El líder del grupo BTS, asiente con la cabeza, ante la explicación que le está diciendo el omega policía sobre que deben llevarse a SeokJin a la comisaría para que pueda narrar los hechos del caso y presentar su denuncia correspondiente. Esto porque el accionista Choi avisó que va a tomar acciones legales ni bien salga de cirugía, la cual le deben estar realizando en estos momentos para extraer el pedazo de vidrio del espejo que fue incrustado con profundidad.
— ¿Qué parte que está en estado de shock no entienden? — Cuestiona YoonGi con los brazos cruzados y expresión seria—. Fue abusado sexualmente, ¿cómo se les ocurre que irá a declarar eso ahora?
—Lo entiendo, pero es parte del protocolo —menciona el omega policía con monotonía—. Si su compañero de grupo no va hoy, entonces, el caso deja de tomarse como abuso sexual y…
— ¿Es broma? — Dice YoonGi sin poder creerlo— ¡Cómo va a dejar de ser un abuso sexual!
Hoseok sacude la cabeza y se dice que debe ser él quien calme el ambiente; pues NamJoon, tampoco, se encuentra en las condiciones de seguir su lado racional.
En realidad, ninguno de los seis alfas se encuentra en la condición de ser educados o racionales debido a que SeokJin ha sido atacado. De nuevo, su omega debe estar pasando por una situación como la de ahora y no pueden evitar sentir culpa como impotencia y frustración. En tan solo pensar que SeokJin pudo llegar a ser volado por ese asqueroso alfa, les arde la sangre y quieren ir a matarlo. Sin embargo, uno de los seis debe recordar que si pierden el control, la consecuencia para su omega puede ser peor, dado que, la otra parte puede alegar que tiene alfas agresivos.
Es así, Hoseok pide hablar con el policía omega y trata de convencerlo de que el integrante mayor de BTS irá a la estación de policía; no obstante, lo hará cuando esté calmado. Mientras, esta plática continúa, los otros dos alfas mayores de la manada se encargan de hablar con SiHyuk y SeJin para saber cómo va el asunto con el accionista Choi.
—No, lo mejor es tapar este escándalo —dice SeJin acomodando sus lentes—. No podemos dejar que la prensa se entere.
—Concuerdo —apoya el CEO principal y mira a los dos raperos—. Debemos revelar su relación y compromiso lo más pronto posible. No podemos arriesgarnos a que Choi lo haga antes. Será peor para todos.
Por otro lado, los tres alfas menores de la manada están tratando de calmar a SeokJin, quien no ha dejado de llorar sobre el pecho del maknae; mientras, TaeHyung lo tiene abrazado por los anchos hombros y Jimin está sostenido sus manos con fuerza, transmitiendo el mensaje que no va soltarlo.
—Hyung… —lo llama dolido al ya no soportar el sonido de su llanto porque le parte el corazón—, por favor, ya no llore…, por favor…
—JinJin…
—Dulzura…
El llanto incrementa y sus manos comienzan a temblar. Sus feromonas marean a los tres alfas menores porque el olor a miedo es demasiado para ellos.
De repente, SeokJin entra en un cuadro de ataque de pánico y comienza a gritar pidiendo que no lo dejen nunca, que lo perdonen por haber sido un mal omega, que es su culpa que el accionista Choi lo haya tocado, que le den otra oportunidad. Esto provoca que JungKook llore porque no sabe qué hacer para que su pareja se calme.
—Esperen, no… —gruñe TaeHyung cuando un enfermo se acerca con una inyección.
Jimin traga saliva cuando su pareja es inyectado con un calmante y da un suave apretón a sus manos para que se asuste cuando empiece a perder la consciencia.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...