¿Maratón? Maratón será 😂.
Por favor, no se olviden de comentar.
Os amo.
Maratón 1/?
💜💜💜💜💜💜💜
Sabe que ya es de día debido a que los rayos del sol llegan a su rostro, además los pajarillos no dejan de cantar. Los párpados le pesan por lo que tarda en abrirlos. Frunce el ceño, sintiéndose confundido, al tener la vista un poco borrosa y se soba los ojitos con el puño derecho varias veces para despejarse por completo.
— ¿Eh? ¿Qué?
Pestañea asustado al observar el tronco de un árbol y se asusta al sentir piel desnuda debajo de su cuerpo el cual comienza a temblar por el miedo de no saber qué está pasando, y los pajarillos salen volando tras su grito.
Jimin es el primero en abrir los ojos de golpe ante el grito y se queda con la boca abierta al encontrarse en el bosque, desnudo, y en compañía de los otros miembros del grupo. El maknae gruñe por haber sido despertado, sin embargo, también se queda aturdido al no tener idea sobre qué hace en el bosque sin prenda alguna.
— ¡Qué pasó! ¡Qué pasó!
Exclama NamJoon poniéndose de pie y en modo ataque. Al notar dónde se encuentra frunce el ceño completamente confundido.
—Esto debe ser otro sueño.
Susurra TaeHyung con su tono despreocupado y cierra los ojos para volver a dormir. Chilla cuando Hoseok le pellizca el brazo izquierdo.
— ¡¿Por qué hiciste eso?!
—Para que veas que es real —limita a responder.
YoonGi alza una ceja al darse cuenta de que los siete están desnudos, al natural, tal como vinieron al mundo.
— ¿Qué..., por qué... — él más afectado parece SeokJin quien intenta incorporarse para sentarse, sin embargo, no puede. No sin sentir un inmenso dolor en la parte baja de sus caderas—. Du-Duele...
Gime apoyándose con las manos para sentarse y pequeñas lágrimas se forman en sus ojitos por el dolor. Es la primera vez que experimenta algo como esto y cubriéndose el pecho con las manos baja la mirada para quedarse completamente en blanco. Sus labios empiezan a temblar, al igual que todo su ser, y junta las piernas con lentitud soltando pequeños sollozos al comprobar que el dolor proviene de ahí, de ese escondidito lugar de su cuerpo, visitado solo por seis chicos en lo que lleva de su vida. Alza la mirada con miedo hacia esos seis chicos por qué únicamente ellos pueden tener la respuesta ante las manchas de sangre las cuales están pintadas entre sus muslos y grita horrizado al observar sangre en los seis miembros ahora flacidos.
NamJoon observa atónito cómo SeokJin empieza a llorar sin control alguno y retrocede soltando gemidos de dolor. Al comienzo no entiende nada, no obstante, luego de ver las manchas de sangre entre los muslos del omega y dirigir la mirada hacia donde los ojitos están mirando se espanta del horroso descubrimiento.
—Ji-Jin...
TaeHyung es el primero en intentar acercarse.
— ¡No! ¡No se acerquen! ¡Largo! ¡Largo! — Grita buscando algo con que defenderse. Jamás pensó, creyó ni imaginó que aquellos seis chicos a quienes tanto ama pudieran abusar de su cuerpo hasta el punto de hacerlo sangrar— ¡Váyanse! ¡Váyanse! ¡Los odio! ¡Malditos!
—Jin, por favor, no digas eso —pide Hoseok con un nudo en la garganta. Es horrible que la persona a quien amas te diga que te odia.
— ¡Me violaron! ¡Abusaron de mí! — Se ahoga con sus lágrimas y llanto— ¡Los odio! ¡Por qué! ¡Por qué! ¡Los odio!
— ¡Jin! ¡Basta! — Le alza la voz YoonGi, pues si se alteran no conseguirán nada—. No podemos asumir que nosotros...
— ¡Tengo sangre! ¡Me duele como la mierda! ¡Y la sangre está en sus malditos penes! ¡¿Qué más pruebas quieren?!
—Jin, nosotros..., yo, sería incapaz de hacerte algo así —le dice TaeHyung poniéndose de rodillas para intentar acariciar sus cabellos y así calmarlo.
— ¡No! ¡No me toques!
Le da una cachetada y se tumba llorando más porque, realmente, no puede soportar el dolor.
— ¡Duele! ¡Duele!
Jimin parpadea por las lágrimas acumuladas. Se niega a creer que pudieron haberle hecho algo tan ruin a su omega por lo que decide comprobar el daño él mismo.
—Jin..., abre las piernas, por favor.
— ¿¡Qué?!
Se arrodilla frente a él y lo mira con vergüenza.
—So-Solo quiero mirar..., quiero ver el daño, ¿sí? — Niega asustado y aprieta los muslos, sintiendo más dolor—. Por favor, debemos ver el daño y llevarte al hospital más cercano —explica rogándole con la mirada—. Por favor...
SeokJin accede, su mente es un caos y lo único que quiere es saber qué demonios pasó la noche de ayer porque lo último que recuerda es estar en la cabaña llorando por el aniversario de la manada. Después de eso, tiene pequeñas borrosas imágenes, no sabe si son reales o no, quizás estuvo corriendo por el bosque; sin embargo, no está seguro. Además, ¿cómo llegaron los chicos?
—Mierda...
Suelta el líder del grupo observando espantado la maltratada entrada de su antigua pareja. Culpa e impotencia es lo que siente, no se explica cómo pudieron llegar a hacerle aquel daño a SeokJin. Ni si quiera, recuerda cómo llegó a la cabaña, lo último que recuerda es que estaba alistando la maleta para irse a un pequeño viaje y visitar algunos museos.
—No, no, no...
Repite JungKook retrocediendo y negando con la cabeza con los ojos bien abiertos.
— ¡No! ¡No! — Está en negación— ¡Es imposible que le haya hecho eso! ¡Jamás dañaría a Jin de esa forma! ¡Jamás!
—Es obvio que todos lo hicimos —menciona Hoseok con las manos temblorosas—. La sangre está en nuestros...
— ¡No! ¡No! — Lo calla el maknae dándole la espalda y llorando sin poder creerlo.
SeokJin se queja, está desnudo, adolorido, sucio y hambriento. Quiere regresar a la cabaña y refugiarse en sus sábanas.
— ¿Jin? ¿Qué pasa? — Le pregunta TaeHyung al verlo haciendose bolita en el pasto.
—Qui-Quiero irme...
—Lo mejor será ir a la cabaña —menciona YoonGi mirando alrededor y no encuentra nada. Ni una sola prenda. Aquello le llama la atención—. Ahí, atenderemos a Jin.
—No quiero ser atentido por ustedes. Quiero que se larguen.
Suelta con rabia y más resentimiento.
—Jin, por favor —súplica Jimin.
Algo dentro de SeokJin se agita. Es un sentimiento extraño. Uno que le dice que complazca al alfa de baja estatura y acepta sin tener otra opción en realidad. JungKook es quien lo carga y durante el trayecto no ha dejado de soltar fermonas de tristeza. Aquello hace que el corazón de SeokJin se oprima y encoge los hombros para acercar su rostro al pecho del maknae, y olfatear el aroma a castañas.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...