—Solo refresco, ¿Verdad?
Beomgyu asintió y el joven camino hacia la cocina donde se encontraban las bebidas dejando al pobre castaño a su suerte.
Había al rededor de veinte personas, eran pocas a comparación de todos los estudiantes que se estaban graduando. Saludo a varios de sus compañeros que habían asistido y cruzó un par de palabras con ellos.
—¿No viniste con Taehyun?
Sonrió. —Dijo que la fiesta era solo para personas de último año.
—Me sorprende, nunca se separan ustedes dos. ¿Con quién viniste?
—Mingyu.
Somi asintió compresiva, una de las pocas personas si no es que la única que puede acercarse al castaño era el mejor deportista del colegio.
—Escuche lo de esa universidad, muchas felicidades Beomgyu.
Beomgyu sonrió apenado. —Muchas gracias Somi, tu también fuiste aceptada en una buena universidad.
—No es nada comparada con la tuya, créeme. Serás un gran doctor algún día.
Somi siguió hablando con el muchacho hasta que Mingyu llegó con un par de vasos entregándole uno al castaño y el quedándose con el otro.
Mingyu se unió a la conversación, Somi era una chica muy dulce y linda así que la plática transcurrió normal y sin problemas hasta que un compañero de los tres decidió que era una buena idea comenzar a jugar a la botella.
—¿Qué dices? —pregunto— ¿No tendrás problema?
Negó. —Siempre y cuando no involucren retos de contacto físico con otras personas todo está bien.
Las veinte personas se sentaron en el piso formando un círculo no muy grande pues no había mucha separación entre cada persona. El juego comenzó normal con la típica pregunta de ¿Verdad o reto? La gran mayoría de personas escogía verdad por lo cual se agrego una regla.
I. No se puede elegir verdad por más de tres veces seguidas.
Todo el rato transcurrió entre risas y bromas, Beomgyu supo cómo adaptarse bien con todas las personas del lugar. En un par de ocasiones había elegido reto y aunque pareciera que no, a él le gustaba hacer cosas que muchas personas creían vergonzosas como bailar ante todos, cantar algo, tomarte fotos graciosas, etc.
Ningún reto era algo que no se pudiera cumplir ya que se acordó no pedir cosas inapropiadas por respeto a todas las personas, después de un par de horas jugando a la botellas decidieron hacer otro tipo de juegos, eran juegos en parejas.
Beomgyu estaba disfrutando mucho de la fiesta y realmente se hubiera arrepentido de no ir, había descubierto que sus compañeros no eran tan aburridos como el pensaba.
Después de un rato por fin se habían terminado los juegos y ahora solo bebían y platicaban entre ellos, Beomgyu no había tomado alcohol en todo el rato pero si compañero si, y ya se encontraba un poco ebrio.
—Mingyu, deberías dejar de tomar.
El mencionado sostenía un vaso de alcohol con una mano y con la otra observaba su teléfono, levantó la vista y con una sonrisa le respondió al castaño. —No te preocupes Gyu, se controlarme.
—No es eso, debes de volver a casa bien.
Mingyu apagó su teléfono y dejo su vaso al lado de el, suspiro y miro al chico. —Esta bien.
El menor sonrió un poco provocando también la sonrisa del mayor.
—¡Mingyu!
Somi gritó a lo lejos tratando de llamar la atención del chico, se acercaba a el con su teléfono en la mano grabando lo que diría.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictionChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...