—¿Nos vamos?
Yeonjun se acercó a los menores quienes se encontraban sentados, después de subirse a varias atracciones decidieron descansar un poco mientras esperaban al peli-negro que seguía consiguiendo número de chicas que encontraba.
—Creí que nunca terminarías.
Soltó una pequeña risa. —Me tuve que obligar, iremos al lago y todavía debo de pasar a mi casa para cambiarme.
Todos caminaron hasta donde se encontraba el coche estacionado, Soobin estaba en su teléfono cuando vio llegar a los hombres, quitó el seguro y dejo que se metieran.
—Te acabó de mandar la dirección del lago.
Soobin miro su teléfono y justamente le había llegado un mensaje de su hermano con el lugar al que irían, suspiro y puso en marcha el coche. Todo el camino Yeonjun iba hablando con los jóvenes sobre cosas triviales.
Taehyun quien estaba justamente en medio de su novio y cuñado, le daba ciertos golpes a Yeonjun por los comentarios inapropiados que llegaba a hacer. Beomgyu llegó a mirar mal a su hermano y le daba ciertas señas para que se callara.
Hablar de posiciones sexuales no era para nada adecuado para los menores, mucho menos teniendo al hermano del rubio conduciendo.
Tan pronto comenzaron a acercarse al lugar las luces en los árboles comenzaron a hacerse presentes, habían parejas de personas jóvenes y unas cuantas familias caminando por el lugar.
Soobin se estacionó lo más cerca posible que pudo y dejo que se bajarán todos el coche, el se quedaría dentro para seguir en su teléfono.
—¿No bajarás con nosotros? —Soobin negó— Es año nuevo, se amargado los otros 364 días que quedan del año pero solo disfruta este día.
—No se porque te empeñas tanto en que conviva con ellos, no bajaré.
Taehyun suspiró y camino hasta el asiento de copiloto donde se metió. —Año nuevo, vida nueva.
Soobin frunció su ceño. —¿Qué quieres decir con eso?
—No te caigo bien desde que nací y nunca convivimos juntos, ahora estaremos por varios años viéndonos diario, comiendo juntos, saliendo, conviviendo, ¿No quieres llevarte bien conmigo?
—¿A qué viene todo esto? Suenas como un idiota.
—Me refiero a eso, siempre me insultas y me hablas como si yo fuera indiferente. Trata de llevarte bien conmigo, si tú pones de tu parte yo pondré de la mía.
—Yo no gano nada con eso, tu tienes que obedecerme quieras o no. No gano nada con tu trato.
Taehyun suspiró y siguió mirando hacia enfrente, veía a las personas caminar felizmente, miro a Yeonjun y Beomgyu quienes se habían detenido para comprar un poco de café en un puesto callejero.
—¿Amabas a mi mamá?
Soobin miro a su hermano con por su repentina pregunta. —¿Qué?
—¿La amabas? ¿O la odiabas?
—Por supuesto que la quería, era mi mamá.
—¿Sabes que nos une?
—¿La sangre?
—No seas tonto. Ambos amábamos a mamá, ambos fuimos abandonados por nuestros padres pero siempre la tuvimos a ella para darnos lo mejor.
—¿A qué viene todo esto?
—¿Por qué nunca me quisiste? —Taehyun miró a su hermano quien aún lo veía confundido— ¿Fue por algo en específico?
—No lo comprenderías, Taehyun. Estoy casi seguro que comenzarás a gritarme en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictionChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...