48

2.7K 417 64
                                    

El estómago del maknae suena al observar los varios platos encima de la mesa, realmente, su omega se esmero en preparar el desayuno y luego de dar las gracias comienza a devorar todo lo que sus ojos encuentran. SeokJin ríe encantado por el feroz apetito de su pareja más joven y mira a los demás con una enorme sonrisa pues, también, están disfrutando el desayuno. Su omega agita la cola feliz de haber alimentado a sus alfas con éxito.

Jimin deja de masticar al oler las feromonas de alegría del mayor y sonríe sintiéndose aliviado pues lo peor ya pasó. Ahora, deben regresar a Seúl, hablar con SiHyuk y manejar el tema de la prensa, y demás. No será sencillo, recibirán demasiadas críticas, la mayoría negativas; quizás, pierdan una cantidad de fanáticos, y ni mencionar las reacciones de sus familias. Hace una mueca al pensar en su madre, definitivamente no va a aceptar el tema; de hecho, duda si va a aceptarla o no en algún momento. No tiene idea si estará preparado mentalmente para ese momento. Recibir el rechazo de su madre, la mujer que le dio la vida.

— ¿Mochi? ¿Estás bien?

— ¿Eh? — Mira los angustiados ojitos marrones y decide preocuparse por lo anterior después—. Sí, no te preocupes.

SeokJin asiente no muy convencido y es distraído por el líder del grupo quien le ofrece un pedazo de su tortilla.

Angel, aquí, también —ambos comienzan a darle de comer y el omega ronronea pues está siendo consentido.

— ¿Qué quieres hacer hoy, Jinnie?

— ¿Mhm? — No esperaba esa pregunta y traga para responder—. No lo sé, solo quiero estar con ustedes — Frunce el ceño al recordar un asunto— ¿Cuándo vamos a regresar a Seúl?

Los alfas intercambian miradas.

—Pues, no nos queda tantos días de vacaciones, Jinnie..., así que, lo ideal sería regresar mañana.

— ¿Mañana? — Su tono sale triste y hace un puchero involuntario—. No quiero regresar mañana.

—Bien. Podemos regresar pasado mañana.

—No. No quiero —le dice al líder del grupo.

Angel...

— ¡No quiero regresar tan pronto! ¿No podemos quedarnos hasta el final?

El ambiente comienza a tornarse incómodo.

Cielo, debemos hablar con SiHyuk, preparar la conferencia de prensa y...

—No..., no quiero..., mañana, pasado mañana, ¡es muy rápido! ¡No tendremos tiempo de estar juntos!

Chilla apretando las manos en forma de puños sobre sus muslos y TaeHyung vuelve a sentir esa opresión en su pecho, es la misma cuando le preguntó si podía ver su marca.

Jinnie... —lo llama con suavidad—. Sabemos, es poco tiempo; pero si nos quedamos hasta el final de nuestras vacaciones será peor —no responde—. SiHyuk piensa que regresaremos para continuar con el álbum, todo estará listo para empezar y si le decimos sobre nuestra relación estaremos juntando todo, y será peor para nosotros —sigue sin responder—. Jinnie...

Jimin suelta el tenedor cuando el omega se niega y se pone de pie para correr hacia la segunda planta.

—La jodimos..., de nuevo...

Menciona el maknae dejando de comer y Hoseok suelta un suspiro para preguntar:

— ¿Qué hacemos?

—No podemos quedarnos —sentencia el pálido—. Saben, será peor. Preparar a la prensa y lo demás va a tomar semanas.

—Sí, pero..., Jin... —dice JungKook con tristeza—. No quiero que siga siendo infeliz.

Jinnie sabe es lo mejor —también, le duele, sin embargo, ahora debe pensar por el bien de la manada tanto de su omega como los demás alfas—. Sino, ahora está sensible por la marca.

—Mhm, cierto —recuerda Jimin—. HaeRi nos dijo que estaría muy meloso como sensible, y debemos ser cuidadosos.

—Aún así, Jin tiene razón —comenta V con seriedad—. Una vez que regresemos no vamos a tener tiempo de estar juntos y HaeRi, también, dijo que las primeras semanas en la marca de un omega son importantes.

Los seis sujetan un pesado suspiro.

— ¿Y si pedimos más vacaciones? — Propone Jimin bebiendo su jugo de naranja.

—Dudo, nos den más —responde NamJoon con una mueca—. Dirán, tenemos que prepararnos para las siguientes fechas del tour.

—Ah, ¿entonces, qué hacemos?

—Lo mejor es tranquilizar a Jinnie antes que nada —le contesta al maknae—. Tú lo marcaste primero, es mejor si vas —mira a los otros cuatro—. Nosotros, iremos pensando en una solución, mientras, limpiamos todo.

Los miembros de BTS aceptan y TaeHyung sube hasta el dormitorio principal sintiendo, con cada paso que da, la opresión en su pecho. Abre la puerta con lentitud e ingresa tratando de a hacer el menor ruido posible. Su lobo se impacienta al escuchar los leves sollozos y se acerca hasta la cama, hasta el bultito, para acostarse a su lado y abrazarlo en posición cuchara. Los sollozos cesan y el bultito se da la vuelta bajando la colcha la cual utilizó como escudo.

—Qui-Quiero pasar más tiempo con ustedes... —suelta queriendo seguir llorando.

—Lo sé —limpia las lágrimas de las bonitas mejillas con sus pulgares—. Y sentimos hacerte llorar en el día de tu marca..., perdónanos...

—No, está bien —sorbe la nariz —. Lo entiendo, sé, debemos regresar lo más pronto posible; pero..., pero, pensar en que no vamos a estar juntos como ahora..., yo...

TaeHyung lo abraza hasta atraer su rostro sobre su pecho y besa su frente haciendo que solloce, no por tristeza; sino porque es comprendiedo. Supone, se debe a la marca. Tanto sus seis alfas como él van a poder sentir las emociones del otro, no tiene idea si funciona entre los alfas; sin embargo, con él sí funciona.

—Tae...

Pronuncia su nombre con suavidad e inclina el cuello con las mejillas sonrojadas debido a que está pidiendo que lo reclame. Necesita sentir los colmillos traspasar su piel, necesita sentir la conexión.

Gime al sentir la lengua del menor sobre su marca y traga saliva cuando una corriente de calor recorre todo su cuerpo.

—Ta-alfa... —jadea apretando sus dedos sobre los hombros al sentir la mordedura sobre el lugar el cual le corresponde y una ola de calor explota en su vientre—. Ah, Tae...

Las pupilas de este se oscurecen al oler las feromonas a celo de su pareja e incrusta más los colmillos en la marca para reclamar a SeokJin quien mueve las caderas queriendo sentir al alfa y chilla cuando le baja la ropa interior, y abre sus piernas.

—Jin...

Su pecho sube y baja con demasiada rapidez ante el calor, también, en su sistema; sin embargo, no está en celo. Parece, solamente, le está afectando el olor a celo de su omega.

—Al-Alfa... —gime abriendo más las piernas.

—Estás lubricando, JinJin —acaricia los muslos internos junto con el trasparente líquido—. Más de la cuenta, creo.

—Alfa, por favor. Tae —lloriquea—. Aaah...

TaeHyung lo besa saboreando los rosados labios y se baja los pantalones de su pijama para ingresar de un solo golpe en el apretado interior de su pareja quien arquea la espalda, y gime gustoso pues el calor ha disminuido solo un poco; necesita a sus otros alfas para calmar su celo y ronronea contento al imaginarse cuando esté con cada uno.

Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora