—¿Debo de ir?
—¿Eres idiota y no lo entendiste a la primera? Cambiate.
Taehyun refunfuño y subió hasta su habitación para quitarse su uniforme, realmente no quería ir a esa estúpida reunión, era viernes y se suponía que había sido su último día de clases, tenía que dormir todo el día y no ir a la empresa a sentarse en una silla por horas escuchando palabras que no entendía del todo bien.
Se puso algo formal y bajo lo más rápido que pudo, las llamadas insistentes de su hermano en qué ya bajara lo hacían enojarse fácilmente. Durante todo el camino se la paso en su teléfono revisando las redes sociales mientras su hermano le contaba de los temas que se hablarían en la reunión.
—Deja ese estúpido teléfono y presta atención a lo que te digo.
—Créeme que es más estúpido lo que tú me dices.
Soobin enfureció y le arrebató el teléfono para guardarlo en su bolso, Taehyun solo abrió la ventana y miro hacia el exterior.
Joon miraba por el espejo al pequeño rubio, se notaba bastante sus cambios de humor dependiendo de la persona; Con Soobin, siempre estaba callado y cuando hablaba con su hermano solo peleaban o se insultaban mutuamente, pero con Beomgyu era totalmente diferente, todo el tiempo reían o se la pasaban diciéndose cosas lindas el uno al otro.
Joon no tenía hermanos, pero conoció al rubio desde que nació y era como su hermano de otra madre, Sol muchas veces lo invitaba los fines de semana para que comiera con ellos o lo invitaban a fiestas o salidas para pasar un tiempo juntos.
Si el fuera Soobin, apreciaría bastante tener un hermano como Taehyun.
—¿Y así quieres que te de el mes libre? —soltó de repente— No tienes modales y haces cosas que me hacen cuestionar si realmente eres un Kang, no tienes educación ni respeto por tus mayores, tus calificaciones no son las mejores y mientes la mayor parte del tiempo...
Soobin siguió hablando —atacando— a Taehyun durante todo el camino, el rubio trataba de ignorar todo lo que estaba escuchando pero le fue imposible cuando comenzó a mencionar a otras personas: Beomgyu, Yeonjun y Dalmi.
—.....Esos niños solo te llevan por mal camino, ¿Cómo los habrá educado su madre?. El chico podrá ser bastante inteligente pero cuando me ve solo agacha su cabeza, no es ni para saludarme como se debe y su hermano es mucho peor, ¿Y su madre? La única vez que la vi ni siquiera me saludo.
—Basta.
—Eso pasa cuando en casa no hay una buena educación, no importa si eres rico o pobre, debes de tener modales y ser resp-
—¡Ya cállate!
El menor miró a su hermano con coraje y enojo mientras Soobin lo miraba incrédulo.
—No hables así de ellos, hablas de respeto y modales cuando tú no das el ejemplo. Te vez realmente mal hablando de las personas como si las conocieras.
—¿Estás del lado de ellos?
—Si, ellos son parte de MI familia, tu no eres parte de ella, solo compartes sangre conmigo.
—Soy tu hermano, Taehyun. Desgraciadamente yo también debo de vivir con eso, si por mi fuera nunca hubieras existido pero aquí estás, defendiendo a otras personas en vez de a tu hermano.
—¡No eres mi hermano! Mi hermano es Yeonjun, el si ha estado para mí y me demuestra que me quiere, tu solo me gritas y quieres manipular mi vida, no me dejas salir de casa y quieres decidir mi futuro.
—¡Es por tu bien! ¡Todo lo que hago es por tu bien! Quisiera ver si Yeonjun pagará tus estudios, el no comparte sangre contigo, ¡Entiende de una vez que estás mal!
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictionChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...