40

2.5K 392 76
                                    

Frunce el ceño ante el tono molesto de su hermano mayor. No entiende por qué está tan enfadado con él, lo único que le dijo fue que habló con MiYeon sobre la nueva programación del día de la fecha de su boda; no debería estar molesto, al contrario debería darle las gracias porque los planes matrimoniales están de vuelta.

—No tenías por qué llamarla o explicarle, ¡no tenías que hacer nada!

—Por qué estás molesto. Te hice un favor.

— ¿Un favor? — Gruñe cabreado.

— ¿Cuál es tu problema? ¿Acaso hay algún inconveniente de que reprogramen la fecha de la boda?

—Mierda. No entiendes nada —el ambiente en la cocina es tenso, demasiado—. No tenías por qué meterte en mis asuntos.

— ¿Tus asuntos? — Comienza a fastiarse, también—. Soy tu hermano. Lo único que quise fue hacerte feliz. Pensé que...

—No, no pensaste —lo interrumpe con brusquedad—. No pensaste y la jodiste, SeokJin.

— ¿De qué estás hablando? — Eleva un poco la voz—. Me tiras mierda y no me dices nada.

Su hermano vuelve a gruñir y camina de un lado a otro. Lo hace cada vez que está pensando en cómo solucionar un problema.

—Escucha, es la última vez que te involucras de esa forma con mi vida —le dice señalándolo—. No quiero que lo vuelvas hacer.

— ¿Qué? — Sacude la cabeza—. Es decir, tú puedes involucrarte en mi vida y yo no —afirma más que cuestiona.

— ¡Oh! ¡Dios! ¡Vas a echarme en cara eso!

— ¡Solo digo lo que es! ¡Intenté ayudarte! ¡Me equivoqué! ¡Sí! ¡Pero, no es para que me digas todo esto! — Sus gritos aumentan— ¡Solo dime! ¡Por qué te molesta tanto lo de MiYeon!

— ¡No sigas!

— ¡Debes explicarme!

Exige no dejando que salga de la cocina.

— ¡Hyung! ¡Dime!

— ¡Basta! — Le advierte girando para salir por la puerta del patio.

—No —lo detiene agarrándolo del brazo— ¿Es por Seung? — Su hermano le dice que se calle—. Es por él, ¿cierto?

—No sabes lo qué dices.

—Debe ser él la razón. Te ayudó en tu celo.

—Cállate —murmulla apretando las manos.

—Hyung, es normal. Todos buscamos ayuda en nuestro celo y..., ¡deja de gruñir!

— ¡Cierra la boca! ¡SeokJin!

Lo empuja para irse de una vez.

— ¡No! ¡No me callo! ¡Vas a explicarme! ¡Ahora! — Va tras su hermano mayor— ¡Es Seung! ¡Algo pasó! ¡Y no quieres decirme! ¡No quieres...

— ¡Te dije que te callaras!

Grita alzando su puño derecho y los ojitos se agrandan por la acción la cual el alfa quería hacer. Su cuerpo empieza a temblar por el susto y solloza retrocediendo.

—Jin... —lo llama arrepentido—. Bonito, no quise...

Niega asustado. Su hermano nunca le había alzado la mano. Jamás. Pueden gritarse y todo, sin embargo, alzarse la mano es una acción la cual traspasa su relación como hermanos.

—Jin...

Lo llama antes de salir corriendo de la cocina y choca con Hoseok.

— ¿Angel?

SeokJin abraza el pecho de su alfa y comienza a olfatear el aroma a menta para calmar el temblor de su cuerpo.

— ¿Qué le hiciste?

Escucha el tono demandante de TaeHyung. Una discusión se inicia a unos cuantos metros suyos. Está cansado de escuchar gritos. Quiere ir a descansar.

Hobi, llévame arriba —pide cerrando los ojitos.

Seung observa con preocupación cómo una de las parejas del hermano menor de su mejor amigo lo ayuda a subir con cuidado y dirige su mirada hacia SeokJung quien está sobando su cien por los reclamos de las otras parejas.

—Por favor, es mejor ya no decir nada —habla poniéndose de pie y jala del brazo a su mejor amigo para sacarlo al patio.

—Él me odia —suelta sentándose en una de las sillas y tapa su rostro con las manos—. Mierda. Lo arruiné.

Seung guarda silencio por unos minutos pues no está seguro sobre si decir lo siguiente:

—Debes decirle la verdad —su tono sale suave—. Es momento..., Jin debe conocer la verdad.

—Va a odiarme más.

—No, no lo hará —acaricia su espalda para calmarlo—. Va a entender, le costará; pero lo hará..., te ama mucho.

—Te-Tengo miedo —balbucea mirando el cielo con pesar—. Siempre fui el hermano modelo..., soy el mayor, su hyung, debía darle una figura para...

—Jin ha crecido bien. Es una maravillosa persona y un increíble omega —afirma sonriendo—. Tus errores no tienen por qué ser de Jin, sabes.

Asiente y suelta un suspiro al decidir hacerlo. Va hablar con SeokJin sobre sus verdaderos sentimientos y una verdad la cual, hasta ahora, trato de ignorar y ocultar.

Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora