¡Hola! ¿Qué tal? Espero que estén bien y si no espero que todo mejore ✨
Creo que voy a dejar el libro hasta este capítulo pq debo ponerme al día en el #0 y mis otras fics jejeje
Así que, me gustaría leer sus comentarios u opiniones sobre cómo va hasta ahora la historia. Es decir, ¿les está gustando? ¿Sienten que la esencia se ha ido o sigue? ¿Es lo que esperaban en este libro? Etc. (si gustan claro 😍)
Toda opinión u comentario es bienvenido, mientras sea con respeto por supuesto. Me importa mucho conocer su opinión u comentario pq ustedes son mi fuente de inspiración.
Os amo mucho!
Cuídense, por favor.
💜 💜 💜 💜 💜 💜 💜
Jimin chasquea la lengua celoso al observar cómo un alfa del equipo de producción está indicándole a SeokJin la forma con la cual debe desplazarse por el escenario para que las cámaras lo graben mejor, no le molesta eso; es decir, después de todo es parte de su trabajo y ya están acostumbrados. Sin embargo, a lo que no están acostumbrados es cuando los alfas empiezan atribuirse una confianza que no existe con su pareja quien se limita a asentir y sonreír amablemente.
—Tsk...
Encima se cree que tiene la atribución de tocar los anchos hombros.
— ¿Entendiste? — Le pregunta en inglés y el omega frunce el ceño, señal que está traduciendo en su mente.
—Sí, muchas gracias.
—De nada, lindo.
Le guiña un ojo y se retira, Jimin saca su cajita de mentas y vacía unas cuantas en su boca, comienza a masticarlas con cólera al descubrir que el alfa americano está mirando de reojo a SeokJin, lo está mirando con deseo; rompe las pastillas de menta en su boca y se percata que ese estúpido alfa americano no es el único. Varios alfas del set están mirando, cada vez que pueden, a su pareja quien es ajeno a las miradas lascivas dado que está distraído tomándose fotos con TaeHyung y NamJoon.
— ¡Volvamos a practicar!
Exclama el director poniéndose de pie y los trabajadores comienza a moverse de un lado a otro. Tal como les dijo SiHyuk, se presentarán en el Times Square para dar la bienvenida al año nuevo 2020, así que están practicando cómo será su presentación y la coreografía debido a que el lugar es diferente al escenario que están acostumbrados. Realmente, no puede creer lo rápido que pasó el tiempo; hace apenas algunos meses estaban en Seúl resolviendo el tema de sus familias y ahora están en New York, a pocos días de terminar el año.
La Navidad la pasaron en Seúl, tuvieron que presentar algunos villancicos en un evento; ahí se recontraron con algunos compañeros idols; sonríe al recordar que Hoseok y SeokJin tuvieron que aprender un poco de español para su presentación, fue gracioso y tierno. Después del evento, fueron a celebrar la Navidad juntos, la pasaron bien, sí, sin embargo, se podía sentir la ausencia de llamar a sus familias o ir a verlas al día siguiente; SeokJin, NamJoon y JungKook pudieron llamar solo a sus familiares que los apoyan, los demás no ya que sus familias continúan sin aceptar y apoyar su relación.
—Bien, salió mejor —dice el director con una sonrisa satisfecha—. Mañana tendremos el último ensayo. Buen trabajo a todos.
Todos aplauden y se alistan para salir del set.
—Ah, estoy muerto —menciona el maknae queriendo tirarse al piso—. Y tengo hambre...
TaeHyung comienza a molestarlo y Hoseok se burla de ambos menores. Jimin rueda los ojos divertido y se percata que su omega no está con ellos por lo que hace la pregunta:
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanficLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...