—Considero que la cena estuvo bien.
Dalmi miro a su hijo menor y asintió con un poco de disgusto, no salió como lo había planeado pero al menos Yeonjun no había arruinado la cena con sus comentarios absurdos.
Con ayuda de los jóvenes, subieron a Dohoon a la habitación de invitados y lo dejaron dormir, el hombre solo agradeció un poco antes de quedar completamente dormido.
Yeonjun estaba sobre el sofá tomando un poco de agua mientras reía para si mismo.
—No puedo creer lo sínico que eres —se sentó a un lado— Eres mucho más joven que el, era lógico que terminarías ganando.
—El dijo que era buen bebedor y que sería el último en emborracharse, no es mi culpa.
Antes de que el peli-negro pudiera hablar una mujer hizo presencia, se colocó frente a su hijo y cruzada de brazos empezó a regañarlo.
Yeonjun simplemente escuchaba pero no hablaba, no tenía sentido pelear con su mamá por cosas insignificantes.
—Mamá, tu dijiste que conviviera con el y eso fue lo que hice. Todo salió bien, así lo creo yo.
Dalmi estaba por hablar cuando su hijo menor la tomo del brazo alegando que quería mostrarle algo.
Yeonjun se recostó en el sofá recargando su cabeza en las piernas del chico, Soobin simplemente lo veía con algo de enojo.
—Ahora sabemos que no tiene resistencia al alcohol. —soltó una pequeña risa.
—Comprendo la molestia de tu mamá, no fue buena idea emborracharlo.
—Es que el ni siquiera traía algún tema de conversación. El alcohol lo ayudo a soltarse, ¿Viste cuando abrazo a Beomgyu? ¡Ya estaba muy borracho!
Soobin negó con la cabeza. —No debiste de emborracharlo.
—Fue para ayudarlo un poco, la cena estuvo divertida.
Aunque Soobin no quiso aceptarlo, Yeonjun fue de gran ayuda para que Dohoon se fuera soltando poco a poco.
En un inicio todo fue incómodo, solo cruzaban un par de palabras de vez en cuando pero el peli-azul se canso y empezó a hablar del vino que estaban bebiendo, curiosamente Dohoon inicio una conversación con el chico sobre alcohol pero termino en una competencia para ver la resistencia de cada una.
Dohoon un poco ebrio contó algunas anécdotas de cuando era estudiante, Beomgyu le pregunto algunas dudas y el hombre terminaba contestando algo completamente diferente así que todos reían.
Después de un pequeño regaño de su madre, Yeonjun salió de la casa junto a Soobin.
—¿Cuándo verán la casa en Gwanak?
—Taehyun quiere verla la siguiente semana —realizó una mueca— Está completamente seguro que pasará el examen entonces quiere empezar con la remodelación de la casa.
—Es bueno que tenga esa confianza.
Soobin asintió mientras se colocaba el cinturón de seguridad. —¿No quieren venir con nosotros? Si Beomgyu vivirá con el entonces también tiene derecho a opinar en la decoración.
—Seguramente Tae ya le dijo a Gyu, yo no podré. Tengo que ver algunas cosas de la ampliación y entrevistaré a unas personas para el nuevo puesto.
El peli-negro puso en marcha el coche, durante todo el camino Yeonjun le fue hablando de sus planes para la ampliación y como piensa expanderse después.
Soobin con su experiencia en negocios le daba unos cuantos consejos y le daba sus más sinceras opiniones para que todo saliera bien.
Después de una gran plática se quedaron en silencio, Yeonjun miraba la ventana hasta que sintió su teléfono vibrar. Vio la pantalla y se dio cuenta de que era un mensaje de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictionChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...