Realmente, perdón, por no haber seguido con el maratón, tenía el capítulo escrito hasta la mitad, pero pasé por un mal momento y me deprimí mucho (para los que me siguen en Twitter ya saben, recuerden que mi cuenta está en la descripción de mi perfil de Wattpad). Y pues, a mí no me gusta escribir por escribir, darles un capítulo ya por cumplir, no lo considero justo porque ustedes me brindan su apoyo y ánimos, y se han convertido en una parte importante como significativa en mi vida.
Muchas veces he pensando en ustedes cuando he querido darme por vencida, cuando pienso que soy una inútil o que no sirvo para nada, en esos momentos recuerdo que tengo lectores que les gusta lo que escribo, que se dan su tiempo para leer y están esperándome.
Por eso, quiero seguir mejorando y dar lo mejor de mí porque los amo mucho, porque estoy muy agradecida y quiero que cada una/uno de ustedes esté bien; que les vaya bien en su día a día y puedan sentirse bien con ustedes mismo.
Muchas gracias, desde esta distancia, desde esta aplicación, muchas gracias por todo lo que han hecho y hacen por mí.
Los amo mucho, recuerdenlo cuando estén mal, pasando por un mal momento, recuerden que en algún lugar de este mundo de mrd hay una personita que está feliz por su existencia, que los ama y desea lo mejor. Recuerdenlo, por favor.
💜 💜 💜 💜 💜 💜 💜
JungKook abre la puerta con confusión preguntándose quién puede estar tocando de esa forma tan escandalosa y ni bien jala la perilla es empujado; no hay duda que la persona está desesperada por ingresar.
— ¿Dónde está mi hijo?
Cuestiona con exigencia ingresando como si fuera su casa hasta la parte de la sala y gira su cuerpo hacia el pasillo cuando escucha varias pisadas, frunce el ceño en el momento que su mirada se topa con la figura del miembro mayor y su expresión refleja enfado al verlo vestido de esa forma tan reveladora.
—Claro, ahora entiendo, cómo no vas a confundir a mi hijo si vistes de esa forma, provocador.
SeokJin siente las mejillas calientes por la vergüenza y lleva sus temblorosas manos al borde de su polera rosada para jalarla intentando cubrir sus muslos desnudos.
— ¿Dónde está mi hijo? — Cuestiona, otra vez, en el mismo tono.
—Iré a llamarlo —informa el maknae corriendo, prácticamente, por el pasillo hacia los dormitorios.
— ¿Qui-Quiere tomar algo, señora Park?
—No, no quiero nada de este lugar, menos viniendo de ti —responde mirándolo con desprecio—. La única razón por la que vine es para que mi hijo recapacite sobre esta tontería.
—Señora... —trata de hablar Hoseok, pero es interrumpido por la presencia de Jimin.
— ¿Mamá, qué haces aquí?
Avanza hasta ella, notando que su madre está demasiado molesta. Eso no es bueno, para nada.
—Vine hablar contigo, hacerte recapacitar.
—Mamá, por favor, no es el lugar.
—Tu padre y yo creemos que estás confundido —ignora lo que le dijo—. Creemos que es una etapa por haber convivido tanto años con estos, es normal; a muchos jóvenes les pasa, hijo, pero nos tienes a nosotros, tus padres, que vamos a ayudarte y hacerte ver que estás cometiendo un gran error —le pide con la mirada que no siga, que se vayan de ahí—. Incluso, podemos ir con tu tío, él es un excelente psicólogo y...
—Mamá, basta. No estoy confundido, no estoy cometiendo un error y no necesito un psicólogo —la interrumpe de la forma más suave y calmada posible.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanficLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...