Niega varias veces cuando Hoseok le dice que su hermano mayor quiere hablar con él. Ha pasado unas dos horas, aproximadamente, desde la discusión en la cocina y el casi golpe; no sabe si está más afectado por lo segundo o porque hay algo que su hermano mayor está ocultando.
—Jinnie...
— ¡Ya dije que no! — Se esconde más entre las sábanas— ¡Es más quiero que se largue! ¡Que se largue de mi cabaña!
Los seis alfas intercambian miradas de preocupación. Aunque, no tengan una buena relación con el hermano mayor de SeokJin no significa que no sepan cuánto se quieren ese par y es triste verlos peleados. Hoseok les hace una seña para salir de la habitación y eso hacen.
— ¿Y bien? ¿Qué dijo? — Pregunta SeokJung nervioso.
—Él no quiere verte —dice Jimin rascándose la nuca—. Es más, quiere que te vayas de la cabaña.
—No..., no me iré hasta..., ¡debo hablar con él! — Se altera y Seung coloca las manos encima de sus hombros.
Hay unos segundos de silencio.
—Lo mejor será esperar —habla NamJoon—. Ahora mismo, no va a escuchar a nadie. Dejemos que esté solo por unos minutos.
Los presentes asienten al estar a favor.
—Iré a prepararle algo —avisa el maknae y V lo acompaña.
Seung aprieta los hombros para calmarlo y levanta la vista para toparse con la mirada curiosa de Hoseok.
—Creo que podemos decirles a ellos —le susurra a su mejor amigo quien se pone tenso—. Hey, estaré contigo, ¿sí?
—Bien —suelta un largo suspiro—. Hasta que Jin se calme quiero contarles a ustedes.
Los alfas de BTS asienten confundidos y bajan hacia la sala para conversar. Por otro lado, en la habitación, SeokJin rueda en la cama al sentir un ligero malestar en el estómago, traga saliva por el sabor extraño en su boca y abre los ojitos, asustado, al tener arqueadas. Corre hacia el inodoro pensando que va a vomitar, sin embargo, escupe sangre sin parar; solloza al ver los hilos rojos alrededor de la tasa del baño y camina a pasos torpes al lavadora para limpiarse.
— ¿Qué..., qué me pasa?
Murmulla con las manos temblorosas y gime por la punzada en la zona de la marca. Gira un poco el cuello para observarla y retrocede ocultando la media marca.
Se queda así, parado y con la mirada perdida, por largos minutos los cuales parecen segundos y aparta, lentamente, su mano para empezar a limpiar el desastre rápidamente.
Toma una ducha rápida y se viste con una chompa con cuello de tortuga. Vuelve a la cama y se dice, todo estará bien. No tiene por qué preocuparse por el extraño color amarillo de su media marca. No, debe ser un efecto secundario; nada más.
Salta del susto al escuchar la puerta abrirse y frunce el ceño molesto al ver a su hermano mayor.
—Sé, no quieres verme; pero..., realmente, necesito hablar contigo.
Está por hablar, sin embargo, otra vez siente la punzada sobre su media marca. No puede tener una crisis delante de su hermano mayor, seria involucrarlo en un problema el cual no tiene nada que ver; debe hacer que se vaya de la cabaña cuanto antes.
—Quiero que regreses a Seúl —aprieta las sábanas para soportar el dolor—. Necesito que te vayas de aquí.
Su hermano lo mira con dolor y se sienta a su costado.
—Me iré, pero primero quiero que me escuches, ¿sí? Prometo irme después.
Asiente sin tener otra opción.
—Gracias —respira con profundidad para darse valor—. Escucha, Jin..., hay..., hay algo de lo cual yo..., nunca le dije a nadie por miedo a ser juzgado..., toda mi vida me he concentrado en ser el primogénito y hermano mayor ejemplar en nuestra familia —es cierto, piensa—. Desde que tengo uso de razón he tenido en claro mis metas y sueños hasta... —juega nervioso con las manos—, hasta el último año en la universidad.
— ¿Tu último año?
—Mhm, sí..., era la última fiesta, ya sabes, antes de recibir el título y todo eso —explica más nervioso—. Seung y yo nos emborrachamos como nunca..., él más que yo y pues..., no sé cómo pasó; pero..., nosotros..., pues... —tapa su rostro por la vergüenza—. Nos acostamos.
SeokJin se queda perplejo.
—Lo hablamos y quedamos en buenos términos como puedes ver, pero..., me gustó..., me gustó mucho estar con él y..., y creí que era un fetiche de hacerlo con un alfa que... —su voz sale temblorosa—. Empecé a salir a escondidas con alfas.
— ¿Eh? — No lo puede creer— ¿Salías con alfas, mientras estabas con MiYeon?
Asiente con la cabeza gacha.
—Pensé que era un fetiche, pero no sentía el mismo placer que..., que sentí con Seung..., yo..., siempre estuve enamorado de él, ¿de acuerdo? — Solloza recordando su pasado—. No lo supe hasta que empezó a cortejarte. Me puse celoso sin darme cuenta y..., perdón, Jin. En serio, perdón...
Su hermano mayor empieza a llorar en silencio y es imposible que su corazón no duela al escucharlo. Se acerca, olvidando el dolor de su media marca, y lo abraza entendiendo sus sentimientos y miedo. Tampoco, fue sencillo cuando admitió que estaba enamorado de los seis alfas de su grupo.
— ¿Seung sabe que lo amas?
—Sí..., lo descubrió cuando me vio mal por nuestra pelea..., por eso, estuvo en mi celo..., nosotros nos confesamos.
—Mhm, pues me alegro que seas correspondido.
— ¿No..., no me odias?
— ¿Por qué iba hacerlo?
—Te mentí e oculté, incluso te usé indirectamente para no alejar a Seung; a pesar de que me case con MiYeon.
El omega hace una mueca pues tiene razón debería odiarlo o tenerle rencor, sin embargo, como ya se mencionó comprende de cierta forma sus razones.
—No soy nadie para juzgarte, hyung. Menos en mi situación.
—Tenía mucho miedo.
—Estoy orgulloso porque me contaste —limpia sus lágrimas con ternura—. Y porque tuviste el valor de enfrentarte a ti mismo. Sé, lo difícil que es aceptar tus sentimientos cuando siempre creíste una cosa —lo abraza más—. Eres increíble, hyung. Te quiero mucho.
Su hermano mayor lo abraza, también, y agradece muchas veces. Ambos sonríen al sentir el calor y aroma del otro; al final, sus historias de amor no son tan diferentes y está bien, el amor no siempre debe ser entendido.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...