Pasa sus manos por sus cabellos y suelta un largo suspiro de angustia, tras haber terminado de hablar con SiHyuk, quien no se encuentra para nada contento con la noticia del embarazo y, aunque le cuesta aceptarlo, lo entiende. Están a dos días de tener la conferencia de prensa; o bueno, estaban, ya que, parece que la conferencia de prensa será pospuesta. No está seguro, supone ya lo discutirán mañana en la reunión, la cual el alfa de avanza edad ordenó que iban a tener a primera hora de la mañana. Realmente, duda que uno de los chicos y hasta él estén en las condiciones de manejar la reunión con SiHyuk. No obstante, no tienen alternativa; es peor, no ir a la reunión.
Tendrá que decirles a los demás, quiera o no. El problema es que no tiene idea en dónde, a excepción de JungKook y TaeHyung, fueron o podrían estar. Lo único que le queda es avisarles por el chat grupal.
—Después —se dice guardando su celular en el bolsillo trasero de su pantalón—. Primero debo ir a ver cómo está Jin.
Es así, sale de su dormitorio rumbo al de TaeHyung y toca un par de veces la puerta sintiendo ansiedad al recordar el acontecimiento de hace unas horas atrás.
— ¿Hoseok? — No esperaba que él le abriera la puerta— ¿No te habías ido con Jimin?
—Sí. Fui a fumar —responde con una mueca— ¿Pudiste decirle a PD Nim?
—Mhm, sí —su forma de decirle le hace saber al otro alfa que SiHyuk no lo tomó nada bien—. Debemos ir a su oficina mañana. Temprano.
Hoseok suelta un suspiro y asiente al comprender la situación.
—Pensaba en ponerlo en el chat grupal para que YoonGi y Jimin sepan.
—Jimin volverá —garantiza al recordar el momento en silencio que tuvieron en la terraza—. Suga no lo sé.
Por cómo se comportó, duda que regrese al menos hasta la noche al departamento principal.
—Trataré de localizarlo —es lo menos que puede hacer para ayudar a la manada.
— ¿En serio? Gracias, Hope.
—Descuida. RM, sé que ya tienes mucha carga —sale del dormitorio—. Angel estará feliz de verte.
Asiente dirigiendo su mirada hacia al interior y frota sus manos al costado de su pantalón al sentirse, de repente, nervioso. Ingresa al dormitorio, cerrando la puerta detrás suyo, y avanza a paso lento hacia la cama.
— ¿Joonie? — Soba sus ojitos debido a que estaba durmiendo.
—Lo siento, cielo. No quise despertarte.
—Está bien —suelta un bostezo y NamJoon se sienta a su costado con una sonrisa nerviosa— ¿Te acuestas conmigo?
—Claro. Sí.
Ambos se acomodan en la cama, el omega suspira al tener el aroma a canela alrededor suyo y coloca su cabeza sobre el pecho para estar más cómodo.
— ¿Cómo te fue con SiHyuk? — El cuerpo del alfa se pone rígido y ya puede darse una idea de la respuesta—. Nada bien, eh.
—Lo siento, cielo. Debía decirle, nosotros…
—Descuida, Joonie. Lo entiendo —era su deber como líder del grupo— ¿Qué dijo?
—Quiere vernos mañana. A primera hora —hay angustia en su tono—. No estaba nada feliz.
— ¿Y quién lo estaría? — NamJoon frunce el ceño ante esas palabras—. Prácticamente, le estamos haciendo mucho dinero. Este embarazo es…
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...