10

3K 432 66
                                    

¡Bu!

Jajaja, ¿cómo han estado? Espero que bien.

Lo siento por no haberme pronunciado los capítulos anteriores, pero sentía que perdía la intriga 😄.

Además quería dejar en claro cómo está llevándolo cada uno de los chicos respecto a la situación y eso. Espero haberlo hecho.

Bueno, solo decirles que esto de la tortura continuará 😂. SeokJin y los chicos no pueden volver así por así. Aunque, créanme que lo deseo jajaja.

Cuídense mucho, por favor.

¡Os amo!

💜💜💜💜💜💜💜

ChanYeol palmea el hombro de uno de sus amigos, mientras ríen quien sabe de que cosa y cuando sus ojos hacen contacto con los suyos su sonrisa es reemplazada por una mueca de preocupación. Le dice algo a su amigo quien asiente y se acerca hasta dónde está.

— ¿Qué pasa? ¿No te estás divirtiendo?

—Ah, no, no es eso, Channie —este se sienta a su costado—. Solo..., no me siento cómodo es todo. Sabes que las fiestas nunca han sido lo mío.

Menciona dirigiendo la mirada hacia la pista de baile en la cual varias personas están bailando por aquí y por allá al ritmo de la música.

—Lo sé. Pero, ya sabes, las fiestas son los mejores lugares para olvidar las penas y conocer a nuevas personas.

—No quiero conocer a nadie, Channie —da vuelta el vaso con licor entre sus manos—. Estoy bi... —calla ante la mirada de reproche del alfa—, ¿qué?

—Ambos sabemos que no estás bien.

—Claro que sí.

—Claro que no.

—Claro que sí.

—Que no.

—Que sí.

—Que no.

—Que sí.

— ¡Bien! ¡Demuestralo!

— ¿Qué?

—Demuestra que estás bien y no sigues pensando en ese alfa.

Aprieta los labios ante el desafío y frunce el ceño molesto consigo mismo, pues lo que ha dicho ChanYeol es cierto. Continúa pensando en los seis alfas de su grupo. No hay día el cual no piense en ellos y le duele tanto. Es verdaderamente doloroso.

—No es fácil —murmulla observando el líquido oscuro en el vaso—. No es fácil superarlo.

—No nunca lo es —apoya palmeando su muslo derecho—. Pero, no significa que no le des la elección a tu corazón de sanar —aconseja con suavidad—. Tienes que dejarlo ir. De lo contrario...

—Seguiré miserable —termina comprendiendo y traga saliva con dureza ante lo que hará—. De acuerdo. Iré a ver que consigo esta noche.

— ¡Así se habla!

SeokJin asiente para darse más seguridad y bebe de un solo trago el whisky causando ardor en su garganta, y cierra los ojos para estabilizarse.

—Diviértate.

Le guiña un ojo ChanYeol en modo coqueto y el omega de BTS baja de la zona VIP hacia la pista de baile. Se escabulle entre la multitud hasta estar en una zona por el centro y muerde su labio inferior; mientras comienza a mover su cuerpo al ritmo de la música.

Tarda en acoplarse debido a que ha pasado tiempo desde que viene a una discoteca y se pone a bailar solo. Cuando ingresó a Big Hit iba de fiesta acompañado de uno de los chicos y bailaba con uno de ellos. SeokJin muerde más su labio inferior al recordar que los chicos no dejaban que ningún alfa se acercará, antes que fueran parejas todos, le decían que era porque no querían que ningún alfa se aprovechará de él; pues hubo algunas situaciones en las cuales llegaron a propagarse con su persona como ahora.

SeokJin siente unas grandes manos encima de sus caderas y una respiración agitada en su cuello.

—Hola, precioso.

Gira con rapidez y se encuentra con el rostro de un joven alfa de cabellos azules quien le está sonriendo con picardía. SeokJin lo sabe, lo sabe muy bien. Tiene solamente dos opciones, bien se retira o bien se queda.

Por otro lado, ChanYeol sonríe al observar cómo su amigo omega comienza a moverse, de nuevo, al ritmo de la música junto con un chico de cabellos azules. Bebe unos cuantos sorbos de su bebida y se siente satisfecho de que SeokJin se haya dado la oportunidad de sanar. Da una última mirada a la pista de baile y vuelve hacia su grupo de amigos.

Deja el vaso vacío encima de la barra del bar y sonríe como tonto al tener las grandes manos del alfa de cabellos azules encima de sus caderas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deja el vaso vacío encima de la barra del bar y sonríe como tonto al tener las grandes manos del alfa de cabellos azules encima de sus caderas.

—Regresemos.

Le susurra al oído.

— ¿Más baile? — Pregunta divertido y se da la vuelta—. No ya no quiero, ¡estoy agotado!

El alfa ríe jugando con el pircing de su lengua y se acerca por completo hasta acorralarlo con la barra del bar.

—Entonces, descansemos un rato —propone llevando la mano derecha a los labios húmedos por el alcohol del omega quien siente una opresión en el estómago cuando se inclina y lo besa por completo.

SeokJin gime incómodo ante el beso brusco. La lengua del contrario ingresa a su boca sin permiso y sus manos empiezan a tocarlo sin vergüenza alguna. No está acostumbrado a este tipo de contacto sin sentimiento alguno. Las intenciones del alfa son claras. Desde que puso las manos encima de sus caderas lo fueron.

—E-Espera...

Lo empuja un poco y siente cómo su boca arde.

—Claro —baja las manos hacia su trasero—. Vayamos a un lugar más privado.

Su lobo le gruñe debido a que no está de acuerdo con que se vaya a la zona de los baños junto con ese alfa de aroma desagradable.

—Hueles tan bien.

Le dice poniéndolo contra la pared del pasillo y besa su cuello provocando que una mueca de disgusto se forme con sus labios. No está tan seguro sobre si debería dejar que el alfa de cabellos azules continúe. No está seguro si debería ir a más, a pesar de estar algo ebrio.

Su mente y corazón son una incertidumbre ahora mismo, y su cuerpo se congela cuando las manos del contrario desabrocha el cinturón de sus pantalones.

Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora