19

2.9K 470 73
                                    

Aquí, finaliza el maratón 😔. Seguiré actualizando, no se preocupen. Pero, sé que debo continuar con el libro #0.

Aunque, la verdad, estoy muy inspirada en este por el momento jajaja. Díganme, ¿qué les está pareciendo? ¿Qué teorías tienen?

Muchas gracias por todas sus palabras de apoyo. Un inmenso agradecimiento!!!

Os amo mucho. Siempre vean sus lados positivos y cuídense mucho, por favor. Sigan las indicaciones de sus centros de salud de esto del coronavirus.

Un abrazo!

💜💜💜💜💜💜💜

Maratón 5/5

El alfa más joven de la manada Kang sirve una gran cantidad de puré de papas y le pide la ensalada al alfa de cabellos rosados del grupo de idols quien se la entrega de mala gana, y pincha su carne; sabía que era una mala idea aceptar la invitación para cenar. Todos están celosos de la atención que está recibiendo su omega, porque sí SeokJin ha vuelto hacer su omega; es decir, son una manada de nuevo y lo marcaron a medias eso significa que vuelve hacer su omega. Pareja, todavía no es, tienen que hablar con él en privado sobre ello.

—Así que, están de vacaciones —dice el alfa con pircing tras la conversión sobre que están haciendo, ahora, en su carrera.

—Sí. Tenemos como dos meses de vacaciones —cuenta más SeokJin agarrando su vaso con limonada—. SiHyuk, nuestro jefe, dijo que era necesario que tengamos estas vacaciones antes de nuestro próximo comeback.

— ¡Eso es genial! — Exclama Kai alzando los brazos— ¿Quiere decir que te quedarás lo que queda de tus vacaciones aquí?

TaeHyung se atora con el puré de papas al escuchar aquellas palabras. Ninguno de los seis alfas ha considerado que, tal vez, el de anchos hombros quiere quedarse en la cabaña a pasar el mes el cual les queda de vacaciones.

—Uh, no lo sé —responde ajeno a los seis pares de ojos—. Quizás...

—Todavía, tenemos cosas que resolver —se adelanta YoonGi cortando su carne.

—Ellos han vuelto a ser una manada —comenta HaeRi sonriendo al recordar que ninguno le creyó al comienzo.

El líder de la manada Kang frunce el ceño.

—Pensé que no podían volver a ser una manada.

—Sí, verdad; pero, recuerda, también, que ellos formaron la manada a conciencia. Es decir, fueron sus partes humanas —HyeonMin y sus demás hermanos la miran sin entender—. Cuando formaron la manada fue ellos quienes lo decidieron. Pero, anoche, todo parece indicar que fueron sus lobos quienes formado la mamada.

—Los lobos..., claro —entiende JaeBin fascinado—. Es posible.

HaeRi le guiña un ojo por lo inteligente que es el alfa de lentes.

—Por eso, no se acuerdan —explica como lo hizo con los siete miembros—. El lobo de SeokJin llamó a sus alfas en la maravillosa noche de aniversario —cuenta como si se tratará de una escena romántica de telenovela—. Y bajo la luz de la luna llena formaron, de nuevo, la manada para marcarlo, y sellar su amor entregándose.

ByungHoon ríe por lo bajo por la manera en la cual lo ha contado y agradece que las gemelas, todavía, no entiendan lo que los adultos hablan debido a que ya estarían preguntando todo.

—Espera..., si se entregaron en forma de lobos... —habla el alfa de cabellos naranjas con duda—, eso significa que...

HaeRi asiente y mueve las cejas con picardía para beber el vino en su copa. Le parece adorable la forma cómo el omega está con las mejillas sonrojadas y orejas, también, tiene la mirada baja por la vergüenza y está sonriendo tocando su marca con disimulo. Ellos tuvieron relaciones sexuales en forma de lobos, por eso la sangre.

—Bueno, ¿y qué harán ahora?

—Aún, debemos hablarlo —le contesta Hoseok al líder Kang—. HaeRi nos mencionó que debemos completar la marca.

El buen humor de la rubia desaparece.

—Sí..., mañana hablaremos mejor de ese tema.

Se limita a decir y continúa comiendo en silencio escuchando las conversaciones casuales que tienen ambas manadas, y su corazón se agita cuando HyeonMin le sonríe cerrando los ojos. Le devuelve la sonrisa para ocultar su tristeza.

Está con la manada Kang ha petición de la abuela, ella no se quedó tranquila al saber que las gemelas están al cuidado de puros alfas torpes por lo que le pidió que se quedará un par de meses hasta que las bebés crezcan y pueda buscar una omega para su nieto HyeonMin. HaeRi lo entiende, ya es momento que el alfa de cabellos negros eliga una omega para que su manada sea más fuerte y las gemelas tengan una figura femenina, también para que tengan una mamá. Entiende que debe casarse con una omega y no una beta como ella. Lo entiende y acepta completamente.

Sus labios forman una mueca cuando YoonGi les pide que se sienten en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus labios forman una mueca cuando YoonGi les pide que se sienten en la cama. Comprende que deben hablar del asunto de la media marca y su relación, sin embargo, está demasiado cansado han sido tantas emociones que ha tenido el día de hoy que lo único que desea es dormir.

— ¿Debemos hablarlo ahora?

Pregunta el maknae soltando un largo bostezo.

—Mejor, vayamos a dormir —dicen al unísono la line 95 acostándose en la cama y comenzando a pelear porque quieren la misma almohada.

—YoonGi, todos estamos cansados —dice el líder del grupo con un cansada mirada—. Mañana de acuerdo a lo que nos dice HaeRi hablamos.

—Sí —apoya Hoseok haciendo un puchero para que el pálido acepte y lo hace asintiendo con la cabeza.

— ¿Vamos a dormir todos juntos?

El tono inocente del maknae hace que SeokJin sonría con ternura y acaricia su marca con una pequeña nostalgia, pues sí está feliz; no obstante, al ser una marca a medias no puede sentir por completo las emociones de sus seis alfas. Ni ellos las de él. Además, no porque tenga una marca significa que todo va a regresar a la normalidad, SeokJin sigue herido por los horribles tres meses que le hicieron pasar y no tiene idea cómo va a poder superar todo el dolor, y resentimiento.

Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora