76

2.8K 393 475
                                    

El alfa de cabellos oscuros, invitado de esta noche para el programa "The Late Late Show", puede sentir, exactamente, cómo seis pares de ojos no dejan de mirarlo de una manera intimidante y hasta agresiva si se podría precisar; admite que es su culpa, es decir, su manager le advirtió que tenga especial cuidado con la forma de cómo tratar al omega bonito de rasgos coreanos debido a que ser el único omega en el grupo es normal que sus seis compañeros alfas sean celosos con él. Así que, es prácticamente su culpa que aquellos seis alfas coreanos estén mirándolo con ira pura; él mismo se lo buscó; sin embargo, creyó que sería divertido si cargaba sobre sus hombros al omega bonito coreano y lo llevaba hasta el set, por eso lo hizo, porque pensó que sería divertido para el público y para ellos. No creyó que su acción podría traerle tales problemas; ahora, va a tener que ir y disculparse con el omega bonito coreano debido a que quizás sí llegó a incomodarlo, y por ello esos seis alfas lo quieren asesinar.

—Eh, hola... —los saluda nervioso.

—Hola, ¿desea algo? — Un alfa de piel morena le responde en un inglés perfecto.

—Sí, quisiera hablar con el omega.

—No —sentencia un alfa de cabellos negros y rostro bien marcado.

Kookie... —lo regaña negando con su cabeza y pasa por entre sus seis parejas hasta llegar al otro alfa—, hola. Soy Kim SeokJin.

—AshTon —se presenta extendiendo su mano y un alfa de cabellos rubios, de baja estatura, gruñe—. Eh, yo... —el omega bonito coreano acepta su saludo—. Perdón. No quise incomodarte cuando te cargué.

SeokJin arruga el ceño debido a que está traduciendo en su mente y le sonríe al haber entendido. Eso espera.

—No te preocupes —se le es extraño escucharse hablar en inglés—. Fue un momento divertido. Todo bien.

—Gracias —le tranquiliza saber que el omega bonito coreano no está molesto con él—. Eh, tus compañeros...

—No te preocupes —lo interrumpe y repite—. Ellos solo me cuidan y protegen. Descuida. No hay problemas con ellos.

—Oh, ya veo —puede retirarse sin remordimientos—. Bien. Perdón, de nuevo. Fue un placer conocerlos.

—Igualmente.

—Adiós.

— ¡Adiós! — Sacude su mano y cierra sus ojitos haciendo que el alfa invitado se sonroje un poco, y se retire con una sonrisa tonta en su rostro ya que el aura del omega coreano fue agradable—. Chicos...

— ¿Por qué fuiste amable con él? — Le reclama JungKook haciendo su habitual berrinche.

—No había motivos para no ser amable.

—Él te tocó —menciona Jimin cruzando sus brazos—. Te cargó y te tocó.

—Es un sin vergüenza —agrega YoonGi chasqueando la lengua con fastidio.

—Ya, chicos. Saben que la cultura es diferente aquí —les recuerda sonriendo con ternura—. Lo importante es que vino a disculparse. Si fuera un alfa que se aprovecha de la situación no lo hubiese hecho.

—Ah, tienes un punto, cielo —no puede discutir con la razón—. Pero, no nos gusta cuando otros alfas te tocan...

—Sí —concuerda el maknae como un niño de cinco años—. No nos gusta.

—Yo sé, yo sé —alza sus manos en forma de que no piensa discutir eso—. Oh, ¿qué puedo hacer para que mis chicos no estén disgustados?

—Darnos muchos mimos —le responde Hoseok abrazándolo y Jimin se queja, pues pensó tarde—. Empezando del mayor al menor.

Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora