Seung evita hacer una mueca al observar el semblante totalmente decaído de su mejor amigo. La prometida de este le había estado informando sobre que desde hace unos meses viene teniendo un comportamiento deprimente. Seung tuvo que decirle la verdad, bueno no toda, solo le dijo que había tenido una fuerte pelea con SeokJin y por eso está afectado. No pudo decirle a MiYeon que su prometido se metió en la vida amorosa de SeokJin hasta el punto de hacer que este le dijera que no quiere volver a verlo en su vida. Aunque, tampoco conoce todo el asunto.
Ha querido saber más sobre la pelea de los hermanos Kim, sin embargo, ninguno le ha confesado toda la verdad. Su último encuentro con SeokJin fue hace varios meses atrás, solo fue para dejar las cosas en claro; más por parte del omega quien le dijo que lo mejor era que no se vuelvan a ver por un tiempo, pues valora su amistad, pero por el momento no quiere estar involucrado con nadie de su entorno. Por otro lado, no ha tenido tanta comunicación con su mejor amigo los últimos meses este por alguna razón ha estado evitándolo es como si quisiera decirle algo y no está seguro de hacerlo. Por ello, decidió dejarlo por un tiempo, sabía que tenía que darle su espacio; sin embargo, MiYeon no ha dejado de llamarlo las últimas dos semanas diciendo que su mejor amigo está mal y lo ideal sería que lo visitará para hablar con él.
Es así que ahora está en la sala del departamento de Kim quien acaba de salir de su dormitorio para recibirlo.
—Pensé que te habías olvidado de mí.
—Claro que no, pero creí que necesitabas espacio.
— ¿Espacio?
—Sí, para que me digas qué ha pasado, realmente, entre SeokJin y tú.
Su semblante decae más y alza los hombros, mientras se sienta.
—Solo fue una discusión de hermanos..., no te preocupes, ya nos vamos a reconciliar y... —calla cuando los ojos de Seung lo miran de esa forma que sabe que lo que dice no es cierto—. Lo voy a solucionar..., no sé cómo; pero lo voy a solucionar.
—La pelea entre SeokJin y tú ha sido muy grave, ¿no? De lo contrario, él no te hubiese dicho que no te quiere volver a ver en su vida y tú no estarías así.
Baja la mirada al no tener el valor de confesar toda la verdad. Siente vergüenza de su persona por haber arruinado la vida amorosa de su hermano menor. Si tan solo no hubiese sido tan perjuicioso y hubiese escuchado a SeokJin. No obstante, no lo hizo. Se cegó tanto y actuó bajo sus propias creencias que olvidó que su hermano también tiene voz y voto. Su instinto de alfa y hermano mayor lo dominaron por completo. Pensó que hacía bien cuando era todo lo contrario.
Está avergonzado y tan arrepentido. Ha intentado hablar con SeokJin, pedirle perdón y ofrecerle su ayuda para volver con los alfas de su grupo; no obstante, su hermano menor bloqueó su número. Agregando que han estado de gira justo cuando su pelea se dio por lo que no ha podido contactarlo. Pero, lo hará, va a encontrar la forma de poner hablar con SeokJin.
El corazón de Seung se oprime al observar como los hombros del contrario se ponen rígidos ante las ganas de llorar.
—Sabes que tienes mi apoyo... —menciona acercándose para apretar su hombro derecho en señal que está con él—, y me duele verte así. Quiero ayudarte, pero si no me dices qué ha pasado, si no me hablas con la verdad no puedo hacer nada.
—No quiero que te involucres —su orgullo habla—. Puedo resolverlo solo.
—Eres tan terco —gruñe poniendo los ojos en blanco—. Siempre has sido así. Incluso en la universidad.
No responde nada más que fruncir el ceño y acuesta su cabeza en el hombro de Seung.
—Calla —da un suave golpe en su muslo y recibe una risa.
Ambos se quedan en esa posición, en silencio, escuchando nada más que el latido de sus corazones y el sentir de la respiración del otro.
—Le he dicho a MiYeon para posponer la boda —confiesa cambiando el tema sin pensarlo.
— ¿Qué?
—Posponer la boda..., madre se enteró de mi pelea con SeokJin cuando él le dijo que no iría.
— ¿SeokJin le dijo eso?
—Sí. Ella lo llamó después de que vino y MiYeon le dijo que SeokJin ya no le estaba ayudando con la preparación de la boda.
—Ya veo —susurra— ¿Qué dijo MiYeon? ¿Aceptó?
—Sí. Ella lo sugirió —hay culpa en su tono—. Está posponiendo lo que tanto ha querido solo por mí.
—Está preocupada. Es comprensible.
Su mejor amigo niega y alza las piernas para dejar sus pies encima del sofá.
—Siempre termino haciendo daño a los que amo —dice en voz baja y con la mirada al frente—. Te lastimé a ti al pedirte salir con SeokJin y con eso le hice daño a él y ahora MiYeon..., solo causó problemas.
Seung traga saliva ante la acidez en su estómago. No le gusta ver al mayor de los Kim de esa forma y parpadea al sentir cómo su lobo lo anima a que abrace al indefenso chico a su costado. Sin embargo, no lo hace porque sería extraño tanto para Kim como su persona. Aquella muestra de afecto debe demostrarse con un omega o beta, no con un alfa; menos si es su mejor amigo.
— ¿Por qué no quieres contarme toda la verdad?
Guarda silencio por unos breves segundos.
—Tengo miedo..., y vergüenza —murmulla viéndolo de reojo—. Yo..., joder..., le hice mucho daño a mi hermano..., a mi hermanito —su voz tiembla y su cuerpo, también—. Yo que le prometí que siempre iba a cuidarlo a protegerlo..., joder, joder, ¡joder!
Se quiebra al sentirse desesperado y tira de sus cabellos castaños oscuros. El lobo de Seung salta hacia el otro alfa quien está sollozando y lo cubre con sus brazos dejando a los dos jóvenes en un incómodo como extraño ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...