07: Trabajos ridículos

1K 137 6
                                    

—¿Entonces vamos o no?

—No creo, tengo una maqueta que terminar y no sé si acabaré pronto.

Ambos se encontraban con dirección a la casa de Yeonjun, la madre de Beomgyu tenía guardia todo el día y llegaría hasta el día siguiente por la tarde por lo cual Beomgyu se quedaría a dormir con su hermano.

—Yo puedo ayudarte para terminar más rápido, no tengo tarea para hoy.

—No tienes tarea pero debes de hacer todos los apuntes de los días que faltaste.

Suspiró. —Tengo hasta el viernes para hacerlos, son muy pocos.

—Te dejare ayudarme solo si prometes que hoy avanzaras aunque sea un poco tus trabajos.

Tae le sonrió como afirmación y le dio un corto beso en la frente a su novio. Mientras caminaban saludaban a los vecinos de Yeonjun, a ellos no les agradaba el chico de cabello blanco que tenían de vecino pero amaban mucho a la pareja de jóvenes que veían muy seguido por ahí.

—Ayer corte algunas flores.

Una señora de edad avanzada se le acercó a los chicos con un ramo pequeño de rosas, Taehyun las recibió con ambas manos y agradeció a la señora.

—¿Debería de ponerme celoso?

La señora Im era la que mejor se llevaba con los chicos jóvenes del vecindario, los aconsejaba y siempre que los notaba tristes les regalaba flores de su jardín o los invitaba a comer con ella. Su esposo había fallecido hace bastantes años y su única hija se encontraba en el extranjero trabajando, pocas veces la visitaba y cuando lo hacía llevaba a su madre de paseo y le remodelada prácticamente toda la pequeña casa en la que vivía.

—Probablemente —hablo el rubio.

Los jóvenes siguieron su camino hasta que llegaron a la hermosa casa de dos pisos, entraron y dejaron sus cosas en la pequeña sala de estar que se encontraba exactamente en la entrada. Fueron hasta la cocina donde estuvieron un largo tiempo pensando en que cocinar pero al final no se decidieron por nada y decidieron ordenar comida china.

Mientras la comida llegaba ambos subieron a la habitación de Beomgyu para cambiarse de ropa, era muy común que Taehyun fuera de visita a la casa de Dalmi y Yeonjun por lo cual tenía varios cambios de ropa en las casas ajenas. El castaño se encontraba cambiándose en la habitación mientras que el rubio lo hizo en el baño del pasillo, Beomgyu era muy cuidadoso con su apariencia por lo cual siempre tardaba mucho tiempo más en cambiarse que Taehyun.

—Amor la comida ya llegó.

Taehyun había entrado sin tocar pues suponía que Beomgyu ya estaría listo después de hablarlo dejado solo por unos 30 minutos, pero no fue así. Beomgyu se encontraba cubriendo todo su cuerpo con sus manos, su cara estaba completamente roja y se comenzaba a sentirse nervioso.

Taehyun inmediatamente se disculpo y cerró la puerta, Beomgyu era muy penoso por lo cual nunca dejaba que su novio viera su cuerpo, eran contadas las veces que el rubio había visto accidentalmente a su novio sin camisa o sin pantalones. Bajo nuevamente a la sala donde ya estaba la comida en la pequeña mesa, comenzó a jugar con sus pies mientras esperaba que Beomgyu bajara para poder comer juntos.

Tan pronto Beomgyu se había aparecido por su campo de visión pidió disculpas.

—Y-Yo lo siento, debí de haber tocado antes de pasar.

Sonrió. —No te preocupes, es mi culpa por haber tardado tanto.

La pareja comenzó a comer tranquilamente mientras hablaban sobre chismes de su escuela, debido a los pocos alumnos que habían era muy fácil que los rumores corrieran en tan poco tiempo y se distorsionaran en el camino.

𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏  𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora