26

2.7K 445 58
                                    

Jungkook deja las bolsas sobre el encimero con rapidez y sale trotando hacia la camioneta para traer más bolsas del supermercado. Ayer en la noche, los siete habían tomado la decisión de quedarse en la cabaña de lo que queda de las vacaciones. Así que los tres alfas mayores del grupo fueron a comprar luego del desayuno, mientras que los menores se quedaron a limpiar junto con el omega.

—Estás son las últimas —informa Jimin dejando unas cuatro bolsas—. Hoseok hyung dijo que en una de las bolsas está el almuerzo.

—Creo que es está —dice TaeHyung alzando una bolsa la cual huele a comida.

— ¿Vamos a comer primero u ordenar? — Cuestiona el maknae observando que el encimero está repleto.

—Mhm, no lo sé —dice Jimin rascando su nuca—. Hay que preguntarle a Jin, ¿dónde está?

—Fue a darse una ducha —le contesta TaeHyung inspeccionando unas bolsas y arruga la nariz al encontrar licor.

—Hey —saluda Hoseok ingresando junto con los otros raperos— ¿Y Jin?

—Está en la ducha, ¿por qué compraron licor?

—Pensamos que sería bueno si en la noche hacemos carne y tomamos un poco —le contesta YoonGi alzando los hombros.

—Eso estaría genial.

— ¿Qué estaría genial? — Se escucha la voz de SeokJin y aparece con el cabello medio húmedo.

—Tener una barbacoa en la noche acompañado con cerveza —explica NamJoon mostrando sus hoyuelos y al omega le parece bien por lo que asiente.

—Oh, también trajeron comida para almorzar —le dice el maknae y le quita la bolsa a V quien se queja—. Podemos comer primero y después ordenar la despensa, ¿sí?

—Bien —acepta sonriendo levemente—. Pongamos la mesa.

De esa forma, los siete acomodan la mesa y sirven la comida para almorzar acompañado de un cómodo silencio, y uno que otro comentario.

—Está delicioso, ¿no?

— ¡Demasiado! — Le exclama Jimin al líder del grupo sirviéndose más arroz.

—La salsa está buena —menciona TaeHyung agarrando un pedazo de pollo frito.

—Guarden espacio porque trajimos postre —dice YoonGi en tono burlón.

— ¿Qué postre?

—Pastel de chocolate —le contesta Hoseok al maknae y SeokJin levanta sus ojitos con emoción. Es su postre favorito.

—Sí, también trajimos helados de vari..., ¡los helados!

Grita NamJoon corriendo hacia la cocina para buscar la bolsa con los varios sabores de helado y colocarlos en la nevera. Regresa al comedor para escuchar las risas de los chicos y se une a ellos.

—No puedo creer que se hayan olvidado de los helados —habla SeokJin riendo con su peculiar risa.

Continúan comiendo, una vez que se han calmado, hablan sobre el próximo comeback y el posible nombre el cual llevará. También, hablan de lo difícil que parece la nueva coreografía y sobre los nuevos países los cuales irán en el tour.

Cuando terminan de almorzar, los menores se ofrecen para ordenar la despensa ya que la rap line fue a comprar los viviré y demás por la mañana por lo que deben estar cansados. Así que, mientras JungKook lava los platos del almuerzo el dúo del año 95 sacan las cosas de las bolsas y empiezan a poner todo en orden en la despensa.

—Eh, Tae.

— ¿Si, Jimin?

—Sabes que te quiero mucho, ¿no? — Asiente distraído poniendo las botellas de yogurt en la refrigeradora—. Y somos como almas gemelas, ¿no?

—Sí. Hasta escribimos una canción de eso —sonríe al ver su sabor favorito de yogurt.

—Uh, sí..., somos muy buenos amigos y por eso..., yo, tú, sabes que puedes contar conmigo.

Frunce el ceño al darse cuenta de que la conversación está tomando un rumbo extraño y cierra la refrigeradora para preguntarle a Jimin a qué se está refiriendo.

—No sabía cómo decírtelo, Tae..., y tampoco sabía que hacer cuando...

—Cuando... —lo anima a continuar.

—Cuando tomé tus pastillas para dormir.

— ¿Fuiste tú? — Gruñe un poco molesto.

—Lo siento. Sé que no debí hacerlo, pero odias esas cosas y que las tuvieras me resultó extraño y me preocupé, y...

JungKook deja de lavar al escuchar las voces agitadas del VMin. Le llama la atención que estén haciendo tanto ruido solo por acomodar.

—Solo quiero que sepas que estoy para ti y si necesitas hablar estoy aquí.

—Estoy bien, Jimin. Solo he tenido unos problemas para dormir. Es todo.

—Pero, siempre dijiste que no te gusta tomar medicamentos y...

—Lo sé, pero no podía dormir y eso me tenía muy estresado, y decidí ir a un médico para que me receté.

—Aún, así...

—Jimin, son solo pastillas para dormir —interrumpe irritado—. No es la gran cosa.

— ¡Me preocupo por ti! ¡Odias esas cosas! ¡Si las tomas es porque algo está mal!

Le alza la voz llamando la atención del maknae quien los observa con los ojos bien abiertos y una mueca. No le gusta ver a sus hyungs pelear, más a ese dúo.

—Ya no las voy a tomar si eso te hace sentir mejor.

— ¡No se trata de eso!

— ¡Entonces, qué!

— ¡Quiero saber qué está mal! ¡Quiero ayudarte!

— ¡Nada está mal! — Le alza más la voz y siente a su lobo gruñir— ¡Ya! ¡Déjame en paz!

—Chicos... —intenta llamarlos el maknae cerrando la llave del agua.

—No pienso dejarte en paz.

—Mierda, Jimin. Estás haciendo un pleito por nada.

—Preocuparme por ti no es nada.

—No pedí que te preocuparás por mí.

Suelta provocando que tanto Jimin como el maknae se sorprendan.

—Bien, es la última vez que me preocupo por ti —hay dolor en su tono y sale de la cabaña para caminar un rato.

JungKook traga saliva olfateando lo tenso que está TaeHyung y se acerca para darle confort con una pequeña sonrisita de conejo.

Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora