Disculpen por no continuar con el maratón. Surgieron unos percances en la universidad (nada grave) y ya no tuve tiempo.
Finalmente, ya medio termine jeje y estaré unos subiendo unos cuantos capítulos hasta donde creo nos podemos quedar.
Muchas gracias por su apoyo. Cuídense mucho. Os amo.
💜💜 💜 💜 💜 💜 💜
Hoseok parpadea, aturdido, ante la severa llamada de atención, la cual les está dando el dueño de la empresa, y mira a los demás miembros de reojo para comprobar que se encuentran de la misma manera que él. Es decir, ninguno esperaba, ni bien ingresarán a la oficina de SiHyuk, este les diera un sermón sobre lo irresponsable que cada uno ha sido respecto al tema de no usar anticonceptivos durante todos estos años; también, les regaña por haber dejado toda la responsabilidad sobre aquel tema a SeokJin.
— ¡Su deber como alfas es cuidar y proteger a su omega! ¡Cómo pudieron permitir que SeokJin cargue con toda la responsabilidad! — Exclama con total enojo— ¡Podrá ser el mayor del grupo, pero es su pareja en primer lugar! — Los señala con su dedo índice a modo de que presten suma atención— Desde ahora, asumirán la responsabilidad como los alfas y parejas de SeokJin. Van a ir con los médicos de la empresa y pedirán la misma inyección por la dosis de su período de celo, ¿Están escuchando?
Los seis asienten con sus cabezas a la misma vez y continúan mirándolo con los ojos bien abiertos. De verdad, no esperaban está clase de actitud por parte del alfa mayor. Ahora, entienden por qué le pidió a SeokJin que regresará al departamento principal; si se quedaba afuera esperándolos, iba a escuchar los gritos y se hubiese preocupado para después entrar a la oficina.
—Bien —menciona sentándose en el sillón libre y suelta un largo suspiro de cansancio. No es sencillo a su edad tener toda estas clases de emociones y manejarlas—. Ahora, hablemos acerca de la situación delicada de SeokJin.
— ¿Delicada? — Susurra el maknae sin comprender al ser inexperto en temas relacionados a omegas en plena gestación— ¿Jin está en peligro?
—Bueno, eso lo diagnosticara el médico cuando lo revise. Pero, sí, la situación de SeokJin es delicada. Al menos los primeros meses del embarazo —aclara recordando a su sobrino, quien tuvo a su primer cachorro hace unos meses atrás—. SeokJin debe estar en un ambiente tranquilo y relajado. Fuera del estrés —frunce el ceño al haber recordado algo—. Lo cual, creo no ha tenido porque olía demasiado nervioso y asustado. Asumo que sus reacciones cuando se enteraron del bebé no fueron las mejores, ¿verdad?
Al ver cómo los seis alfas desvían sus respectivas miradas hacia cualquier parte de la oficina, menos a él, y sus expresiones se tornan pensativas, como si cada uno estuviera recordando aquel momento en donde se enteraron de que SeokJin estaba embarazado, son pruebas suficientes para confirmar lo que dijo anteriormente.
—De acuerdo, no voy a preguntar sobre aquello porque no quiero que mi oficina apeste a sus feromonas —menciona cruzando los brazos y hace una breve pausa para formular la siguiente pregunta:— ¿Qué harán ahora?
— ¿Eh? — Suelta Jimin regresando al presente.
— ¿Qué harán ahora? — Repite ganándose la atención de los seis alfas—. Necesito saber qué planean hacer ahora con SeokJin y su delicada situación —aclara y recuerda un asunto importante—. Por obvias razones, tuve que cancelar la rueda de prensa en donde iban a revelar su relación y compromiso —recuerda otro asunto, también importante—. Pero, un embarazo no se puede prolongar mucho.
—Aún, no… —dice NamJoon nervioso—, no hemos hablado los siete sobre el bebé y lo qué haremos.
Un abrupto silencio se forma en la oficina; SiHyuk no parece nada contento o satisfecho con la respuesta que le ha dado el líder del grupo.
—Muchachos, les voy a hacer la misma pregunta que le hice a SeokJin —su expresión es totalmente seria—. Y quiero que me respondan con absoluta sinceridad, ¿bien?
Ninguno objeta, por lo que lanza la pregunta:
— ¿Quieren tener al bebé? —Agrega una interrogante— ¿Los seis quieren tener al bebé y hacerse cargo al cien por ciento?
La respuesta tarda en llegar y esto preocupa como llena de tristeza al alfa de avanzada edad. Puede comprender, ahora, por qué SeokJin reaccionó mal cuando le preguntó sobre si quería tener al bebé o no.
No posee el apoyo unánime de sus alfas, de sus parejas, y eso lo tiene bajo un enorme miedo como peligro debido a que si continúa estando en un ambiente lleno de estrés e incertidumbre, lo más probable es que tenga un aborto espontáneo.
—Nosotros… —vuelve hablar el líder del grupo sin estar seguro sobre si debería hablar por los seis, por algunos o solo por él—, nosotros, aún no…
—Sí —la voz demandante de YoonGi provoca que las miradas de los cinco alfas y SiHyuk se posen en él—. Sí, queremos que el bebé nazca. Y sí nos haremos cargo los seis. Él o ella tendrá seis padres alfas que lo amarán, cuidarán y protegerán como lo haremos con su padre omega —hay determinación tanto en su voz como en sus ojos marrones—. También, revelaremos nuestra relación. Nos casaremos con Jin. Todo seguirá tal como lo hemos hablado.
SiHyuk observa con atención a los demás alfas presentes. Estos parecen aliviados y hasta agradecidos con las palabras, y decisión que el líder de su manada ha tomado. En momentos como estos, es donde el alfa de la manada debe tomar la batuta y hacerse responsable en voz de los demás integrantes. No obstante, YoonGi lo ha hecho demasiado tarde y esto es un error, el cual aprenderán recién; los seis. Debido a que cuando regresen al departamento principal, se darán con la sorpresa que su omega no está ahí, esperándolos, como se supone debería estarlo.
Se darán con la noticia de que SeokJin se ha ido del departamento principal dejando solo una nota, la cual menciona que ya no deben preocuparse más por el bebé. Él ha tomado la decisión de abandonar uno de sus sueños que es ser padre por primera vez.
Lo hará por el bien de los siete, por el bien de la manada y por el bien de BTS.
Lo hará por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...