20

3.2K 457 38
                                    

Se despierta debido a que algo golpea su rostro. Al abrir los ojos se encuentra con el pie de Jimin, frunce el ceño al no entender cómo Hoseok puede soportar el otro pie del chico con carácter difícil y se da la vuelta para continuar durmiendo; sin embargo, se percata de que alguien falta en la cama por lo que se incorpora con lentitud y frunce más el ceño al escuchar pequeños sollozos los cuales provienen del baño. Su corazón se oprime al darse cuenta de que quien falta es el omega y está llorando en el baño.

Se levanta con mucho cuidado, se dirige hacia el triste sonido y empuja la puerta para encontrarse con la escena de SeokJin sentado en el rincón izquierdo del piso con la cabeza oculta entre las piernas, y abrazando estas; mientras llora.

-Jin...

Lo llama arrodillándose frente suyo y su estómago arde cuando alza la mirada, y se topa con aquellos ojitos marrones llenos de tristeza como temor.

-Hey, ¿qué sucede? - Pregunta con suavidad- ¿Jin?

-Na-Nam... -pronuncia su nombre respirando con dificultad por el llanto-. Na-Nam...

Más lágrimas descienden por sus mejillas y todo su cuerpo tiembla por el miedo que comenzó a sentir hace uns media hora atrás. NamJoon aprieta la mandíbula, pues no le gusta verlo de esa forma tan indefensa por lo que se sienta a su costado para estar cómodo y atrae el delgado cuerpo hacia su pecho. Suelta feromonas cálidas para que se calme y acaricia los cabellos castaños claros a un ritmo lento.

SeokJin oculta el rostro en el pecho al sentirse seguro y se aferra con ambas manos a los brazos del alfa con aroma a canela, temiendo que desaparezca, se vaya o peor aún lo deje.

-Tranquilo, Jin... -susurra apegando más el delgado cuerpo al suyo-. Tranquilo...

-Te-Tengo miedo -confiesa-. Mucho miedo.

- ¿A qué, cie..., a qué, Jin? -Se corrige al último.

Tarda en responder debido a que está calmando sus sollozos y dado que está en un estado sensible habla.

-Te-Tengo..., tengo miedo a que... -se aferra mucho más como si quisiera fusionarse con el moreno y su miedo crece al recordar por qué estuvo llorando-, a que me dejen, ¡tengo miedo a que me dejen! ¡Que me dejen! ¡Otra vez! ¡No!

Lo último lo dice para sí mismo cuando la soledad se apodera de su corazón y se desespera creyendo que todo puede tratarse de un sueño o ilusión. Tiene tanto miedo de quedarse, de nuevo, con su soledad. Los tres meses fueron una agonía y tortura, luchó tanto consigo mismo y cuando parecía que ya estaba saliendo del abismo sucede toda esta situación de la manada, y media marca haciendo que vuelva a tener esperanza, esperanza de tener un futuro con los chicos. No obstante, a mitad de la noche se despertó sudando por una pesadilla o recuerdo, más bien, de cuando estaba en su departamento, solo, llorando por haber perdido a los amores de su vida. Se deprimió tanto, lloro tanto que no cree poder soportar otra separación. Por eso, el miedo del pasado invadió sus pensamientos y corrió al baño sintiendo que se ahogaba, tuvo un ataque de pánico aunque no lo sepa; y lo está volviendo a tener ahora.

- ¡No! ¡No! ¡No! - Eleva la voz por los oscuros recuerdos y su marca empieza a quemar como si le estuvieran echando ácido- ¡Du-Duele! ¡Duele! ¡No!

NamJoon lo agarra de los anchos hombros para que deje de moverse como una lombriz y le repite una, y otra vez que se calme, tranquilice. Sin embargo, parece no oírlo, es como si estuviera en su propio mundo, uno oscuro y lleno de soledad. Se dice a sí mismo que no tiene que desesperarse como el contrario, de lo contrario sería peor la situación y observa que empieza a rascarse la zona de la marca.

-Jin, te estás haciendo daño.

-Pica, duele..., no soporto..., no soporto...

-Jin, basta, por favor -pide agarrando su mano para que deje de rascarse y chilla diciéndole que le duele mucho.

Por alguna extraña razón, el líder de BTS gruñe al no gustarle ver al omega todo alterado y lo obliga a que baje la cabeza para que deje su marca expuesta. Ruge molesto al ver las líneas rojas hechas por sus uñas y siguiendo sus instintos comienza a lamer la marca. SeokJin gime por la sensación húmeda de la lengua encima de su marca e inclina la cabeza para que tenga más acceso.

-Si-Sigue...

Ruega porque el ardor está disminuyendo y empieza a sentirse mejor. El miedo y pánico se congelan por este intimido momento con uno de sus seis amores, y suspira al ya no sentir ardor, ya no le duele.

- ¿Mejor? - Cuestiona en voz baja lamiendo una última vez.

-Sí..., mejor. Mucho mejor.

NamJoon acaricia las mejillas de su antigua pareja quien cierra los ojitos para disfrutar más del toque y tiene tantas ganas de besarlo, de recordar qué se siente besar a su líder de grupo; y está por hacerlo. Sus labios están tan cerca de tocarse, de unirse para recordar; pero una presencia los interrumpe.

- ¿Jin?

Lo llama TaeHyung sobando los ojos y bosteza.

-Jin, ¿qué haces aquí? - Por el tono de su voz, todavía está medio dormido- ¿NamJoon hyung? ¿Qué sucede?

SeokJin sonríe con ternura y besando la mejilla del moreno se pone de pie para llevar, de vuelta, a la cama al alfa adormilado. NamJoon los sigue sintiéndose orgulloso por haber cesado el dolor de la marca de su omega, sin embargo, no del corazón. Los chicos y él tienen que hablar cuanto antes sobre el futuro con SeokJin. Cuánto antes y absoluta sinceridad.

Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora