Niega ante sus palabras, no piensa dejar pasar por alto el hecho que se bebió todo el licor que había en el departamento; estuvo con resaca como por dos días.
—No, YoonGi. No quiero escuchar las mismas excusas. Estoy cansado de encontrarte ebrio con tu aliento a licor —le dice con el ceño fruncido—. Sé, por qué bebes, pero la solución no siempre es esa, lo sabes —suelta un suspiro para decirle lo mismo que le dijo a Hoseok—. Podemos encontrar otra solución, ir con alguien para que te ayude —acaricia las pálidas manos con suavidad—. No estás solo. Me tienes a mí y a los chicos. Es más, Hobi y tú pueden acompañarse si no quieren que vaya.
—Perdón. No quise decepcionarte.
—No, eso nunca. No estoy decepcionado, solo preocupado —tiembla ante sus pensamientos—. Bebes no por gusto, Yoonie, y eso me preocupa mucho. Tengo miedo que llegue a mayores —lo mismo siente por Hoseok—. No soportaría perderlos.
—Realmente, necesitaba beber...
Es lo único que dice con la cabeza gacha.
—Quería olvidar todo, Jinnie. Perdón.
—Está bien. Buscaremos a alguien, ¿si? — Continúa acariciando las pálidas manos—. Buscaremos otra alternativa. Confía en mí.
Hay varios segundos de silencio, YoonGi está muy pensativo, eso preocupa más al omega.
—Mi hermano está esperando un bebé —suelta tomándolo desprevenido—. Tiene un mes creo..., la noticia de nuestra relación le afectó tanto que tuvo una especie de aborto..., mierda, si lo hubiese sabido no..., no lo hubiera llamado, yo..., mierda, me siento una mierda...
— ¿Per-Perdió al...
—No, no. El bebé está bien, eso me dijo JeongHan, pero..., me dijo que lo mejor era si me alejaba al menos hasta que mi hermano esté más calmado con todo el asunto. Dijo que hablaría con él para que me llamé cuando esté mejor..., mierda.
SeokJin traga saliva y siente un nudo en el estómago al imagínese qué hubiese pasado si el hermano de Suga perdía a su bebé. Tiembla.
—Lo lamento tanto, Yoonie.
—No, yo..., yo debí preguntar. Me dijo que estaban intentando tener un bebé, pero, mierda, no se me ocurrió preguntar..., dijo que tenía que darme una gran noticia cuando volvería de la gira, pensó aprovechar la cena e iba a decirlo ahí..., tuve tanto miedo, Jinnie.
Asiente a modo de compresión y apoya su cabeza sobre el hombro derecho.
—Lamento no haber estado contigo.
—No, está bien. No debí ser débil y ponerme a beber a la primera, debí tener más control sobre mí —es consiente de su error y problema—. Prometo mejorar en ese aspecto, Jinnie. Solo..., tenme un poco más de paciencia, por favor.
—Oh, Yoonie...
Lo abraza con felicidad debido a que YoonGi está siendo el líder de la manada que siempre prometió que sería. Esta vez no le grito ni se cerro, lo escuchó y asumió su error.
—Me alegra saber que JeongHan y tú hermano están formando una familia. Ellos se lo merecen.
Hace un sonido de puchero y olfatea el dulce aroma de su pareja. Sinceramente, le está pidiendo perdón, SeokJin sonríe de medio lado y palmea su cabeza como si se tratará de un niño; aún es muy pronto, sin embargo, ya para el otro año, a comienzos, tanto Hoseok como YoonGi deben estar yendo a un especialista para que reciban ayuda profesional debido a que cuando revelen su relación al público la carga será mayor, mucho mayor.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...