Cambio de color de cabellos
°Jin: Negro
°YoonGi: Castaño oscuro
°Hoseok: Castaño claro
°NamJoon: Marrón claro con mechones negros
°Jimin: Rubio
°TaeHyung: Negro
°JungKook: Marrón oscuroTaehyung lleva su nariz hacia el cuello de cisne de su pareja para comprobar si lo que ha dicho el maknae del grupo es cierto o no; quizás, no percibe su aroma porque se mezcló con de los tres; es decir, no hace mucho tuvieron relaciones sexuales, por lo que sería normal si los aromas y feromonas se han mezclado. Sin embargo, su hipótesis se descarta cuando comprueba que, efectivamente, el aroma de SeokJin no se percibe, no como antes. Su aroma es menos, está ahí, sí; pero, apenas se puede olfatear el dulce aroma.
—Es verdad —les dice a los otros alfas—. El aroma de JinJin no se percibe como antes.
— ¿Deberíamos ir con el médico? — Pregunta Hoseok con evidente preocupación.
—Primero hay que informar a SiHyuk —el líder del grupo opta por eso—. Si vamos con un médico, ahora, va a revisar a Jin y verá la marca de acoplamiento.
—Cierto —entiende Jimin y recoge las piezas de pollo—. Hay que llamarlo, entonces.
NamJoon le pregunta a su pareja dónde está su celular.
—En mi bolso —señala el accesorio que está sobre el tocador.
—Esperen... —dice TaeHyung frunciendo el ceño—, ¿por qué no llamamos a HaeRi?
— ¿HaeRi? — Cuestiona el maknae inclinando la cabeza al no entender.
—Ella sabe de estas cosas —intenta explicar—. Quizás, sepa por qué el aroma de Jin no se percibe.
—Ya veo, ¿quién tiene su número?
—Yo —le responde el único alfa rubio a Hoseok alzando su mano y saca su celular del bolsillo de su pijama—. Ya la llamo.
—Ah, vamos a tener que retribuirle de alguna forma —comenta NamJoon rascando su nuca—. Ella nos ha estado ayudando mucho.
—Ya veremos que le compramos —dice Hoseok sonriendo un poco y dirige su mirada hacia su pareja quien se encuentra mirando a Jimin con atención—. Angel... —los ojitos llorosos lo miran—, tranquilo...
—Tengo miedo —susurra y es abrazo, de nuevo, por el maknae— ¿Y si es algo grave?
—No pensemos en eso, JinJin. Hay que esperar a lo que diga HaeRi.
Jimin le pasa su celular al líder de la manada cuando la beta de uñas rojas ha respondido y este sale de la habitación para tener más privacidad debido a que conoce a la maknae line; así los minutos comienzan a pasar.
—Está tardando —dice el omega impaciente y TaeHyung piensa en algo para distraerlo, pero justo en ese momento la puerta se abre.
YoonGi avanza por la habitación con una expresión neutral, una expresión que no puedes descifrar si tiene no noticias buenas o malas; los integrantes de BTS no les gusta cuando tiene esa expresión porque no saben qué dirá.
— ¿Qué te dijo? — Jimin es el primero en preguntar y acepta su celular cuando lo extiende en su dirección.
—Tranquilos. No es nada grave.
— ¿Por qué? ¿Qué dijo exactamente? — Ahora, el preguntón es TaeHyung.
—Tranquilos —repite evitando soltar un suspiro por el sueño—. Al parecer, el aroma de Jinnie está cambiando.
— ¿Cambiando? ¿A qué te refieres?
—Bueno, NamJoon, lo que me dijo fue que al ser seis alfas es normal que el lobo de Jinnie esté buscando canalizar los seis aromas como suyos —explica recordando con precisión—. Por eso, su aroma originario no se percibe.
— ¿Tendré un nuevo aroma?
—Algo así —le responde recordando el resto de la conversación—. Para nosotros tendrás un nuevo aroma, uno más intenso, así podremos oler tus feromonas con mayor precisión —los presentes se asombran por tal dato—. Me dijo que es común entre manadas de un solo omega que el aroma de estos cambien —mira a su pareja y no puede evitar sonreír mostrando sus encías—. Dijo que es una recompensa de la madre luna.
—Entonces, ¿para los demás angel seguirá oliendo como siempre?
—Sí, se supone que debe ser así —alza los hombros y ahora sí suelta un suspiro por el sueño—. Dijo que no nos preocupemos y que estamos invitados.
— ¿Invitado? — Pregunta el maknae sin dejar de abrazar al omega.
—HyeonMin y ella se van a casar.
SeokJin es el primero que se sorprende y sonreí al darle gusto aquello. Tenía la intuición de que ambos se gustaban, sin embargo, ninguno tenía el valor de confesarse.
—Eso es genial. Me alegro por ellos —menciona Hoseok sonriendo.
—Al parecer, habrá una cena de compromiso —su tono es desinteresado—. Ya saben, cosas tradicionales.
—Tener una cena de compromiso suena bonito.
— ¿Te gustaría tener una cena de compromiso, Jinnie? — Le pregunta tras lo que dijo anteriormente.
—Eh... —se apena porque pensó en voz alto—, bueno, es como una previa para tu boda —los seis alfas lo miran con atención—. Así que, creo sería bonito.
—Mhm, ¿cómo te gustaría que sea tu boda, cielo?
—Yo... —hace una pequeña pausa dado que lo está pensando—, no sé.
— ¿No lo sabes, dulzura? — Cuestiona tirándose encima de la cama tras haber limpiado lo que tiro.
—Uh... —baja la mirada y juega con sus dedos chuecos—, es que, yo... —su voz disminuye y ya no dice más.
JungKook deja de abrazarlo debido a que, tal vez, quiere su espacio e intercambia una rápida mirada con V quien entiende rápidamente y asiente a modo que lo hará.
—JinJin... —por la marca siente que está triste y confundido a la vez—, ¿quieres...
—Nunca pensé cómo sería mi boda —lo interrumpe en tono bajito—. Es decir, yo..., ya se los he dicho —deja de jugar con sus dedos y los chicos sienten remordimiento por el pasado—. Mientras iba pasando el tiempo, iba dejando de creer que iba a casarme con ustedes —observa sus manos fijamente—. He olvidado cómo sería mi boda.
—Oh, angel... —es el primero en querer llorar y se acerca hasta acariciar sus tobillos—. Perdón. Perdonamos.
—Pero, no fue su culpa.
—Claro que lo fue —dice NamJoon frotando su rostro varias veces—. Nosotros nunca hemos sido lo suficiente para ti, cielo.
— ¿De qué están hablando? — Alza su mirada para mirarlos con ternura—. Ustedes, cada uno, son lo que siempre quise y no lo sabía —los seis alfas sienten un nudo en su garganta—. Soy feliz con ustedes y los amo mucho.
—Y nosotros te amamos, baby.
—Pero, creemos que si hubiéramos sido más decididos en algunas cosas, te hubiéramos evitado algunas lágrimas.
—Oh... —no esperaba escuchar eso de Jimin—, ¿cómo qué?
Cuestiona con inocencia y parece que esta madrugada será una madrugada de confesiones las cuales nunca pudieron ser reveladas porque nunca pudieron charla de esta forma.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanficLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...