34: 18 años

905 128 26
                                    

Soobin tocó la puerta suavemente esperando una respuesta afirmatoria para entrar, abrió la puerta y miro a Beomgyu junto a Taehyun abrazos en su cama.

—Sal un momento.

Taehyun se puso de pie y salió de su habitación mientras cerraba su puerta. —¿Qué haces despierto? Creí que ya te ibas a dormir.

—Ya estaba dormido, tu "hermano" —hizo señas con sus manos— me acaba de marcar, está en la comisaría y quiere que vaya a sacarlo.

Taehyun abrió grandemente sus ojos. —¿Entonces que haces aquí de pie? Vamos a sacarlo.

—No no no, yo no soy su niñera para estarlo cuidando. Dile a Beomgyu que le diga a su mamá para que vaya por el.

—Dalmi no puede, está en su trabajo y seguramente matará a Yeonjun si va por el.

—Me gustaría bastante que lo hiciera, así aprende a no meterse en problemas.

—Soobin, debemos de ir por el.

—Son las 5:00am, no iré a ningún lado. Yeonjun debe debe de aprender su lección, se quedará ahí hasta las diez u once que lo dejen salir.

—Ni siquiera sabes el porque está ahí.

—¿Tu si? Seguramente realizó un escándalo, déjalo allí un par de horas y ya.

Soobin entro a su habitación dejando a Taehyun pensativo, si Yeonjun estaba arrestado seguramente pudo haber sido por conducir ebrio, meterse en alguna pelea o por una redada en cualquier bar. Suspiro e ingreso a su habitación, Beomgyu estaba en su cama mirando la televisión pacíficamente sin saber que su hermano estaba en una celda.

—¿Prefieres Disney o Marvel? Está la de Thor y..-

Beomgyu ni siquiera pudo terminar de hablar cuando Taehyun ya se había abalanzado sobre el para comenzar a besarlo, mantenía ambas manos sobre los costados del castaño para equilibrarse y no caerse.

—¿Entonces Thor?

Taehyun soltó una pequeña risa. —¿Realmente no tienes sueño?

Negó. —No debí de haberme dormido por la tarde, ¿Tu tienes sueño?

—Un poco.

—Puedes dormirte amor, yo me iré a la otra habitación para no molestarte.

—No me molestas, puedes ver tu película aquí. Probablemente si ambos nos acostamos comience a darte sueño a ti.

Beomgyu asintió y mientras el castaño iba al vestidor para colocarse una pijama el menor comenzó a ordenar la cama para ambos acostarse.

Cuando ambos estuvieron listos se acostaron, Beomgyu colocó una película de su gusto y trato de bajarle lo más que pudo el volumen para no despertar a Taehyun quien se encontraba a su lado.

Un teléfono comenzó a sonar, Beomgyu lo busco y se dio cuenta que era el de Taehyun, era un número desconocido así que contesto para ver de quién se trataba.

¿Hyung? ¡Hola! Este en mi nuevo número, el anterior lo perdí. Le marcaba para confirmar nuestra salida del día de mañana.

Beomgyu frunció el ceño. —¿Huening Kai?

—¿Beomgyu hyung? ¡Hola! ¿No está Taehyun hyung por ahí?

Beomgyu miro a su novio a un lado de el, se había acostado hace pocos minutos así que sería fácil despertarlo. Lo movió bruscamente logrando despertarlo al instante.

—Te habla Kai.

El menor tomo el teléfono y se levantó, camino hacia la habitación contraria para seguir hablando por teléfono mientras el castaño seguía con su película.

𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏  𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora