116: Chico de la ventana

487 92 33
                                    

Soobin se sentó en el sofá mientras tomaba de su botella de agua, Taehyun estaba a un lado de el checando los rollos que había llenado.

—¿Ya sabes cuáles vas a revelar?

El rubio negó. —Las checare estos días, son bastantes fotos.

—De no ser por mi insistencia seguramente seguiríamos en Estados Unidos.

Taehyun soltó una pequeña risa, era verdad, el quería quedarse en el país occidental un poco más de tiempo pero su hermano no se lo permitió.

—¿Cuál es el siguiente país?

—No sé, ¿Tu a dónde quieres ir?

—No son mis vacaciones —hablo cálidamente— Elige el lugar donde quieras ir, yo me encargo de los viajes y el hospedaje.

Taehyun se sentía un poco mal, sabía que su posición económica era realmente buena pero creía que se estaba aprovechando un poco de eso.

En las dos semanas que estuvieron en Estados Unidos, Soobin había gastado excesivamente en lugares que Taehyun quería visitar y todas las cosas que le gustaban y quería llevarse a Corea.

—Sun me enseñó unos lugares muy bonitos en Europa.

—¿París? —pregunto automáticamente su hermano.

Taehyun asintió. —¿También a ti?

—Me dijo que fuera con Yeonjun, pero si quieres ir tu entonces solo vamos nosotros dos.

—Lleva a Yeonjun, no hay problema.

El rubio continuaba viendo las fotos una por una sin dejar de prestarle atención a su hermano.

—Entonces lleva a Beomgyu.

Taehyun contestó sin mirarlo. —Todavia no regresamos.

Soobin suspiró tomando un poco más de agua. —Yo creí que durarían un par de semanas separados, 10 meses ya son muchos, ¿No?

—Sabes la razón.

El peli-negro se quedó callado, no le gustaba hablar de ese tema.

Antes de terminar con Beomgyu, Taehyun llegó a su casa para hablar con el sobre lo que pasaría posteriormente y sus razones para terminar con el mayor. Soobin sabía que hacer cambiar a Taehyun de decisión era imposible así que solo le tocó apoyarlo.

Pero desde ese día no había roto su promesa y no le había contado ni siquiera a Yeonjun el motivo por el cual Taehyun termino con Beomgyu, todos seguían creyendo que había sido por el mal entendido con Woobin.

—De igual forma, pueden ir en plan de amigos.

Taehyun despegó su vista de las fotografías y miro a su hermano. —¿Ir al Puente de las Artes con mi amigo? ¿Poner un candado de amistad? Son incoherencias.

—Entonces regresa con el antes de viajar a París. Tae yo te apoyo, pero sinceramente creo que ya solo son ideas tuyas.

—No son ideas mías, hay estudios que avalan todo, ¿De qué sirve regresar con el si en algunas semanas puede qu-

Interrumpió a su hermano. —Estoy cansado de que digas eso, tu no vas a morir. Tienes muchos años por delante.

—¿Entonces por qué insistes en qué estás vacaciones conozcamos todos los países que me gustan? Aún tenemos muchos años por delante, no es necesario que lo hagamos en estas semanas.

El peli-negro se quedó callado al instante, Taehyun le había devuelto la misma jugada.

—Me iré a mi casa, pensaré lo de París.

𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏  𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora