—¿Otra vez tu?
El peli-azul le sonrió grandemente a su amigo.
—Entra antes de que te de una patada y te eche de mi casa.
El menor entro rápidamente. —Yo también te quiero hyung.
Yoongi llevo a Yeonjun al pequeño bar que tenía en su casa, el chico se sentó y veía como su amigo preparaba una bebida para el.
—¿Vodka o Ron?
Yeonjun estaba a punto de negar, no quería tomar alcohol pero la situación requería un poco de su valor y tal vez uns sola copa no le haría nada mal.
—¿No tienes un poco de Bacardi?
Yoongi levantó suavemente su ceja y asintió. —Realmente vienes a algo importante.
Después de un par de minutos, Yeonjun estaba bebiendo de su copa mientras su amigo lo veía fijamente esperando a que hablará.
Yoongi sabía más o menos a qué había ido Yeonjun, últimamente su amigo solo hacia llamadas con el ya que según el peli-azul, tenía poco tiempo libre para salir a beber. Como todos se habían dado cuenta su "poco tiempo libre" tenía nombre, y era Choi Soobin.
Yeonjun le dio el último sorbo a su copa y le pidió a su amigo que le sirviera un poco más.
—Antes de servirte más, ¿Me dirás porqué estás aquí?
Yeonjun tomó todo el valor del mundo y hablo. —No sé cómo pedirle a Soobin que vayamos a una cita.
¿Era algo muy tonto? Si.
¿Yoongi se burlaría? También.
El peli-negro estalló a carcajadas mientras golpeaba la mesa, su rostro cada vez se estaba tornando más rojo y sus mejillas estaban doliendo demasiado. Se puso de pie y camino al baño más cercano, tiro un poco de agua en su rostro y trato de parar de reír pero no pudo.
Yeonjun se cruzó de brazos mientras esperaba que Yoongi volviera a sentarse. El chico regreso con una toalla en sus manos mientras limpiaba su rostro.
—¿Es enserio? ¿Solo viniste para eso?
—Yoongi esto es importante para mí —el chico trato de ponerse de pie— Si no te lo vas a tomar enserio me voy. —Yeonjun estaba por darse la vuelta cuando su amigo lo detuvo.
—Ya ya, lo tomare con seriedad. —Yeonjun nuevamente tomo asiento y después de darle un trago a la bebida de su amigo siguió hablando.
—Eres un hijo de puta. —Yoongi asintió sin ofensa alguna— Pero lamentablemente eres el más maduro de los nueve y solo a ti puedo contarte este tipo de cosas.
—¿Jungkook?
Yeonjun hizo un par de señas. —Me diría "Llévalo a un lugar y ten el mejor...
—Sexo de su vida" —Termino la oración.
Yoongi le extendió a Yeonjun el vaso que había llenado nuevamente con alcohol y se lo dio con la advertencia de que no lo tomara tan rápido.
—Entonces, ¿No sabes cómo invitarlo a Salir? —Yeonjun asintió— ¿Por qué se te complica? Cuando invitas a una persona a salir normalmente solo se lo preguntas y yo, no le estás pidiendo que sea tu novio, es solo una cita.
El peli-azul suspiró, ni siquiera el sabía por que se le complicaba tanto. —Es la primera cita de Soobin, quiero que sea algo especial.
Yoongi junto aún más sus labios, era difícil darle un consejo a Yeonjun ya que el nunca había invitado a alguien a una cita como tal.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictionChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...