02: Solo compartimos sangre.

2.2K 323 77
                                    

En estos momentos se arrepentía de haber dormido en el avión, trataba de dormir pero le era imposible.

Recordó que hace horas que sus maletas seguían en la entrada de su casa así que decidió subirlas, una por una, tal vez así lograría cansarse y obtener al menos una pizca de sueño.

Lo hizo, subió una por una y un así no lograba obtener nada de sueño. Bajo hasta la cocina y abrió el refrigerador, seguramente si comía algo le daría sueño. No podía fallar.

Vio que había algo de pastel, fruta, lo que parecía lazaña y miro hasta el fondo un par de cazuelas, las miro detenidamente y sonrió sin gracia, era la comida favorita de su hermano. Metió todo en su lugar y comenzó a picar algo de fruta que después la combinaría con yogurth.

Dos jóvenes se encontraban bajando las escaleras cuando se escuchó un ruido bastante extraño, al inicio Taehyun creyó que era alguno de sus empleados, pero, ¿A las 2 de la madrugada?. No podía ser un ladrón debido a que las alarmas no habían sonado, sin contar que hacía años que no robaban casas en el lugar donde vivía.

Miro que la cocina tenía su luz prendida, se asomó lentamente y a la par su novio. Observaron a un chico en pijama cortando fruta, Taehyun se paralizó completamente y Beomgyu no entendía quién era aquella persona.

—S-Soobin.

El mencionado comenzó a voltear a todos lados para ver de dónde había venido eso. Su vista se detuvo cuando veo a aquellos dos chicos mirándolo fijamente, uno lo miraba extraño y el otro lo miraba sorprendido.

—P-Pero, ¿Qu-é haces aquí?

Soobin siguió con lo suyo, cortaba algunos trozos de fruta e ignoraba a su hermano. Escuchó un par de murmullos, entre los menores hablaban algo.

—Es de mala educación hablar entre murmullos cuando hay otra persona presente, ¿Lo sabían?.

Ambos jóvenes voltearon a verle, el castaño inmediatamente se disculpó e hizo una reverencia, mientras que el rubio con algo de miedo contra atacó.

—Tambien es de mala educación ignorar a las personas cuando preguntan algo.

Soobin lo miro de reojo, recordaba que su hermano era muy sumiso.

—Fácil, vivo aquí. Al igual que tú, también es mi casa.

Cuando por fin había terminado de cortar su comida de madrugada, lo colocó todo en un plato y camino al lado de ambos jóvenes para llegar al comedor. Inconscientemente ambos lo siguieron y se quedaron parados observándolo.

—¿Qué? —pregunto irritado el mayor.

Beomgyu seguía mirándolo confundido, con su respuesta sabía que era el hermano de Taehyun pero la situación se le hacía bastante extraña y confunsa. Se sintió mucho más nervioso cuando el alto de cabello negro posó su vista en el, lo miro descaradamente y comenzó a hablarle.

—¿Tu eres...?

Sabía quién era el, solo quería escucharlo hablar.

Beomgyu inmediatamente reacción e hizo una reverencia ante su mayor. —Soy Choi Beomgyu, mucho gusto.

—¿Qué haces en mi casa Choi Beomgyu?

Beomgyu iba a responder pero fue callado por su novio con contesto más rápido. —Yo lo traje.

—Traer a tus amigos está bien, pero dormir con ellos y estar a altas horas de la madrugada despiertos... Eso está mal.

—Nos dormimos por la tarde. Aparte, tengo días libres en la escuela y tu también estás despierto. —Soobin dejo de ver al castaño y comenzó a mirar a su hermano quien seguía hablando— Beomgyu no es mi amigo, es mi novio.

𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏  𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora