86: ¿Quieres otro?

780 105 41
                                    

Ambos se encontraban en la cocina, el mayor era quien estaba cocinando para el menor mientras que esté era quien preparaba las bebidas.

Después de esperarlos por casi dos horas y que nunca llegarán, ambos decidieron salir del hospital y llegar a casa del rubio por cuenta propia. Llegaron y vieron la mesa en el jardín central por lo cual supusieron que tuvieron una cena romántica al finalizar su tan esperada cita.

Beomgyu supuso que estaban en casa de Yeonjun pero Taehyun no creyó que así fuera, subió hasta la habitación de su hermano y ahí fue cuando los vio a ambos sobre la cama, las sábanas se veían totalmente empapadas y los chicos solo estaban en ropa interior.

—¿Si apagaste el calentador?

Beomgyu asintió. —Sigo sin creer que la casa no esté quemada, te juro que el agua estaba evaporandose.

Taehyun simplemente negó con la cabeza, su hermano era muy cuidadoso en cualquier cosa que tuviera que ver con su casa pero seguía sin aceptar que olvidará apagar el calentador del agua.

—¿Les hacemos algo a ellos?

—En algún momento tendrán que despertar y creo que ambos tendrán una gran resaca.

—Supongo que les fue demasiado bien en su cita —sonrió un poco— Yeonjun estaba muy preocupado, creyó que no sería del agrado de Soobin.

El menor asintió. —Nos reunió a Taehyung, Jimin y a mi solo para saber la forma indicada de como invitarlo a salir.

Beomgyu solo sonrió un poco, terminó de preparar todo y colocó en cada plato la porción que comerían. Taehyun poco después termino las malteadas y las llevo hasta el comedor donde los platos ya estaban en su lugar.

Empezaron a desayunar sin ninguna conversación de por medio, simplemente cruzaban un par de palabras y comían disfrutando de la grandiosa comida que por supuesto en el hospital no comían.

—¿Ya tomaste tus pastillas?

Taehyun afirmó con la cabeza. —Fue lo primero que hice cuando llegue a casa.

—¿Cómo te estás preparando para tu exámen?

—La escuela está dando cursos y estudio dos a tres horas al día antes de dormirme. —tomó una pequeña pausa— Las personas dicen que soy muy inteligente y pasaré el exámen pero en lugar de subirme el autoestima, creo que estoy más presionado, si no me quedó decepcionaré a todas esas personas.

Beomgyu escuchaba sin decir una sola palabra, que su novio le estuviera contando lo que sentía ya era una exorbitante ventaja. Taehyun nunca hablaba de sus problemas, no le gustaba mostrarse "débil" frente al castaño.

Aunque en un inicio se sentía bien de que todos le dijeran que podía pasar el examen, después de un tiempo fue abrumador. ¿Y si no lo pasaba y decepcionaba a todos?

Taehyun había terminado de hablar, le dio un tragó a su malteada y siguió desayunando como si nada hubiese pasado.

—No puedo decirte cómo es el examen ni puedo darte consejos porque claramente yo no lo hice —Taehyun asintió mientras reía— Pero si puedo decirte que no vas a decepcionar a nadie, todos estamos orgullosos de ti y con el simple hecho de que te levantes día a día ya eres la persona más valiente que conozco. Ese exámen no va a definir tu vida, es solo una hoja con un par de preguntas impresas. Estás pensando lo contrario pero todas las universidades son buenas, pienso que no es la escuela, si no el alumno quien desea destacar.

Beomgyu tenía razón, claro que hay universidades que tienen mejores oportunidades que otras pero ya depende de las personas si quieren aprovechar las oportunidades o no.

𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏  𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora