87: Jonseok

674 108 36
                                    

—¿Trajiste todo?

El menor asintió. —Todo está aquí.

Tan pronto bajo del avión, Soobin se sintió extraño. Estar en Estados Unidos era... escalofriante.

Ir a su antiguo departamento también sería algo que quisiera no hacer, pero lamentablemente su hermano insistió demasiado para que Soobin lo dejara conocer su antiguo hogar.

—Hablaré con el encargado, espérame aquí y no vayas a ningún lado.

Taehyun obedecío las indicaciones de su hermano y se quedó quieto, miraba todo con sorpresa, nunca había viajo a otro país a pesar de las extensas oportunidades que había tenido en el pasado.

Desobedeciendo a Soobin, se acercó hasta un pequeño establecimiento dentro del aeropuerto, no desconfiaba de su inglés pero no era lo mismo practicarlo con sus compañeros a hablarlo con alguien nativo.

what do you want?
(¿Qué deseas?)

Okey, era algo fácil.

hmm...a chocolate donut and... an americano, please.
(Una dona de chocolate y un americano, por favor)

La rubia asintió y colocó en la pequeña bolsa la dona mientras que su compañera se encargaba de preparar la bebida.

Taehyun se sentía orgulloso de si mismo, había logrado ordenar algo en inglés estando en un país occidental.

Después de un corto tiempo su bebida fue entregada y volvió hasta el lugar inicial donde estaba, guardo su dona y bebió un poco de su café hasta que vio como su hermano se acercaba poco a poco.

—El coordinador nos dio permiso que quedarnos en mi departamento, pero mañana tenemos que estar en el hotel donde se hospedaran para que todos vayamos al recorrido.

—¿Queda lejos tu departamento? Tengo un poco de hambre.

Soobin miro el reloj, aún era algo temprano y durante el vuelo su hermano se la había pasado pidiéndo comida, se alegraba de que poco a poco Taehyun fuera teniendo más apetito y no dejará todo a medias.

—Esta a unos treinta minutos de aquí, en el camino puedo ir ordenando la comida para que al llegar no esperemos mucho.

Taehyun asintió mientras le daba una gran mordida a su dona. —Me da mucha curiosidad sobre como es tu departamento.

Soobin tomó su maleta y la de su hermano a la vez, el menor estaba tan entretenido comiendo que no quiso molestarlo. Saliendo del aeropuerto ya se encontraba una persona esperándolo, su antiguo chófer había sido enterado de que Soobin estaría en el país por unos días.

—Buenos días —saludó amablemente al peli-negro— ¿A la empresa o a su hogar?

—Mi departamento, por favor.

Si bien la gran mayoría de sus empleados eran estadounidenses, la empresa pedía como mínimo que tuvieran conocimiento básico del coreano o estuvieran interesados en aprenderlo.

El hombre no quiso ser entrometido, pero se le hacía raro que un joven chico estuviera acompañando a su jefe. ¿Su pareja? Imposible.

Taehyun saludo al chófer y este le respondió amablemente, pensó en preguntarle por su nombre pero era muy probable que su jefe se molestará así que solo se quedó callado.

—¿Por qué parece que te tiene miedo? —preguntó apenas entró al auto.

—Por qué así es, en Corea se respeta demasiado a las personas por encima de ti laboralmente pero aquí es muy diferente, tenía que hacer que me respetarán entonces tuve actitudes un poco feas con los trabajadores.

𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏  𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora