Aria
17 de Enero – 12:58 PM
Liyue – Pantano Dihua - Casa de Aria y Xiao
Incluso estando herido, Al se ofreció innumerables veces a ayudarme con el cocinado o, al menos, a limpiar. Yo, claro está, se lo impedí en todo momento y lo senté cerca de mí. Me encantaba cocinar con él, no obstante, ahora debía mantenerse como un mero espectador.
-Albedo: ¿por qué le dijiste que no estaba disponible? –preguntó, curioso.
Más tarde o más temprano iba a salir el tema.
-Aria: sé que ya no estás con Lain –acepté, al mismo tiempo que pelaba unas patatas-, pero necesitas un tiempo, ¿verdad?
Rió.
-Albedo: ¿ah, sí? –expresó, con cierto tono burlón.
Lo cierto era que "convivir" de nuevo las veinticuatro horas con Al era una bendición a la que no debía acostumbrarme demasiado. Sin embargo, aunque, de vez en cuando, se dieran situaciones tensas como ver a otras mujeres intentando seducirlo, agradecía poder estar constantemente a su lado, una vez más.
-Aria: ¿acaso estabas pensando en buscar otra novia? –repliqué, teniendo bien claro que no iba a permitírselo.
Pese al evidente acto egoísta que suponía, me era imposible detener aquella tonta actitud con él. Seguía, en el fondo, considerándolo mío. Y quizá aquello no iba a cambiar nunca.
Se levantó y me abrazó por la espalda.
-Albedo: no exactamente –no me gustó escuchar. De hecho, ODIÉ escuchar-, pero quizá esté pensando... en tener a alguien especial a mi lado –susurró, delicadamente, en mi oído.
"¡¿QUÉ?! ¡POR SUPUESTO QUE NO!", me enfadé al instante y lo aparté de mi cuerpo. Incluso parecía que lo estaba amenazando con el pelador.
-Aria: ¿no has tenido ya suficientes mujeres psicópatas en tu vida? –espeté, dejándolo boquiabierto con mi repentina y furiosa reacción-. Puedo comprender que quieras rehacer tu vida –en realidad, no lo comprendía-, ¡pero... pero...!
No había argumentos razonables posibles.
-Albedo: yo me refería a...
Lo interrumpí.
-Aria: ¡me importa poco a qué te referías! –seguí con mi acalorado enfado.
-Albedo: Aria... -me miró con honda confusión.
Yo misma traté de calmarme, al darme cuenta de que estaba perdiendo el control.
-Aria: ... lo siento –me disculpé lo antes posible, muy avergonzada-. No sé por qué me he puesto así... Bueno, sí, pero no me justifica. -Suspiré-. Eres mi dulce y preciado hermanito.
Aquella última frase pareció desagradarlo.
***
Albedo
17 de Enero – 13:07 PM
Liyue – Pantano Dihua - Casa de Aria y Xiao
Tras sus palabras, fui yo quien perdió el control:
-Albedo: ¿y si no fuera tu hermanito? –necesitaba saber la respuesta, por mucho que, aquel mismo día, me hubiese jurado ir con calma.
No obstante, seguía sin revelar nada. Sólo quería ver cómo reaccionaba ante la posibilidad.
-Aria: ¿si no fueras mi hermano? –su rostro se oscureció-. Eso es algo con lo que nunca me permitiste soñar, Al –declaró, con toda la razón del mundo.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado del Alquimista 4 [+18] (Genshin Impact)
FanfictionCuarta parte de El Pecado del Alquimista. Tras el duelo a muerte, el alma de Xiao será sometida ante las tinieblas del deshonor. El más perverso temor lo hará caer en desgracia, mientras Albedo se alzará sobre sus cenizas y se dispondrá a abrir la c...