Hoseok se acomoda mejor en el sofá para que el rapero de Daegu pueda sentarse y así dar inicio a la conversación la cual quedó pendiente con la beta de cabellos rubios respecto a cómo pueden completar la marca.
—Como les dije ayer, pueden completar la marca cuando SeokJin esté en celo o en la próxima luna llena —da aquellas dos opciones.
— ¿Cuál recomiendas? — Le pregunta NamJoon debido a que ella sabe mucho de estos temas.
—Mhm, pues..., dado que la marca es la unión de la vida, también, tienen que completar la marca lo más pronto posible —hay preocupación en su mirada—. Ahora mismo, sus vidas están en peligros —decide ser más clara—. Cuando se forma la marca en una pareja, la marca alarga la vida de ambos. En su caso, al ser una marca incompleta sus vidas están siendo cortadas por así decirlo.
— ¿Y cuando completemos la marca nuestras vidas serán más largas?
A Jimin no le ha quedado claro ese tema, por eso pregunta.
—Sí, es el premio que recibes.
— ¿Premio? — Ahora, el confundido es JungKook.
HaeRi palmea sus labios rojos con el índice derecho pensando cómo explicarles mejor.
—Recuerden que formar una manada y marca son uniones demasiadas sagradas. Prácticamente, estás eligiendo a tu compañero o compañera de eternidad. Estás seguro que es la indicada, indicado. Es una unión muy poderosa porque puedes sentir las emociones del otro. Incluso, algunos dicen que se comparten los pensamientos.
—Pero, yo no puedo sentir sus emociones —dice SeokJin alarmado—. ¿Es por qué no está completa mi marca?
Taehyung sonríe orgulloso al escuchar las dos últimas palabras y la beta asiente con una mueca.
—Tu celo es al final del año —le dice Hoseok mirándolo y se sonroja un poco debido a que le parece lindo que recuerde cuándo es su siguiente celo.
—Entonces, esperaremos la próxima luna llena, ¿están de acuerdo? — Min dirige su mirada hacia los cinco alfas quienes asiente y luego mira al omega con suavidad— ¿Estás de acuerdo?
Asiente con los ojitos bien abiertos y muerde su labio inferior al sentir un revoltijo de emociones por todo su ser. Realmente, no puede creer que van a completar la marca. Uno de sus tan anhelados sueños se va hacer realidad y no tiene idea cómo debería sentirse. Está feliz y a la ves asustado. Todo parece tan irreal.
—Bien. Lo haremos en la siguiente luna llena. Algo más, ¿qué necesitemos saber, HaeRi? — Cuestiona YoonGi con interés.
—Oh, creo que no —no sabe si debería mencionar lo otro—. Mhm, solo sean comprensivos con SeokJin cuando lo marquen por completo.
— ¿A qué te refieres?
—Un omega marcado es como un cachorro —le responde al alfa moreno con una simpática sonrisa—. Se ponen mimados y algo fastidiosos, pues lo único que quieren es estar con su alfa. Así que, no se asusten. Solo sean dulces con él.
SeokJin siente la mano de TaeHyung sobre la suya, señal de apoyo, y sus ojitos se llenan de lágrimas porque no puede creer que hayan aceptado marcarlo. No puede evitar tener inseguridades, ¿qué hay de diferencia? ¿Por qué ahora sí y antes no?
—HaeRi, ¿qué pasaría si no se llega a completar la marca?
Los alfas de BTS miran confundidos a SeokJin. No entienden a qué se debe su pregunta.
—Sinceramente, no tengo idea —su sonrisa desaparece—. Es lo que estuve investigando todo la noche, pero no encontré respuesta. Como les dije, formar una marca es que estás seguro de estar con esa persona por siempre. Por lo que, no hay nada que diga que ha pasado al dejar una marca al aire —palmea dos veces sus labios—. Aunque, lo más probable y lógico es la muerte para ambas partes —los mira con seriedad y cruza los brazos por debajo de sus pechos—. A la madre luna y al destino no les gusta que estén jugando. Uno nunca sabe cómo puedes terminar.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
Hayran KurguLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...