87

2.6K 375 99
                                    

Hola!

Unas notas antes de que lean el capítulo.

Por el momento, vamos a quedarnos hasta aquí debido a que debo continuar con mis otras fics de BTS.

Segundo, la manada Kang y HaeRi no volverán aparecer por un buen tiempo. Esto debido a que vamos a centrarnos en la trama principal.

Tercero, se supone que la historia ya debía terminar jajaja; pero apenas vamos comenzando con la trama principal sobre si son o no destinados, si se habrán dado cuenta. En si, los 80 capítulos creo fueron pequeñas cosas que fui dejando par llegar a este punto de la historia.

No sé, si se habrán dado cuenta, pero me gusta dejar pequeñas pistas en cada capítulos. Las acciones, comportamientos, diálogos, todo tiene una razón. Lo mismo en mi otras fics jejeje

Cuarto, sinceramente, estoy preocupada por lo anterior, porque la extensión será larga, fácil la veo unos 150 o más; y sí o sí la historia debe cerrar en este libro.

Quinto, les recomiendo volver ver el tráiler porque ahí hay mucho spoiler jajaja (creo que en wattpad no se puede ver, así que hay un hilo en mi twitter con los trailers de mis fics) (mm encuentran mi cuenta en mi perfil de Wattpad)

Sexto, estoy muy agradecida por todo su apoyo que he recibido. Ustedes son lo mejor! Me siento muy afortunada de tenerlas y tenerlos como lectores.

Bueno, eso sería todo, creo jajaja

Os amo mucho! Cuídense!

💜💜💜 💜 💜 💜 💜

Aún si, la prometida de HyeonMin le dijo que no hay forma de romper el vínculo entre destinados, el único omega del grupo surcoreano BTS, no se convence del todo; no piensa aceptar eso. No lo hará.

—Pero, debe haber algo —insiste—. Un ritual, algo...

— ¿Algo? — Ya está confundida— ¿Qué quieres saber exactamente?

Tarda unos segundos en ordenar sus palabras.

—Quiero saber si hay una especie de ritual o conexión, una lo suficientemente fuerte para que... —odia sus deseos egoístas—, en el caso, si uno de mis alfas encuentre a su destinado no..., no se vaya con ella o él y no me dejen...

—Jin... —pronuncia su nombre la beta con miedo y comprensión.

Los cinco alfas le dan una mirada rápida y precisa al líder de la manada quien capta el mensaje.

—Queremos saber lo mismo —menciona YoonGi dando un paso al frente—. En el caso, Jinnie encuentre a su destinado.

HaeRi niega al no poder creer lo que está escuchando y comienza a caminar de un lado a otro, mientras piensa en si existe una conexión lo suficientemente fuerte para ir en contra de la conexión entre destinados; sin embargo, no la hay. Al menos, dentro de su conocimientos.

—La única conexión fuerte y poderosa es una que se hace en un lugar que ni yo sé dónde queda —cuenta parándose de golpe—. Solo los destinados conocen el lugar porque la luna morada los llama y guía.

— ¿La luna morada? ¿Existe algo como eso?

—Sí o bueno, es lo que hay escrito en los textos antiguos —le contesta a Hoseok haciendo una mueca, pues tampoco está segura si es real o no—. Tampoco, podría decirles si se trata realmente de una luna morada o es una metáfora.

— ¿Y qué hace esta luna morada? Es decir, ¿por qué los destinados van hacia ella?

Coloca su dedo índice sobre sus labios, expresión que está pensando.

—Dicen que es para que la vida de ambos destinados sea larga —los presentes la miran sin entender—. Saben que cuando se crea un lazo, mediante la marca, se crea una nueva unión entre ambas vidas.

—Si uno muere, el otro también, ¿no?

—Así es —lo que dijo Jimin es cierto—. Por eso, la luna morada les da a los destinados la oportunidad de que esa unión dure más.

— ¿Por qué hace eso? — Cuestiona SeokJin al no parecerle justo— ¿Por qué no puede ser lo mismo con las marcas entre los no destinados?

—Porque es un regalo, Jin —la respuesta es simple—. Un regalo porque no todos pueden encontrar a sus destinados, muchos nacen en diferentes años, algunos no, pero nunca llegan a verse —es triste, pero así son las leyes del destino—. Por eso, supongo, que es un regalo para los destinados que la luna morada les da..., hacer que la vida de ambos, esa vida que comparten, dure por un largo tiempo.

La beta observa cómo el omega frunce el ceño, sigue sin parecerle justo, y tiene un mal presentimiento cuando sus ojitos marrones brillan; parece que ha encontrado una esperanza.

— ¿Y que pasa si encontramos esa luna morada? ¿Qué pasa si nosotros nos unido bajo esa luna morada?

—Jin, ¿me estás escuchando? O, ¿te estás escuchando? — Hay enojo en la voz de HaeRi—. La luna morada es solo para los destinados.

—No hay testigos o pruebas —terco, es muy terco—. Nadie puede garantizar si es solo para los destinados o no.

HaeRi lo mira con molestia y niega con su cabeza al no estar de acuerdo con esa idea que se le ha metido al omega.

—Por algo, los no destinados no la encuentran, Jin —le dice tratando de calmarse—. La luna morada es sagrada y..., unirse sin ser destinados sería peligroso —mira a los siete jóvenes—. Tal vez, ustedes no crean en los destinados o en la diosa luna, pero no jueguen con el destino... —les pide—, todo sucede por algo e ir en contra de las leyes del destino..., nada bueno puede terminar de eso.

El silencio aparece en la oficina y la beta decide dar por terminada la inesperada reunión con la siguiente sugerencia:

—Marquen a Jin en la siguiente luna llena o en su siguiente celo —hace una mueca ante una probabilidad—. Si la marca vuelve a desaparecer, piensen en las razones que les dije, si no son las cuatro primeras, entonces... —les guste o no lo dirá—, uno de ustedes encontró a su destinado y aún no siente esa conexión —no puede decirles nada más, pero puede darle un último consejo—. Es su decisión elegir el camino que deberán tomar si eso sucede —les sonríe con sinceridad—. Espero que no pase y puedan ser felices. De verdad, lo deseo.

Los chicos le agradecen por el tiempo que les prestó.

—Eh, no se quedarán —les dice Kai cuando los ve bajar.

—No, debemos regresar a la ciudad para continuar con la promoción de nuestro álbum —le hace saber SeokJin con una amable sonrisa—. Estaremos volviendo pronto y vendré a visitarlos —promete—. Espero que, tambien, puedan visitarnos a nosotros ahora que sé que son primos de Seung.

— ¡Sí! ¡Algún día, iré a visitarte, omega bonito!

JungKook rueda los ojos con fastidio cuando el alfa de cabellos verdes abraza a su pareja y terminan saliendo de la cabaña de la manada Kang para regresar a Seúl

Ninguno dice o mencionada nada, no es el momento ni el lugar; ya podrán conversar cuando lleguen a su departamento principal.

Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora