82

1.8K 370 78
                                    

Maratón 1/?

La sorpresa es reemplazada por felicidad, está contento de volver a ver al hermano menor de su mejor amigo luego, prácticamente, de un mes; también, le alegra ver que está en compañía de sus seis parejas quienes lo están mirando con cautela. Aquello hace que sonríe más, algunas cosas nunca cambiarán y en cierta parte le da gusto que esos seis chicos estén siempre alerta ante cualquier amenaza, es importante que protegen a su pareja porque eso dice mucho del carácter de un alfa.

—No puedo creer que seas primo de, HyeonMin —dice SeokJin cortando el silencio—. Ni porque compartían el mismo apellido se me pasó que podrían ser familiares.

—Sí, que pequeño es el mundo —susurra el maknae de mala gana y recibe una pequeña patada por parte de su omega por debajo de la mesa.

—Me parece genial que se conozcan —comenta HaeRi sin conocer la historia entre BTS y Seung— ¿Cómo se conocieron?

—Seung es...

—Seung es el mejor amigo de mi hermano mayor —le interrumpe a Jimin, antes de que diga una ridiculez—. Estudiaron en la misma universidad.

—Oh, espera, ¿tu hermano es SeokJung? — Pregunta el líder de la manada Kang con asombro.

—Sí, ¿conoces a mi hyung?

—No, omega SeokJin, pero Seung siempre hablaba de él cuando venía a visitarnos —las mejillas del alfa mencionado se tiñen un poco de carmín por la vergüenza—. De seguro, es un omega maravilloso como usted.

SeokJin intercambia, rápidamente, una mirada de confusión hacia el alfa mayor del grupo que atina a mirarlo pidiéndole disculpas debido a que nunca reveló que su mejor amigo se trataba de un alfa.

—Uh, ¿omega? — Como es usual TaeHyung se pierde en la conversación—. Pero, el hermano de JinJin es... —ahora, lo patea a él por debajo de la mesa.

—Es mejor si algún día conoces a mi hyung.

—Sí. Eso es mejor —concuerda Seung sonriendo para ocultar sus nervios.

HaeRi frunce, ligeramente, el ceño cuando detecta cierta incomodidad en los presentes; así que, decide cortar ese ambiente.

—Bueno, ha sido interesante, pero HyeonMin y yo debemos seguir saludando.

—Oh, claro —dice NamJoon al recordar dónde se encuentran—. Felicidades, otra vez.

La pareja les da una sonrisa y se retiran.

—Debo hacer lo mismo —dice Seung mirando hacia un punto—. Tengo familiares que saludar y eso.

—No te atrasamos —comenta JungKook queriendo que se vaya ya y recibe otra sutil patada por parte de su omega.

—Es agradable saber que no han cambiado, chicos —les hace saber riendo y sacude su mano para despedirse—. Oh, por cierto, felicidades por su nuevo álbum. Nos vemos.

—Eso fue extraño, de verdad, es primo de, ¿Jinnie?

Lo llama cuando se ha puesto de pie y ha ido tras el alfa de hace unos instantes.

—Seung —toca su hombro haciendo que se gire.

—Jin, ¿qué pasó?

—Yo... —no sabe cómo decirlo—, ¿por qué HyeonMin piensa que mi hyung es omega? Es decir... —no quiere parecer entrometido—, HyeonMin y yo nos conocemos, y de seguro me va a preguntar..., no quiero meter la pata ni nada de eso.

Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora