72

3K 406 94
                                    

Acomoda su suéter, mientras espera que las puertas del ascensor se abran. Su celular vibra, es un mensaje de NamJoon diciéndole que le avise cuando esté dentro del departamento de Seung y que va a esperarlo en el auto, en el estacionamiento, todo el tiempo que necesite.

Tras su última llamada con su hermano mayor, SeokJin se había quedado preocupado, ya que no entendía la razón por la cual su hermano mayor había tomado la decisión de continuar con su boda. Pensó y creyó que, luego de lo qué pasó en la cabaña con Seung, iban a empezar una relación. Sin embargo, estuvo muy equivocado, la noticia que su hermano mayor se va a casar con MiYeon lo dejó muy aturdido, intentó contactar con Seung, pero este lo ha bloqueado; así que, les dijo a los chicos que iría a su departamento ahora que han regresado a Seúl, pues no va a quedarse tranquilo sin saber qué pasó entre ese par de alfas necios. Por supuesto, sus alfas se negaron, a pesar de que está enamorado de su hermano mayor y no de él continúan poniéndose celoso; y por supuesto, el omega les dijo que eran unos ridículos y salió del departamento rumbo al departamento de Seung.

Ya cuando estuvo en el estacionamiento, el líder del grupo lo alcanzó y le dijo que iba a acompañarlo a lo que el mayor le respondió que aceptaba su compañía, pero iba a quedarse en el auto esperando. Esto porque Seung no le va a contar todo con confianza si NamJoon está con cara de pocos amigos y mirándolo como si fuera a morderlo.

—Tsk.

Vuelve a tocar el timbre y al no tener una respuesta inmediata, toca el timbre varias veces hasta que la puerta se abre.

—Pensé que no esta...

SeokJin calla al observar el mal estado en el que se encuentra el alfa de cabellos negros. Primero está en piyama la cual está sucia, es más apesta; segundo, tiene barba, señal que no se ha afeitado en días; y tercero tiene unas bolsitas, ojeras, dejó de sus ojos. Definitivamente, está mal, muy mal.

—Seung...

Lo llama con tristeza al verlo de esa forma.

—Tú no eres el chico de las pizzas —su aliento huele a licor, mucho licor—. Oh, espera...., ¡Jin! ¡Eres Kim SeokJin! — Lo señala sorprendido— ¡Pensé que estabas en Japón!

—Eso fue hace mucho, Seung.

—El tiempo pasa volando.

—Mhm, sí —agradece tener experiencia con alfas borrachos— ¿Por qué no entramos?

Seung asiente y vuelve a adentrarse a su departamento, SeokJin evita soltar un suspiro y al ingresar, y llegar a la sala se da con la horrenda sorpresa que todo está un caos. Hay bastantes botellas de todo tipo de licor tiradas por el piso, hay también cajas de comidas chatarras, no le sorprendería si encuentra una cucharada, los cojines están esparcidos y las cortinas sin correr. Es el panorama perfecto de una persona que está pasmado por un mal momento.

— ¿Quiere algo? Puedes agarrar cualquier caja.

Ofrece agarrando una botella de vodka y toma un gran sorbo.

—Eh, no, gracias —retira unas cuantas cajas de pizza ya pasadas y se sienta en el sofá de tres personas. Seung se sienta a su costado sin importarle si se sentó sobre algo o no— ¿Por qué mejor no te cocino algo?

— ¿Para qué?

—Para que tengas comida saludable en tu sistema. Nada sube los ánimos que una buena sopa.

—La pizza es mejor —otro largo trago—. Además, estoy bien.

—Uh, no creo que esto... —señala el lugar con su mano y hace una mueca—, sea estar bien —Seung alza los hombros sin interés y continúa bebiendo—. Está bien, supongo que iré de frente al grano —opta por el plan B—. Estoy preocupado por ti, Seung. Realmente, no esperaba encontrarte en estas condiciones y..., escucha, sé que estás así por mi hermano y no sabes cuanto lo siento —el alfa lo mira de reojo—. No sé por qué va a continuar con la boda. He intentando hacer que me dé una explicación, pero no quiere. Se niega y..., quiero saber qué pasó entre los dos. Ustedes se veían tan felices en la cabaña que...

Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora