Muchas veces como humanos hemos negado sucesos innegables, cuando somos pequeños y rompemos algún objeto la mayor parte hemos mentido diciendo;"No fui yo", cuando claramente no era verdad y nuestros padres lo sabían. Lo mismo ocurría en estos momentos con Taehyun, el negaba rotundamente la verdad, su madre había fallecido de cáncer y era algo que tenía que aceptar.Kang Sol fue una mujer que tuvo bastantes obstáculos en su vida, siendo abandonada por el padre de su primer hijo y siendo solo una minita de oro para el padre de su segundo hijo. Fue una valiente empresaria que emprendió por si sola en sus inicios, teniendo apenas para poder alimentar a su único hijo en ese momento.
Choi Soobin nació en Diciembre de 1993, cuando su madre apenas era una adolescente que desafortunadamente fue abandonada por sus padres y el hombre al cuál creía que amaba la había abandonado con su bebé apenas cuando esté tenía un año.
Durante muchos años su madre había tenido una maravillosa idea sobre cosméticos biodegradables, era una joya en bruto que solo un joven CEO pudo apreciar. Gracias al CEO Park, Kang Sol comenzó a tener una nueva vida donde ahora ella ya no lloraba ni sufría, ahora solamente reía y disfrutaba al máximo la maravillosa vida que estaba formando. Años después conoció a otra persona que haría que sus sonrisas fueran más y más brillantes... O eso pensaba ella, ya que aquel señor solamente la había utilizado para obtener dinero de la fortuna que poco a poco la muchacha había estando haciendo, dos semanas después de que se separaran la joven se dio cuenta de algo que le cambiaría completamente la vida, ella estaba esperando a su segundo hijo.
Optó que el pequeño Taehyun llevará el apellido de ella y no el de aquel hombre que se encontraba en una prisión. Desde que Taehyun nació, en su hermano mayor comenzó a tenerle un cierto desprecio, algo insignificante que con el paso de los años se convertiría en odio.
Choi Soobin estaba completamente celoso de su hermano menor y molesto con su madre, ¿Porqué el tuvo su propio cuarto desde bebé y yo tuve que esperar 6 para tenerlo?, ¿Porqué si le compras a el todo lo que quiere y cuando tenía su edad a mí me lo negabas todo?. Eran preguntas que Soobin constantemente decía, cuestionaba a su madre cuando ella solamente se negaba a contestar o solamente le cambiaba el tema.
Soobin dejo de odiar a su pequeño hermano a la edad de los 10 o tal vez 11 años. Lo que Taehyun hacia en su día a día ya era algo que no le importaba, le era indiferente aquella persona que compartía su propia sangre, para Soobin, en aquella gran casa solo vivían dos personas; el y su madre.
Un día mientras escuchaba la conversación de uno de sus compañeros le llegó a su mente una gran idea, puesto que por lo que comentaba su compañero, varios de sus primos habían ido de intercambio a bastantes países. Soobin creyó que si él se iba de intercambio por fin dejaría de ver aquel rostro todos los días que lo único que le provocaba era enojo y disgustó.
Lo platico con su madre, en su cumpleaños número 12 le propuso esa idea, la mujer se negó rotundamente pues no tenía familia quien lo cuidara en Estados Unidos así que le propuso que fuera cuenta él tuviera 3 o 4 años más para poder cuidarse por si solo. Soobin se enojó, a sus ojos, era lo suficientemente maduro para poder vivir solo y como, había saltado tres años escolares debido a la gran inteligencia que poseía.
Cada día esperaba con ansias cumplir 15 años, su madre ya no podía negarse puesto que ya tendría la edad suficiente para sobrevivir en otro país, durante esos tres años había estudiado bastante su inglés, había ido a cursos e incluso se hizo amigo de un chico estadounidense de su clase. Por la escuela no había ningún problema, iría a la universidad pocas semanas después de su cumpleaños 15 entonces podría tomarla completamente en aquel país americano.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictionChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...