35

2.6K 421 90
                                    

Limpia con pena la comisura de sus labios y ríe nervioso al haber sido encontrado por su hermano mayor en una comprometedora escena con el alfa de cabellos azules verdosos.

Hyung, ¿qué pasó?

—Dijiste que íbamos a preparar juntos la cena —responde mirando mal al menor—. Te estuve buscando arriba y no te encontré, así que supuse estarías aquí.

—Lo siento, me distraje —se baja de la encimera y acomoda con torpeza su pantalón, y camisa— ¿Qué quieres cenar?

—Hagamos el estofado de madre.

— ¡Sí! ¡Hace tiempo no comemos el estofado de madre!

TaeHyung hace una mueca por haber sido interrumpido y dice que irá a ver a YoonGi, tal vez pueda mencionarle sobre la canción la cual Jimin y él pensaron para el próximo álbum.

— ¿Él siempre es así de intenso?

Pregunta lavando la carne junto con las verduras.

— ¿Quien? ¿Tae? — Su tono sale algo confundido.

—Ah, así se llama. Sí, ese.

Su hermano menor ríe negando con la cabeza por el tono despectivo.

—Tae es..., un poco impulso, pero es inofensivo.

— ¿Inofensivo?

Hyung, ellos nunca me harán daño. No físicamente —aclara dándose cuenta de que no ha sonado bien—. Me refiero a que estoy bien con ellos. Me aman y yo igual.

—Mhm, sí. Puedo decir, es verdad —suelta un cansado suspiro—. Aún así, no me convencen por completo —gruñe por los típicos celos de hermano mayor alfa—. Tal vez, no estén a tu altura, sabes.

Hyung...

—Puedes tener a cualquier alfa, bonito —busca el cuchillo—. A los alfas que quieras.

—Los amo —se dedica a preparar el guisado—. Y gracias..., sé que lo estás intentando —besa la mejilla de su hermano mayor con rapidez—. Por cierto, ¿cómo te va con MiYeon? Seung me comentó que la boda será en otra fecha.

—Uh, sí. Cambiamos la fecha —responde alzando los hombros—. Quería arreglar las cosas contigo, bonito.

—Ya veo, ¿y ahora?

— ¿Ahora?

—Sí, ya estamos bien, ¿cuándo se casaran?

Observa cómo se pone nervioso y alza los hombros. Frunce el ceño ante aquella reacción, le parece extraño dado que su hermano debería estar contándole todo con entusiasmo y emoción; es decir, piensa que un alfa enamorado debe reaccionar de esa forma. Después de todo, te estás uniendo en matrimonio con el omega por quien haz caído rendido, ¿verdad?

Hyung, ¿todo está bien con MiYeon?

Tal vez, pelearon y por ello está así de pensativo.

—No, todo está bien —se lo dice más para sí—. MiYeon y yo acordaremos una nueva fecha para la boda.

SeokJin huele la incomodidad en las feromonas del contrario y aprieta los labios cuando su omega le dice está mintiendo, asiente porque, también, ha tenido ese presentimiento y muerde su labio inferior al no estar seguro sobre tocar aquel tema; después de todo, ha pasado años.

Hyung —lo llama dudoso— ¿Estás seguro de querer casarte?

— ¿Qué?

—Lo siento, es que no pareces seguro en hacerlo —prende una hornilla—. Y pues, el matrimonio es un acto serio y de compromiso, hyung.

—No tengo miedo en casarme —le hace saber poniendo los ojos en blanco.

—No digo eso..., digo, no pareces seguro de casarte con MiYeon no por miedo sino..., porque se trata de ella...

Baja la voz ante la última oración cuando los ojos marrones lo miran con cólera por sus palabras.

—No seas ridículo. Amo a MiYeon. Claro quiero casarme con ella.

—Uh, está bien. Lo siento.

Dan por terminado el asunto, aunque, el omega continúa teniendo sus dudas; sin embargo, es mejor si mantiene su boca callada dado que su hermano mayor ya se encuentra frustrado, quizás por sus sentimientos, no lo puede saber a ciencia cierta.

— ¿Por qué..., crees que no me quiero casar con MiYeon?

Parpadea sorprendido. Pensó, no iba a tocar más el asunto y se siente un poco culpable.

—No..., no pareces muy emocionado, pero está bien, hyung. A veces, se me olvida soy más expresivo que tú —bromea echando los condimentos—. No me hagas caso.

Su hermano mayor emite un sonido triste y está por decir algo, sin embargo, no lo hace al oler el aroma de Seung.

—Vaya, eso huele delicioso —una sonrisa aparece en su rostro—. Esperen, ¿están haciendo el estofado de su madre?

El omega le afirma y Seung aplaude porque aquel estofado es demasiado rico.

—Por cierto, Jin, ¿hay más pastel de mora?

—Queda un poco —señala el recipiente.

—Uf, menos mal —busca un plato para servirse—. Debo decirte, es el mejor pastel el cual haya provocado —ahora, busca una cuchara—. Tienes un talento para los postres.

— ¿Tú, crees? — Pregunta sintiéndose bien por el halago.

— ¡Claro! ¡Los mejores postres de mi vida!

SeokJung traga saliva y desvía la mirada. Aquellas palabras lo han hecho sentir mal porque también ha preparado postres en algún momento y su mejor amigo no lo ha elogiado como lo hace con su hermano menor. Frunce el ceño, confundido, ante sus absurdos pensamientos y continúa cortando las verduras.

—Me alegra que te gusten, Seung.

—Oye, ¿sabrás hacer pastel de queso?

Ríe asintiendo con la cabeza.

— ¡Haz de fresa! ¡Por favor!

Pide terminando el pastel de mora y el alfa Kim resopla sin darse cuenta.

—De acuerdo. Lo haré, especialmente, para ti.

Mira de reojo cómo su mejor amigo abraza al omega para darle las gracias y rueda los ojos sintiéndose fastidiado, también comienza a tener calor y gruñe por lo bajo llamando la atención de Seung.

— ¿Estás bien?

—Sí —suelta con brusquedad.

Ambos alfas se quedan mirándose fijamente.

— ¿Hyung?

Se acerca al notar sudor descender por su frente, sin embargo, se detiene cuando el olor a celo por parte de su hermano mayor se hace presente en toda la cocina.

Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora