El camino al instituto de Taehyun había sido relativamente rápido, Yeonjun y el rubio llevaban un buen rato riéndose de cosas sin sentido que se les ocurría en todo del camino.
Soobin solamente miraba por el retrovisor y se limitaba a hablar, su humor era completamente distinto al de ellos. Se detuvo para comprar algo en la tienda más cercana que encontró, se estacionó y pregunto si alguien quería algo pero los dos chicos negaron.
—¿Tu crees ganar algo?
Taehyun negó rápidamente. —En lo absoluto, Soobin no es buen deportista.
—Pero tu y yo sí, podemos asegurar un buen lugar al menos.
Yeonjun siguió viendo su teléfono en busca de alguna publicación divertida que pudiera enseñarle a Taehyun. Taehyun miró fugazmente a su hermano y después una duda se cruzó por su mente..
—Hyung, ¿Ustedes ya son novios?
Yeonjun dejo de deslizar la pantalla de su teléfono y miro al rubio con intriga. —¿Por qué preguntas?
—Solo quiero saber —levantó un poco sus hombros— Hace unos días salí temprano y fui a buscarlo a su trabajo, Sun me dijo que había ido a una cita así que supuse que fue contigo.
Yeonjun miró extraño a Taehyun, el no había tenido hasta el momento ninguna cita con Soobin. Taehyun estaba a punto de continuar hablando cuando el peli-negro entró al coche con un par de bolsas.
Soobin saco las cosas que había comprado para el y posteriormente le entrego a los hombres de la parte de atrás lo que había comprado para ellos.
El auto comenzó a marchar se nuevo, el camino ahora fue un poco silencioso ya que Yeonjun dejo de enseñarle cosas de su teléfono a Taehyun y el menor durmió un poco antes de llegar a su colegio.
Soobin vio por el retrovisor como Yeonjun se quitaba su cinturón de seguridad y se pasaba al asiento del copiloto.
—Pudiste haberme pedido que parará el auto.
—Así es más divertido. —Yeonjun tomo una pausa antes de continuar, en su mente debatía si se vería posesivo al preguntarle a Soobin con quién tuvo una cita. —Mi vida, hace unos días ¿Con quién tuviste una cita?
Soobin frunció el ceño, el no le había dicho a Yeonjun de su cita, tampoco le había dicho a Taehyun pero si a una chica rubia. —¿Sun te lo dijo?
Yeonjun negó. —Sun le dijo a Taehyun y el me lo acaba de decir —Tal vez se estaba viendo un poco mal al querer saber sobre la vida privada de Soobin, pero el quería demostrar que el chico le tenía confianza. —No quiero sonar posesivo ni nada por él estilo, solo me dio curiosidad.
Soobin por un momento se mantuvo serio hasta que ya no pudo más y río a carcajadas, Yeonjun lo vio de forma extraña y creyó que Soobin estaba burlándose en su propio rostro.
—Sun y yo hicimos bromas todo ese día, ella se molestó un poco porque la mandé con el equipo de programación ya que hay un chico que gusta de ella, así que todo el día se la paso diciéndole a medio mundo que yo estaba en una cita cuando realmente estaba dormido en mi oficina. —Soobin miro a su izquierda y vio el rostro confundido de Yeonjun— No tuve ninguna cita, no tendré ninguna hasta que te decidas a invitarme a una.
Yeonjun sonrió un poco para si mismo, Soobin llevaba varios días dándole algunas indirectas sobre el tema de la cita. Lo que el peli-negro no sabía, era que Yeonjun estaba preparando minuciosamente la cita a la cual lo invitaría.
Primero pensó en un restaurante, pero sería algo demasiado aburrido y formal. Un picnic fue su segunda opción pero conociendo a Soobin, el chico no querría sentarse en el pasto y mucho menos comer al aire libre.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictionChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...