70: Fotografía

648 105 15
                                    

Taehyun se encontraba en shock, el recuerda haber hecho el exámen pero su profesor le dijo que era solo para evaluar sus conocimientos.

—¿Por qué no me dijiste en la escuela? Pude haber hablado con mi tutora y decirle que no quería irme de intercambio.

—Ya firme.

—¡¿Cómo de qué ya firmaste??

Yeonjun solo comía sin decir ni una sola palabra, no era de su incumbencia lo que ambos hermanos estaban discutiendo.

—Iras a la universidad donde yo fui, es una gran universidad. Podré enseñarte un poco la ciudad e inclusive podemos ir a mi antiguo departamento.

La sonrisa de Soobin era lo que más estaba resaltando, hablaba maravillas del lugar donde vivía y la escuela en donde estudiaba que pareciera como si nada hubiera ocurrido.

Taehyun se negó, el no quería estar una semana en Estados Unidos y mucho menos si era su hermano quien tenía que acompañarlo.

Soobin le enseñó su hoja de intercambio a Taehyun, el menor la leyó cuidadosamente y se percató de dos aspectos.

1. Su profesor de inglés sería quien lo acompañaría.

2. Todos tendrían que dormir en el mismo hotel.

—¿Revisaste los términos? Joseph nos acompañará y también tendremos que dormir en el mismo hotel.

—El hotel está a solo un par de calles de dónde está mi apartamento, Joseph es un tema completamente diferente, ya no le tengo miedo.

Taehyun no estaba muy convencido, siempre descartaba cualquier oportunidad que la escuela le ofrecía ya que implicaba tener que viajar a Estados Unidos, sabía lo que su hermano había sufrido en aquel país y no quería que volviera a su trauma.

El menor le pidió ayuda a Yeonjun pero el chico le dijo que el no tenía nada que ver en el tema y que aunque pudiera, no iba a convencer a Soobin de no llevarlo.

Taehyun se resignó por el momento y siguió comiendo. Los tres habían terminado bastante cansados de las actividades deportivas, dónde por cierto habían logrado un tercer lugar bien merecido, Soobin para celebrar los llevo a un lugar de comida rápida —un gran premio para el rubio ya que Soobin era el mayor enemigo de la comida rápida—.

—¿Mañana puedo faltar?

Soobin negó inmediatamente. —No.

—Nunca faltó, déjame faltar está vez.

Yeonjun quién no se había metido en la conversación de los hermanos, decidió alegar está vez por Taehyun. —Tae tiene razón, hoy fue un día bastante agotador, opino que merece un día de descanso.

Soobin se hundió en razones por las cuales Taehyun merecía tener un día de descanso, Soobin tomo un sorbo de su bebida y con su dedo les indico que guardarán silencio.

—Tu —señaló a Yeonjun— No te pongas de lado de Taehyun.

—Taehyun tiene que descansar antes de su intercambio, al menos deja que falte solo un día.

Soobin lo pensó cuidadosamente, si bien era cierto que Taehyun necesitaba despejar su mente un par de días no le gustaba la idea de que su hermano faltará al instituto.

Después de unos minutos más tratando de convencerlo, por fin Soobin había estado de acuerdo en que Taehyun faltará al colegio el siguiente día.

Yeonjun habló de forma rápida. —Mañana por la tarde iré a visitar a Beomgyu, regresaré el domingo en la mañana por si quieres ir Tae.

𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏  𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora