Un silencio abrupto se forma en la habitación y cada uno de los cinco pares de ojos miran a YoonGi de una forma única. Es normal que cada integrante de la manada tenga su propia reacción con respecto a su propuesta o toma de decisión mejor dicho, pues les ha dejado en claro que él lo va a hacer; aún sino estuvieran de acuerdo.
— ¿Hablas, en serio? —Pregunta TaeHyung apretando las sábanas de la cama con sus manos—. Es decir, ¿de verdad, podemos...
—Cómo dije, creo que ya llegó el momento —lo interrumpe sin querer—. Pero, es decisión de cada uno.
Otra vez, absoluto silencioso. Cada uno de los integrantes está pensando sobre su condición y sobre los pro, y contra sobre lo que les ha dicho YoonGi. Ha sido una noticia sorprendente y alarmante.
—Bueno... —Hoseok es el primero en hablar—. Creo que..., quiero decir, por mi parte no hay ningún problema. Es más, estoy de acuerdo sobre hacerlo todos juntos, pero no sé qué piensan o decidan los demás.
YoonGi asiente y le agradece con la mirada por tener su apoyo. Sabe que no es un asunto sencillo de digerir y la decisión que tomen involucra mucho su futuro, su relación con SeokJin, más que nada, quien se encuentra en un estado muy pensativo.
—Quiero hacerlo. Siempre he querido hacerlo.
Jimin siente remordimiento por el tono seguro de su compañero 95 y frunce el ceño, mientras observa sus manos. Le cuesta admitirlo, sin embargo, hay duda en su ser sobre si es una buena idea unirse a los demás chicos o no. Tiene miedo, tanto miedo del rechazo.
—Sí, también estoy a favor —menciona NamJoon mostrando sus hoyuelos—. No será fácil, claro, pero..., hemos esperado mucho..., es nuestro momento de ver por nosotros mismos.
—Uh, supongo tienen razón —dice el maknae rascándose la nuca—. Es decir, no sé..., nunca me puse a pensar en eso, así que..., no me importa en realidad..., en el buen sentido —aclara sonriendo un poco nervioso.
Jimin comienza a sentirse mal al darse cuenta que el único quien lo está dudando es él.
—Yo...
—No es una buena idea —habla SeokJin—. No, no podemos, no pueden..., no, absolutamente no —sentencia negando con la cabeza.
—Jinnie...
—Apreció mucho y es muy dulce de tu parte, Yoonie, pero..., ¿sabes lo que implica revelar nuestra relación a nuestras familias? — Cuestiona con temor en su tono—. Es..., es muy..., ¿qué se supone que les vamos a decir?
—Lo mismo que SiHyuk —responde TaeHyung alzando los hombros—. Lo mismo que le diremos a la prensa, a army, a todo el mundo.
—Sí, angel. No tenemos por qué seguir ocultándonos.
—Es que..., una cosa es SiHyuk, army y los demás —dice bajando la mirada con tristeza—. La familia..., es algo más delicado y..., y no estoy listo para pasar por eso —confiesa llevando las rodilla hasta su pecho—. No quiero abrir esa puerta, todavía.
— ¿Y cuándo? ¿Cuándo quieres hacerlo?
Le pregunta el líder del grupo con suavidad y se queda callado al no saber qué responder.
—Jinnie, sabes que es mejor decirle a nuestras familias sobre nosotros antes que lo hagamos públicos.
—Suga tiene razón —apoya Hoseok—. Será peor si se enteran con semanas antes o a la misma vez.
—Sí, es mejor si ya los preparamos —continúa NamJoon—. Porque, también, van a ir a preguntarles a ellos y sino están enterados con tiempo habrá más problemas.
—Pero..., tengo miedo —susurra abrazando sus piernas—. Sé que habrá rechazo y pelearán, lo sé y..., y no quiero sentirme o saber que por mi culpa, que por mi causa se pelearon con sus madres o padres —traga saliva y oculta la cabeza—. No estoy listo para eso. Perdón.
JungKook acaricia los cabellos de su pareja para que se tranquilice y mira a los mayores diciéndoles que le digan algo. Él no podría porque como dijo no le importa qué piense su familia debido a que, prácticamente, los chicos y SeokJin lo criaron; su vínculo con su familia no es tan fuerte, al menos así lo siente, a diferencia con los integrantes de BTS.
—Ninguno está listo —habla Jimin levantando su mirada con nervios por su decisión—. Menos yo..., menos yo que sé no tendré el apoyo de mis padres, de mi madre la mujer que amo y respeto, pero..., fue mi elección estar contigo, Jin, fue mi elección estar con los demás chicos, fue mi elección formar la manada y seguir a pesar de todo, fue mi elección no tuya —TaeHyung lo mira con orgullo—. Y debo hacerme cargo de mis elecciones, Jin. No tu o los chicos van hacerlo porque fui yo, es mi vida y decidí compartirla contigo, dulzura.
Un sollozo se escucha y el maknae abraza el delgado cuerpo para decir:
—Hemos estado ocultándonos mucho tiempo, baby, y la verdad quien ha estado sacrificando más has sido tú —hace una mueca por esa verdad—. Es momento que nos hagamos responsables, ¿no crees? Es momento que tus alfas se hagan responsable de ti —SeokJin se sonroja hasta las orejas—. Además, es lo que un alfa fuerte haría por su pareja.
NamJoon limpia algunas lágrimas por haber escuchado aquellas maduras palabras por parte del más joven. Está orgulloso de él, muy orgulloso y ni hablar de YoonGi; de nuevo, puede sentir que está haciendo algo muy bueno por SeokJin, que lo está haciendo feliz, tanto a la manada como él, y es imposible que su lobo no infle el pecho sintiendo una gran satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...