Maratón 3/? (💜)
NamJoon frunce el ceño, cabreado, cuando el alfa mayor del grupo gruñe y alza la voz diciendo que no le importa si SeokJin se fue con sus padres, irá a verlo y traerlo; aunque tenga que enfrentarse a sus dos padres alfas y a su hermano mayor, alfa también.
—Suga, maldita sea. Ahora mismo, no estás en tus cinco sentidos —le regaña haciendo referencia que está, un poco, borracho.
— ¡No pienso dejarlo solo! ¡Él debe saber! ¡Saber cuánto lo amamos!
—Lo sabe, Suga. Cálmate ya —le dice Jimin demostrando su malhumor, no por el pálido sino por cómo terminó la cena familiar.
— ¡No! ¡No me calmo! ¡Iré por Jinnie y lo traeré a casa! ¡Lo traeré y le diremos cuánto lo amamos!
TaeHyung rueda los ojos fastidiado y lleva, a rastras, al rapero de Daegu a su dormitorio para que consiga tranquilizarse y dormir.
—Mierda...
Suelta NamJoon sentándose en el sofa grande y frota su rostro con las manos repetidas veces sin poder creer el comportamiento que tuvo su familia. Tanto su madre como su padre le dijeron varias cosas, desde que no aceptan esa unión hasta que esperaban algo mejor por su parte, como siempre; debía ser el hijo correcto. El único apoyo que recibió, el cual lo mantiene a flote si se podría decir, fue de su hermana; le dijo que no se preocupará que al final sus padres iban a aceptarlo y que se cuide. No se había dado cuenta de que su hermana, también, había madurado. Le da gusto ver que se está desarrollando de buena manera, sin dejarse corromper por los estereotipos o perjuicios.
—Entonces, ¿vamos a esperar hasta mañana?
—Es lo mejor —le responde Hoseok al maknae ingresando por el balcón dado que estaba fumando—. No vamos a conseguir nada si vamos y armamos un escándalo.
El líder del grupo asiente al estar de acuerdo y agrega:
—Además, antes de ir con Jin debemos hablar sobre qué vamos a hacer ahora.
— ¿A qué te refieres?
—Bueno, JungKook, cada una de nuestras familias ya dejó en claro su posición, por lo que..., creo que lo indicado es que cada uno vaya con su respectiva familia y hable con ella en privado —Hoseok saca otro cigarrillo y se va fumar al costado de una ventana—. Ahora que saben la verdad no queda de otra que hablar en privado para aclararles sus dudas.
—Entiendo..., supongo, está bien...
—Es importante que cada uno le deje en claro a sus familias que nuestra relación es seria y no vamos a separarnos —menciona prendiendo el cigarrillo—. En especial, tú, Jimin.
— ¿Yo?
—Dejaste que tu madre te gritara e insultara a angel luego de que su madre lo sacó —hay molestia en su tono—. Estuviste callado todo el tiempo y no fuiste capaz de defender a tu omega, no me extrañaría si vienes con porquería en la cabeza luego de...
—Hoseok...
Lo advierte NamJoon con seriedad y el segundo alfa mayor chasquea la lengua con fastidio para tirar el cigarrillo al suelo, y pisarlo.
—Me voy a dormir.
Se dirige hacia el pasillo, mientras arrastra los pies.
—Creo, es mejor si todos nos vamos a descansar.
Dice NamJoon poniéndose de pie.
—Mañana podremos hablar con más tranquilidad.
JungKook es el primero en retirarse.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...