHyung.
—YoonGi está en su habitación…, creo que JungKook, igual —hay duda por lo último en el tono de Jimin.
—Iré a llamarlos —informa saliendo de la cocina, no sin antes mandar un beso volado haciendo que Hoseok ría.
Es así, se dirige hasta a la habitación que le corresponde al rapero de Daegu.
— ¿Yoonie? — Lo llama tocando dos veces y abriendo la puerta— ¿Yoonie?
Ingresa al cuarto, apenas, iluminado hasta llegar a la cama con sábanas negras y sacude con suavidad el bulto que está envuelto entre ellas.
—Yoonie… —lo llama por tercera vez y sonríe negando con la cabeza al recibir un gruñido de protesta—, despierta, Yoonie…
Retira con lentitud las sábanas negras y lo primero que ve es una maraña de cabellos negros; señal que es su nuevo color de tinte, y chilla cuando su cuerpo es jalado hasta caer sobre el colchón.
— ¡Yoonie! — Ríe por la inesperada acción y su sonrisa se torna nerviosa al olfatear el aroma a celo del alfa de tez pálida.
—Jinnie… —pronuncia su nombre con necesidad y oculta su nariz en el largo cuello para olfatear el dulce aroma de su omega—, mi Jinnie…
—Bi-Bien… —acaricia los cabellos negros y su vientre se llena de un cosquilleo que había extrañado—, almorzamos después.
YoonGi gime feliz al escuchar aquello y gira su cabeza hacia la puerta, de forma amenazadora, cuando la puerta es abierta con violencia.
— ¿Kookie? — Cuestiona al verlo y su expresión se torna de sorpresa al oler, también, que está en etapa de celo—. Joder…
—Mío —le gruñe el maknae al alfa pálido quien ruge— ¡Mi omega!
— ¡Es mi omega!
SeokJin bufa poniendo los ojos en blanco y aparta al pálido para incorporarse, y le hace una seña al maknae para que ingrese; lo cual hace y cierra la puerta, mientras sus mejillas se tiñen de rojo por el calor aumentando en su sistema corporal.
—Acércate, Kookie.
Este mira a Yoongi, quien está mirándolo, también, fijamente.
SeokJin sabe, por experiencia, que no debe meterse debido a que debe ser el alfa mayor que autorice al menor para que ingrese en su territorio; en este caso, la cama. De lo contrario, puede armarse una pelea entre ambos por tomar a su omega.
Tarda unos minutos, para que el lobo de YoonGi acceda a que el alfa menor pueda acercarse hasta la cama. Esto tras comprobar que JungKook le ha dicho, con su mirada, que va a comportarse para ambos puedan estar con el integrante mayor de BTS; quien se prepara tanto mental como físicamente para lo que vendrá.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...