Martes 9:15am y Yeonjun no se había aparecido por su trabajo, mientras leía algunas propuestas para la nueva colección miraba de reojo un folder que contenía todos los documentos necesarios.
Conseguir todo en dos días fue un verdadero caos, pero cuando por fin lo había conseguido nadie se presentaba para firmarlos. Una muy pequeña —o una muy grande— parte de el estaba al
Desde el domingo no había visto a Taehyun, el día anterior fue a casa pero solo logro escuchar sus pisadas.
Soobin sabía que no aguantaría ser el tutor legal de un hermano el cual nunca quiso, era de esperarse que después de unos meses se frustrara por su actitud. Pero tampoco creía que llegaría a tal punto de dejarle la responsabilidad a otra persona.
Probablemente fue el enojo del momento, fue un impulso idiota pero ya no había vuelta a tras. Si alguien llegaba a firmar los documentos no se negaría a dárselos, pero si nadie llegaba dejaría todo el tema en el olvido y no insistiría.
Era su hora de comida, había llegado a casa esperando que Hyo ya hubiera cocinado algo apesar de que llegó veinte minutos antes.
Escucho un par de risas lo cual se le hizo raro, Joon había pedido una semana libre por lo cual el no estaba en la cocina riendo. Se adentró un poco más y para su sorpresa, Hyo se encontraba cocinando junto con Taehyun.
—Llegó más temprano —sonrió— la comida casi está lista, el joven Taehyun me ayudó un poco.
Hyo aún no estaba enterada de la situación de los hermanos, solo sabía que Taehyun no estaba mucho en casa porque se estaba quedando con su novio.
Taehyun trataba de evitar la mirada de su hermano pero le fue imposible. —Hyo, tengo que irme. Prometí acompañar a Beomgyu y voy un poco tarde.
Taehyun se quitó el delantal y le dio un corto abrazo a Hyo cómo despedida, cuando iba saliendo le susurró algo a Soobin que solo el escucharía.
—Yeonjun hyung está ocupado, irá a más tardar las 4:00pm.
Soobin quiso ahogarse con su propia saliva, realmente Yeonjun iría a firmar todos los documentos. Tenía la esperanza que al no haber ido durante la mañana olvidaría todo el tema.
El tiempo paso más rápido de lo esperado para el peli-negro, se encontraba firmando los últimos documentos del día cuando su puerta fue tocada por su secretaria.
—Afuera está el mismo chico de ayer.
Soobin pidió que lo dejara pasar, guardaba todo lo que no fuera importante en las grandes cajas llenas de hojas. Su vista fue a parar directo al chico que tenía justo en frente.
—Mamá acepto, obvio con condiciones.
—Escucho.
—En primera, Taehyun irá a vivir con nosotros a otra ciudad —Soobin lo miro desconcertado—, estudiara la carrera de medicina porque así lo quiere ella, tú tendrás que pagar todo por supuesto. También su apellido será cambiado a Choi, debes de informarle a los medios que ya no eres el tutor legal de Tae y...-
—No puedo decirle nada a la prensa.
—Órdenes de mamá. Dame los papeles para firmarlos, ella se hará responsable de Tae pero yo firmaré todos los documentos.
—Taehyun no estudiará medicina ni se irá a vivir a otro lugar.
Frunció el ceño —Lo hará, a partir de hoy somos responsables de el y decidimos sobre su futuro.
—No puedo aceptar las condiciones, no estoy de acuerdo con ellas.
—¿No es más fácil para ti? Lo aceptas, nosotros nos quedamos con Taehyun y tú eres feliz con tu aburrida vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictionChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...