32

3.1K 445 57
                                    

Tenso, el ambiente está demasiado tenso, se puede sentir la incomodidad ni bien ingresas a la sala. Los hombros de cada uno de los presentes están rígidos. Los ojos de los alfas de BTS reflejan molestia pura hacia el alfa quien besó dos veces a SeokJin; mientras, este está mirando a su hermano mayor con resentimiento, no entiende qué hace aquí; para empezar cómo obtuvo la dirección de la cabaña.

— ¿Cómo obtuviste la dirección?

— ¿Ah? — La pregunta lo toma por sorpresa.

— ¿Cómo obtuviste la dirección? — Repite gruñendo y dando un paso al frente al estar muy molesto— ¡Dime!

—Yo..., pues... —intercambia mirada con NamJoon quien respira con profundidad y sus ojos le dicen de que no se preocupe.

—Jin, yo le envié la dirección.

— ¿Qué? ¿Qué dices? — Está perplejo y los otros alfas, también— ¿Por qué?

—Pensé que sería bueno que hables con tu hermano.

SeokJin frunce el ceño y aprieta las manos en forma de puños. Jungkook traga saliva al oler el enojo en las feromonas del omega. Nada bueno sale cuando está con aquel humor.

— ¿Qué te hizo pensar eso?

NamJoon piensa en una respuesta que no haga enojar más al mayor. Tiene que ser muy cuidadoso con sus palabras.

—Responde, NamJoon —exige gruñendo por segunda vez—. No, sabes qué. Hablaremos en privado.

Jimin mira con pena cómo el líder del grupo sube las escaleras siguiendo a un cabreado SeokJin hasta los dormitorios.

— ¡Qué demonios estabas pensando!

Es lo primero que le dice tirando la puerta para cerrarla.

—Jin, por favor. Primero, cálmate.

— ¡No! ¡No quiero calmarme! ¡Ni nada! — Sus orejas están rojas— ¡Solo quiero saber por qué le diste nuestra dirección!

—Creí que sería buena idea de que vieras a tu hermano, aquí, para que puedan solucionar sus cosas —le responde ganándose una mirada de confusión—. Tu hermano me buscó hace unos meses atrás. Quería saber por qué te dejamos..., me explicó que fuiste a su departamento y le dijiste que lo odiabas. También, no querías verlo más.

SeokJin quiere bajar y gritarle a su hermano mayor dado que no tenía por qué ir, y buscar al moreno. Le pidió que se alejará de su vida y hace lo contrario.

—Jin, los chicos y yo sabemos que amas a tu hermano. Lo amas mucho y me duele saber que están peleados.

—Él no debió meterse —susurra cruzando los brazos.

—Lo sé. No debió, pero estaba preocupado.

—Solo tenía que escucharme. No quiso escucharme.

—Jin —se acerca hasta agarrarlo de los anchos hombros—. Está arrepentido. Cometió un error. No le guardes rencor.

—Es que..., no es eso..., nunca quiso confiar en mí —un nudo se le forma en la garganta—. Tampoco, me metí cuando estuvo con MiYeon.

Aquel comentario llama la atención del alfa.

—Creí que te caiga bien.

—Lo hace, pero..., siento que mi hermano no la ama.

— ¿Qué?

SeokJin desvía la mirada y se regaña por no haber sido precavido.

—Ah, no trates de cambiar el tema —lo regaña—. No tenías por qué darle la dirección de la cabaña —baja la mirada con nostalgia—. Es nuestro lugar. Nuestro...

NamJoon parpadea por la inesperada confesión y sonríe entendiendo los sentimientos del omega quien está con las mejillas levemente sonrojadas.

—Mhm, tienes razón. Es nuestro lugar solo para nosotros —acaricia las lindas mejillas—. Lo siento, no lo pensé. Quería verte feliz, otra vez, con tu hermano.

Asiente escondiendo su rostro en el pecho del alfa y olfatea al aroma a canela para relajarse.

—Lo sé. Pensaste en mí —su corazón late con rapidez cuando NamJoon lo abraza—. Tuviste buenas intenciones. Lo siento, también —siente cómo lo sostiene por la barbilla y sus rostros se acercan poco a poco—. Joo-Joonnie...

Cierra los ojos por los labios de uno de sus alfas sobre los suyos. Su cuerpo tiembla entre los brazos morenos por el delicado y lento compás. Se apega más por la estabilidad de sus piernas y enrolla sus brazos en el cuello para besarlo con más profundidad.

—Te amo —le susurra en medio del beso.

—Te amo, Joonnie.

Están por besarse, de nuevo, sin embargo, son interrumpidos por un garraspeo.

—No quise interrumpir, pero quiero hablar con Jin —pide YoonGi en tono calmado.

NamJoon asiente, acaricia por última vez las mejillas del omega y sale del dormitorio. YoonGi guarda silencio por unos breves segundos y se arma de valor para enfrentar al contrario quien se ha ido a sentar en la cama.

—Quiero hablar de tu hermano.

—YoonGi, no quiero oír nada de él —le hace saber desviando la mirada.

—Igual, vas a oírme —SeokJin frunce el ceño molesto—. Debes ir y hablar con tu hermano.

—No tengo por qué hablar con él.

—Claro que sí. Deben solucionar su...

—No —le gruñe mirándolo con seriedad—. No iré. No quiero verlo —aprieta el borde del colchón con ambas manos—. Es más quiero que se largue ahora mismo..

—Jin...

— ¡Basta, YoonGi! — Lo interrumpe alzando la voz—. No quiero oír más. Tomé mi decisión.

El rapero de Daegu chasquea la lengua con fastidio y avanza a paso lento hasta sentarse a su costado. Lo toma de la mano derecha y empieza a decir:

—Es tu decisión. Lo sé, pero esa decisión te está lastimando..., sé cómo te sientes. Recuerda..., también, estuve peleado con mi hyung.

El omega traga saliva y quiere apartar su mano, sin embargo, el contrario la entrelaza con la suya y lo obliga a mirarlo a los ojos.

—Entiendo, te sientes traicionando. Tu hermano mayor siempre estuvo ahí, te apoyó, te regañó, te amó..., y no confío en ti —los ojitos marrones se llenan de lágrimas—. Y ahora crees que lo odias y no quieres verlo, pero la verdad es que deseas correr y abrazarlo —solloza agachando la cabeza—. Así como estuviste para mí en aquel momento, estoy para ti —las lágrimas caen—. Te amo, Jinnie. Te amo mucho.

Rompe en llanto y se refugia en los pálidos brazos sabiendo que después irá hablar con su hermano mayor.

Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora