NamJoon acaricia con suavidad y ternura los cabellos castaños oscuros de su pareja quien gime cerrando más sus ojitos, y lloriquea cuando vuelve a llevar sus manos a la zona de la media marca para rascarla; sin embargo, no consigue hacerlo debido a que el maknae está apretando sus muñecas.
—Du-Duele..., por favor..., por favor...
Súplica moviéndose como un gusano.
—No, Jin. Te haces daño —le recuerda Jimin acariciando sus piernas para que esté tranquilo.
—Pe-Pero, ¡duele! — Chilla queriendo zafarse— ¡Duele! ¡Por favor! ¡Ya no soporto!
TaeHyung está por apartar a los tres alfas, no obstante, es detenido por el líder de la manada quien vuelve a llamar a HyeonMin. Hace, aproximadamente, una hora SeokJin se levantó gritando y rascando su media marca hasta hacerla sangrar, los seis se despertaron asustados y trataron de detenerlo cómo pudieron. Sin embargo, sus esfuerzos están siendo en vano pues está que se mueve de un lado a otro sin parar.
— ¡Por favor!
Grita derramando más lágrimas ocultando el rostro en la almohada cuando Hoseok trata de darle un relajante.
— ¡No! ¡No quiero!
—Angel, por favor —intenta meter la pastilla en su boca—. Angel...
Patalea con mucha fuerza, casi golpea a Jimin quien mira preocupado al pálido.
—Está fuera de control —murmulla TaeHyung al no soportar los dolorosos gritos—. Debes usar la voz con él.
YoonGi niega rápidamente y el maknae le dice que es lo mejor por desgracia.
—No, prometí no volver a usarla —no lo hará.
—Pero, solo tú tienes más autoridad que nosotros —menciona Jimin agarrando ambas piernas con más precisión—. Por favor, Suga. Está muy mal...
Hoseok asiente cuando busca su opinión y el líder del grupo, también. Cierra los ojos para respirar profundamente y se acerca hasta la cama, SeokJin continúa llorando y suplicando que lo dejen ir para poder rascar la media marca.
—Perdón, Jinnie —agarra la pastilla con la mano temblorosa y mira directamente aquellos ojitos llenos de dolor. Guarda cinco segundos de silencio y le recuerda que es por su bien—. Abre la boca y traga la pastilla, omega.
Este deja de patalear o moverse y desprende feromonas de tristeza porque su alfa tuvo que usar la voz consigo. Abre la boca con la mirada baja y traga la pastilla, el agua ayuda y se queda quieto con los ojitos perdidos. YoonGi tiene ganas de llorar y está por suplicarle perdón hasta:
—Gracias, Yoonie... —jadea cuando la nuca quema—. Joder, esto es..., quema, ¡está quemando!
Jungkook informa, irá por un cubo de hielo y Hoseok acaricia sus cabellos para distraerlo. TaeHyung gruñe desesperado y agarra el celular para llamar al líder de la manada Kang, sin embargo, no lo hace porque recibe un mensaje diciendo que ya está afuera junto con HaeRi.
Los ojos de la beta inspeccionan con cuidado y precisión la media marca podrida de SeokJin quien gracias a la pastilla está profundamente dormido. No la toca, pues eso sería como abusar del omega; solo está mirándo muy cerca y se aleja cuando ya ha comprando, efectivamente, está podrida.
— ¿Cuándo pasó?
—Nos enteramos ayer, pero no sabemos desde cuándo —le responde YoonGi sin dejar de mirarla pues quiere ver todas sus reacciones.
—Bueno, por lo que vi parece que su marca podrida es de hace dos días, aproximadamente —menciona cruzando los brazos—. Esto es grave. Lo saben, ¿no?
Los alfas de BTS asienten.
— ¿Por qué está asi? Es decir,..., todo iba tan bien...
—Sinceramente, no sabría decirles —le dice al chico de cabellos rodados—. Hay pocos estudios sobre las medias marcas, pero..., quizás, sea porque no es una completa...
—Dijiste que debíamos marcarlo en la siguiente luna llena o en su próximo celo —gruñe el chico de pelos verdosos.
HaeRi está por contestarle de manera brusca por el tono brusco hacia su persona, sin embargo, el líder Kang habla:
—Tal vez, el lobo de Jin está rechazando la media marca.
—Oh..., eso tendría sentido —le da un punto la rubia—. Dado que rompieron la manada y el lobo de Jin tuvo que llamarlos en su forma animal para volver a hacer una manada, tener una media marca no le garantiza o da la confianza sobre que no van a abandonarlo otra vez.
—Está rechazando la media marca sin darse cuenta —recalca HyeonMin con preocupación—. Deben marcarlo de inmediato. Una marca completa.
—Pero..., faltan días para la luna llena —dice NamJoon angustiado.
—Mhm, lo de la luna llena o próximo celo era para asegurar la unión..., ustedes, han estado haciendo todo mal, la madre luna puede castigarlos.
—Lo siento. Nosotros no creemos en eso —aclara Hoseok—. Sabemos que venimos de los lobos y tenemos una unión con la luna, pero no creemos que, realmente, sea una especie de diosa.
Tanto la beta como el alfa de manadas tradicionales asienten comprendiendo la postura de los demás. Es entendible, por el paso del tiempo, la educación haya cambiado y las religiones igual; prácticamente no hay personas quienes, todavía, crean en la madre luna, y está bien nada puede asegurar que existe o es real. Mientras, esas creencias no vulneren los derechos de los demás todo está bien.
—Entiendo. Solo..., es mejor si lo marcaban en luna llena o en su celo, pero ahora..., con esa marca podrida la vida de Jin está en riesgo —los seis alfas desprenden feromonas de desesperación.
—Por favor, dinos, ¿qué debemos hacer? — Pregunta el maknae al borde de las lágrimas—. No quiero..., no quiero que se muera..., es mi bebé, mi omega, mi hyung...
Termina llorando en el hombro del líder del grupo quien trata de calmarlo.
—Lo siento. No estoy muy segura..., esto sale de mis conocimientos, pero..., lo único que queda es que lo marquen —su tono sale dudoso—. Es decir, deben marcarlo sobre la media marca..., ya no completarlo, sino crear una marca normal.
—HaeRi, tiene razón —el líder Kang comprende—. Si lo muerden sobre la media marca está perderá fuerza con la otra pues es la principal si se podría decir así.
—También, pueden adelantar su celo para garantizar la unión....
— ¿Eso no sería jugar con la madre luna?
Cuestiona Jimin recordando su crianza tradicional.
—Uh, bueno..., muchos lo han hecho y nada ha pasado.
— ¿No hay otra forma? ¿Otra manera de fortalecer la unión?
HaeRi alza una ceja por el brillo en la mirada de ese chico de cabellos rosados. Le hace recordar a ella.
— ¿Fortalecer la unión? — Repite Hoseok confundido.
—Hay formas de fortalecer una unión, ¿no? — HaeRi sonríe pues es cierto—. Por ejemplo, morder la marca cada cierto tiempo, cuando se anuda o durante los celos, incluso en luna llena —menciona cada uno recordando más sus estudios en su colegio religioso.
—Es verdad —afirma la beta—. Sin embargo, su caso es especial..., son seis alfas y un omega... —se había olvidado de un detalle. O quizás, quería suprimirlo incluso de ella.
— ¿Qué tiene eso que ver? — Interroga V.
La rubia mira con tristeza al omega.
—Hay una posibilidad..., Jin pueda que no resista la mordida de seis alfas a la vez y deben morderlo uno después del otro; de lo contrario, sería peor para él...
El sepulcral silencio es lo único que hay en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...