80

2.1K 362 142
                                    

Con todas las promociones del nuevo álbum llamado Map of the soul:7, apenas han tenido tiempo para estar los siete juntos como parejas. Las presentaciones, ensayos, entrevistas y más dejan a cada uno de los siete integrantes de BTS exhaustos, por lo que terminan cayendo profundamente dormidos esperando otro día ajetreado. Aún así, disfrutan su trabajo y ahora más que nunca deben esforzarse debido a que a fin de Marzo, una vez que hayan terminado con la promoción del álbum, van a dar una entrevista global para revelar su relación. SiHyuk ya está trabajando en la planificación del discurso y sobre las posibles respuestas ante la posibles preguntas que les puedan realizar.

Luego de eso, estarán distanciados de las redes sociales y medios de comunicación hasta que la empresa pueda manejar todo el escándalo que armará. Durante ese tiempo, los chicos irán a su cabaña y tratarán de recuperar el tiempo perdido de ahora; sin embargo, dado que fueron invitados a la cena de compromiso entre HyeonMin y HaeRi deberán viajar este fin de semana; y es lo que se encuentran haciendo.

YoonGi está manejando rumbo a su cabaña para que se instalen solo por estos tres días, mientras que TaeHyung es el copiloto y encargado de la radio.

—Uh, no quiero —dice el omega girando su rostro a otro lado.

—Pero, baby, debes comer —le sigue extendiendo el pedazo de sándwich—. Apenas terminaste tu almuerzo.

—Es porque la comida de ese restaurante no estaba rica.

—Bueno, este sándwich lo hice yo. Así que, está delicioso.

Aún así, se rehúsa a probar bocado y oculta su rostro en el pecho de Hoseok quien le acaricia la cabeza, y ronronea feliz por el mimo.

—Déjalo, JungKook —le dice Jimin con los ojos cerrados—. Ya
comerá en la cena.

El maknae guarda el pedazo de sándwich sin estar convencido y es que hace días que SeokJin ha estado sin apetito; aquello es tan inusual en él que le llama la atención que los demás no se hayan dado cuenta.

—Ya estamos cerca —avisa el líder del grupo reconociendo el camino hacia la cabaña.

— ¿Me llevas cargado, Hobi?

Le pregunta una vez que YoonGi ha estacionado la camioneta.

—Claro, angel.

—Ayúdame a bajar las maletas, Jimin.

— ¡Voy! — Le responde a NamJoon bajando del vehículo y lo ayuda.

— ¿Y Jin? — Cuestiona TaeHyung al ver que el rapero de cabellos castaños claros baja solo.

—Dijo que tenía sueño y lo fui a acostar.

— ¿Sueño? — A JungKook ya no le agrada la situación— ¿No les parece extraño?

— ¿Qué cosa?

—El comportamiento de Jin, TaeHyung —los demás ya están adentro—. No tiene apetito, duerme mucho y su aroma a veces se va.

—Bueno, HaeRi ya nos explicó sobre el aroma —le recuerda Jimin.

—Sí, pero eso fue hace un mes.

—Creo que estás siendo paranoico, JK —le dice Hoseok un poco nervioso, pues el menor lo ha mirado mal.

—Quizás, está cansado y estresado —comenta NamJoon soltando un suspiro—. Dentro de unas semanas vamos a revelar nuestra relación…, es normal que tenga cambios de humor.

—Además, si algo andará mal en Jin, Tae nos lo diría, ¿verdad?

—Sí, Jimin —no miente—. No he sentido nada extraño o fuera de lo normal.

JungKook continúa sin estar convencido, por algo es terco, sin embargo, decide vigilar en silencio hasta que se haya convencido por su cuenta.

—Será mejor ordenar todo —les sugiere YoonGi—. E ir a descansar temprano.

Los cinco alfas asienten y comienzan a desempacar como colocar los víveres en las despensas de la cocina. Mañana es la cena de compromiso, será en la tarde y durará hasta la noche; así que deben alistarse y prepararse para ir a la cabaña de la manada Kang. Están nerviosos como curiosos, ya que, es la primera vez que asistirán a un evento de esa clase; más uno en donde habrá otras personas, por supuesto sus lados lobos no pueden evitar ponerse celosos como protectores al imaginar que otros alfas o betas van a quedar encantados con su pareja, pues este en traje es una belleza la cual se debe admirar sí o sí.

No obstante, le prometieron a la manada Kang, a HaeRi y a su omega que iba a mantener el control, y calma; dudan que no lleguen a hacerlo pues hay algo a su favor y es la marca, su marca, que porta SeokJin con timidez como orgullo a la vez.

—Uh, chicos —les dice NamJoon sosteniéndose de la columna de la cocina—. No me estoy sintiendo bien.

— ¿RM? — Hoseok se le acerca con preocupación y observa que se ha puesto pálido de la nada.

—Anda a descansar.

Le ordena, prácticamente, YoonGi y todos piensan que el malestar del moreno se debe al viaje cuando la realidad es que es el comienzo de la catástrofe por haber enfrentado al destino.

Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora