Maratón 3/?
El maknae de BTS empuja la mejilla derecha con su lengua al observar la molesta muestra de afecto que tiene el alfa de cabellos verdes hacia su antigua pareja.
— ¡Estás más lindo que antes!
Chilla Kai sin dejar de abrazar al único omega quien sonríe un poco y rueda los ojos por las expresiones serias de los seis alfas de su grupo.
—No queremos incomodar, pero, ¿estará tu hermano mayor? — Pregunta YoonGi cruzando los brazos.
—Sí, está adentro —se pone al costado de SeokJin y abraza su brazo— ¡Vamos! ¡Vamos!
Taehyung gruñe por lo bajo, por eso no le gusta venir con la manada Kang. Tiene tantas ganas de empujar a ese alfa de cabellos similares al suyo, sonríe porque quizás lo haga.
—Oh, mi...
SeokJin ingresa por completo a la sala al notar dos pequeñas bolas de masa corriendo sin parar.
—Ya pueden caminar —menciona con entusiasmo y Hoseok puede notar el brillo en los ojitos marrones—. Joder, están tan lindas.
Yumi cae de trasero y balbucea alzando las manitos. Su otra gemela ríe llevando el juguete a su boca.
—Iré a llamar a mi hermano. Pónganse cómodos.
Informa Kai corriendo escaleras arriba.
—Ga ha —balbucea Yumi mirando a los siete nuevos intrusos e inclina su cabecita al toparse con SeokJin—. Ga ha...
Jimin abre la boca, incrédulo, cuando la bebé extiende las manitos hacia el omega y exige ser cargada. NamJoon sonríe por la linda escena de su antigua pareja sentado en el sofá con las dos bebés encima de su regazo y acariciando sus cabellos.
—Te reconocen por tu aroma —dice DongPyo saliendo de la cocina con un mantel en las manos—. Es increíble, ¿no?
—Están hermosas y han crecido tanto.
—Sí, tienen una buena alimentación —comenta con orgullo—. Un par de meses más y estarán hablando.
—Eso es imposible. Según, los estudios un bebé...
La voz del alfa con lentes aparece en la sala tras bajar.
—Los estudios mis huevos —dice TaeYong riendo por algún lado del primer piso.
— ¡Ignorante! — Chilla JaeBin yendo tras él y le tira el libro.
SeokJin ríe por lo bajo. Había olvidado la peculiar forma de ser de cada uno de los seis alfas de la manada Kang y dirige su mirada hacia sus seis alfas al sentir sus miradas llenas de reproches.
— ¿Qué?
Taehyung está por reclamarle en plan celoso, sin embargo, al olfatear el aroma del líder Kang gruñe; aunque, se confunde al olfatear otro aroma.
—Vaya, esto es inesperado —es HaeRi—. Hola, idols.
—No pensé que Kai hablará, en serio, cuando dijo que habían venido —dice HyeonMin con una amable sonrisa—. Nos alegra verlos.
—Esperamos no molestar.
—Nunca serás molestia, omega SeokJin.
La maknae line cruzan los brazos al estar celosos y HaeRi ríe por aquella escena.
—Bueno, ¿a qué debemos su visita? — Cuestiona la rubia sentándose al lado del omega y carga a una bebé—. No me digan que van a mudarse, definitivamente.
—No, no es eso..., venimos por su ayuda —dice NamJoon armando en su mente cómo les van a contar sobre lo qué pasó en el bosque la noche de ayer.
— ¿Nuestra ayuda? — Habla el líder Kang confundido y le pide a DongPyo que lleve a las bebés a otro lado.
—Ustedes conocen las actitudes de los lobos y sucesos que nosotros no podemos entender —dice Jimin con frustración, pues es cierto.
—Uh, ¿qué hicieron, ahora? — Pregunta HaeRi cruzando las piernas—. No me digan que no saben cómo tratar a un omega marcado.
— ¿Qué? — Suelta YoonGi sin comprender.
— ¿No vienen por eso?
— ¿Por qué vendíamos por eso?
—Pues, la última vez que los vi su omega se estaba muriendo y tenían dos opciones —responde con tranquilidad a Hoseok—. Y si su omega sigue aquí es porque lo marcaron.
—No —el tono de SeokJin es amargo—. Te equivocas. Ellos no me marcaron —mira con odio a los seis chicos quienes desvían sus miradas por la vergüenza—. Rompieron el lazo de la manada y me dejaron a mi suerte.
HaeRi y HyeonMin abren la boca sintiendo la indignación, y miran con rabia a esos seis chicos.
—Cobardes.
Susurra el alfa sintiendo coraje debido a que estima mucho al omega idol y sabe muy bien cuanto amaba a esos chicos.
— ¡Ya! ¡No teníamos opción! — Explota TaeHyung, pues ha tenido suficiente con los comentarios negativos sobre la separación con el omega—. Es fácil criticar sin saber la razón.
—Lo sen...
—No lo sientan —interrumpe SeokJin a la beta—. Solo está así porque le duele en su orgullo de alfa.
—Jin...
— ¿Qué? — Le gruñe a Hoseok— ¿Acaso no es eso? Tanto les afecta a su lado alfa que digan la verdad sobre lo que son —sabe que tiene que callar, pero también ha estado callando tanto—. Porque es lo que son..., unos cobardes. Unos cobardes que no tuvieron la valentía de marcarme y sentar cabeza.
—No fue así, Jin —dice NamJoon queriendo calmar el ambiente.
—Lo hicimos por tu bien. Tú...
— ¡Cállate! — Le gruñe a JungKook y este lo mira con tristeza— ¡No digan que fue por mi bien porque no es cierto! ¡Ustedes no saben cuanto yo... —muerde su lengua al no querer humillarse y bufa al sentir picazón en la parte trasera de su nuca—. Hablemos con ellos para irnos cuanto antes y así no verlos más.
—Jin, no puedes estar así con nosotros —YoonGi cree que está pasándose—. Entiendo que estés molesto, pero deja de estar a la defensiva. Sabes la razón por la cual nos separamos.
— ¡¿Saber?! ¡Qué mierda sé, Min! ¡Qué mierda sé!
Le alza la voz poniéndose de pie y Suga, también, lo hace. Hoseok suspira porque ya conoce que nada bien saldrá si ambos mayores se ponen a discutir.
— ¡Ustedes solo me dijeron que me dejaban por mi bien! ¡Que no querían hacerme más daño! ¡Pero, daño con qué! ¡Con qué! —Comienza a rascarse su nuca con desesperación— ¡No me dijeron nada más! ¡Se fueron y me dejaron tirado como si fuera mierda!
— ¡No nos diste tiempo para explicarte! — Se mete TaeHyung.
—Basta, es suficiente —dice Jimin cabreado por toda la situación.
— ¡Y qué me iban a explicar! ¡Eh! — Le echa en cara y HaeRi frunce el ceño al notar cómo la nuca del omega se torna roja por estar rascándose con brusquedad, y abre los ojos alarmada al notar algo— ¡Dime! ¡Díganme!
— ¡SeokJin! ¡Detente!
Le ordena HaeRi poniéndose de pie con firmeza y agarra su mano con la que se está rascando.
—Tienes que calmarte, SeokJin. No puedes seguir alterado. Aquello no le hace bien. Ni a ti ni a tus alfas —dice en tono sereno para que se tranquilice—. Además, si continúas rascando tu marca de esa forma vas a arruinarla.
Los miembros de BTS abren sus ojos sorprendido ante lo último y el mayor se desmaya por todas las sensaciones acumuladas en su ser.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...